Algunos usuarios se enfrentan periódicamente a varios problemas al intentar enviar un archivo a imprimir. Uno de los errores más comunes es la notificación «No se pudo imprimir este documento» . En la mayoría de los casos, esta dificultad se resuelve mediante métodos de software, pero no se deben descartar las averías del hardware. A continuación, queremos hablar sobre las causas conocidas de este problema y las opciones para solucionarlas, comenzando por las más comunes y habituales.

Comprobando la conexión

El primer paso es verificar inmediatamente la conexión del dispositivo de impresión con una computadora personal o portátil, según lo que esté utilizando. Preste atención al cable de alimentación y los cables USB o Ethernet. Al utilizar la comunicación inalámbrica Wi-Hi, es obligatorio realizar una verificación de la calidad de la señal. Apague el equipo, desconecte todo y luego vuelva a conectar. Mejor aún, busque y pruebe otros cables, al menos por un tiempo como prueba.

A continuación, se incluyen algunos consejos prácticos que pueden animar su dispositivo de impresión:

  • Levante la tapa del panel frontal que contiene el cartucho. Ciérrelo de nuevo y espere hasta que el dispositivo esté listo para usarse.
  • Apague la impresora por un tiempo y luego vuelva a encenderla. En algunos modelos, esto ayuda a borrar la lista de trabajos, lo que puede desbloquear la impresión.
  • Reinicia tu computadora por completo. Mejor aún, al mismo tiempo que el consejo anterior.

No hay papel en la bandeja

Los problemas de papel también pueden afectar el rendimiento de la impresora de una manera subóptima. Hay varios puntos básicos que se encuentran con mayor frecuencia cuando se trabaja con dispositivos láser y de inyección de tinta.

  • Es posible que simplemente no haya papel en la bandeja. Pudo haber terminado, pero no lo notaste. Simplemente agregue tantas hojas como sea necesario para llenar el compartimiento más de la mitad. Mejor no cargar más del 90% de la capacidad.
  • Si está utilizando un MFP, puede haber varias bandejas. Compruebe la configuración, que se especifica de forma predeterminada y si hay hojas en ella. Se pueden cargar varias páginas en blanco en cada compartimento.
  • Para las impresoras de inyección de tinta, cuando se usa papel fotográfico, un punto importante es su compatibilidad con las capacidades del dispositivo. Busque en la documentación la técnica para todos los tipos de densidad soportada y compárela con las características de las láminas utilizadas.

Configuraciones incorrectas

Además de los problemas físicos, no se pueden descartar los problemas sistémicos que surgen cuando el usuario cambió accidentalmente o por error la configuración anterior. Todos ellos afectan igualmente negativamente el funcionamiento de la impresora, lo que conlleva situaciones en las que pone un documento en la cola, pero no lo imprime en el futuro. Considérelos en detalle y cómo eliminarlos.

  • El trabajo sin conexión es un modo en el que la impresora no imprime texto o fotos, pero verá que están colgados en la cola para su ejecución. La transición a tal modo es posible por diversas razones. El principal y más común es una interrupción en la comunicación entre dispositivos.

Asegúrese de que no haya marcas de verificación en los puntos indicados en la captura de pantalla.

  • La impresión en pausa de una impresora puede ser realizada automáticamente por un programa de gestión, a menudo un controlador, o directamente por el usuario. Por ejemplo, si comienza a imprimir un documento grande y observa que necesita reponer el suministro de consumibles en el cartucho, puede usar esta función. Cancele como en la imagen de arriba.
  • La máquina requerida no está seleccionada de forma predeterminada. Compruebe que su dispositivo esté marcado con una marca de verificación verde en el panel de control en la sección de impresoras. Esto significa que está seleccionado como el principal y todos los trabajos de impresión irán a él.22f32-clip-84kb.jpg
  • Corregir el error «Este documento no se pudo imprimir»

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    Algunos usuarios se enfrentan periódicamente a varios problemas al intentar enviar un archivo a imprimir. Uno de los errores más comunes es la notificación «No se pudo imprimir este documento» . En la mayoría de los casos, esta dificultad se resuelve mediante métodos de software, pero no se deben descartar las averías del hardware. A continuación, queremos hablar sobre las causas conocidas de este problema y las opciones para solucionarlas, comenzando por las más comunes y habituales.

