La corrección de problemas con la falta de Internet en Windows 10

Después de actualizar Windows 10, Internet no funciona, un problema al que muchos usuarios se han enfrentado últimamente. Las razones de este problema son muy diversas: errores del sistema (actualizaciones del sistema o del controlador), un problema de Internet (proveedor, conexión Wi-Fi, etc.) o un problema de hardware, en este artículo intentaremos describir todas las posibles soluciones a este problema.

(más…)

Establecimiento de una contraseña en un ordenador portátil con Windows 10 se enciende

En la era moderna de la tecnología de la información, la protección de los datos personales (digitales) es una de las tareas de mayor prioridad no solo para organizaciones enteras, sino también para los usuarios comunes de computadoras personales. Por lo tanto, Microsoft Corporation, para cada uno de sus sistemas operativos desarrollados, brinda a los consumidores la funcionalidad de establecer una contraseña personal para iniciar sesión en el sistema. El último Windows 10 no es una excepción.

(más…)

Pantalla solución del problema «barra de tareas» en Windows 10

La «barra de tareas» de Windows 10 no es solo una de las varias herramientas del sistema, sino también un asistente indispensable. Con su ayuda, el usuario coordina su trabajo, obtiene acceso instantáneo a la configuración de los parámetros necesarios o incluso simplifica el lanzamiento de aplicaciones individuales. Por lo tanto, la falla de la «barra de tareas» fuera de servicio puede complicar mucho el trabajo en la computadora.

(más…)

Métodos para corregir el error «No se puede reproducir el sonido de verificación» en Windows 10

Los dispositivos de sonido son una parte integral de cualquier computadora o computadora portátil. La aparición de problemas en el funcionamiento de dicho equipo conlleva una gran incomodidad para el usuario. En este artículo, le mostraremos cómo deshacerse del error «No se puede reproducir el sonido de prueba» en el sistema operativo Windows 10.

(más…)

Encendido de la pantalla de bloqueo en Windows 10

De forma predeterminada, en la versión actual del sistema operativo de Microsoft, para acceder al escritorio después de iniciar la PC, debe desbloquear el acceso especificando la contraseña o el código PIN de la cuenta. Sin embargo, hay ocasiones en las que Windows 10 comienza a pasar por alto esta pantalla o cuando necesita encenderla usted mismo, por ejemplo, cuando deja temporalmente su computadora. Hablemos primero del segundo y luego del primero.

(más…)