    ¿Por qué no imprime la impresora? Decisión rápida

    Publicado el 24 de mayo de 2015 con el título «Reparación y restauración».

    Hola.

    Aquellos que a menudo imprimen algo, ya sea en casa o en el trabajo, a veces se enfrentan a un problema similar: cuando envías un archivo a imprimir, la impresora no parece responder (o suena unos segundos y el resultado también es cero). Dado que a menudo tengo que resolver estos problemas, diré de inmediato: el 90% de los casos en que la impresora no imprime no están asociados con una falla de la impresora o de la computadora.

    En este artículo, quiero dar las razones más comunes por las que la impresora se niega a imprimir (tales problemas se resuelven muy rápidamente, para un usuario experimentado toma de 5 a 10 minutos). Por cierto, inmediatamente una nota importante: el artículo no se ocupa de los casos en los que la impresora, por ejemplo, imprime una hoja con rayas o imprime hojas blancas en blanco, etc.

    Las 5 razones más comunes por las que una impresora no imprime

    No importa lo gracioso que suene, muy a menudo la impresora no imprime debido al hecho de que se olvidaron de encenderla (a menudo veo esta imagen en el trabajo: el empleado al lado de quien está parado la impresora simplemente se olvidó de encenderla, y los 5-10 minutos restantes se resuelven Qué pasa …).

    ¿Como instalar?

    Por lo general, cuando la impresora está encendida, emite un zumbido y se encienden varios LED en su cuerpo.

    Por cierto, a veces el cable de alimentación de la impresora puede interrumpirse, por ejemplo, durante reparaciones o al mover muebles (muy a menudo sucede en oficinas). En cualquier caso, compruebe que la impresora está conectada a la red, así como el ordenador al que está conectada.

    Razón n. ° 1: se seleccionó la impresora incorrecta para imprimir

    El caso es que en Windows (al menos 7, al menos 8) hay varias impresoras: algunas de ellas no tienen nada que ver con una impresora real. Y muchos usuarios, especialmente cuando tienen prisa, simplemente se olvidan de mirar a qué impresora están enviando el documento. Por lo tanto, en primer lugar, le recomiendo que preste atención a este momento al imprimir (ver Fig. 1).

    Razón # 2: falla de Windows, congelación de la cola de impresión

    ¡Una de las razones más comunes! Muy a menudo, se produce un bloqueo banal de la cola de impresión, especialmente a menudo, un error de este tipo puede ocurrir cuando la impresora está conectada a una red local y varios usuarios la usan a la vez.

    También ocurre a menudo al imprimir un archivo «dañado». Para que la impresora vuelva a funcionar, debe cancelar y borrar la cola de impresión.

    Para hacer esto, vaya al panel de control, cambie el modo de visualización a «Iconos pequeños» y seleccione la pestaña «Dispositivos e impresoras» (ver Fig. 2).

    A continuación, haga clic con el botón derecho en la impresora en la que está enviando el documento para imprimir y seleccione «Ver cola de impresión» en el menú.

    En la lista de documentos a imprimir, cancele todos los documentos que estarán allí (consulte la Fig. 4).

    Después de eso, en la mayoría de los casos, la impresora comienza a funcionar normalmente y puede volver a enviar el documento deseado para imprimir.

    Razón n. ° 3: papel faltante o atascado

    Normalmente, cuando se acaba el papel o se atasca, aparece una advertencia de Windows al imprimir (pero a veces no es así).

    Los atascos de papel son bastante habituales, sobre todo en las organizaciones que ahorran papel: utilizan hojas que ya se han utilizado, por ejemplo, imprimiendo información en las hojas desde el reverso. Estas hojas suelen estar arrugadas y no se pueden colocar en una pila recta en la bandeja de recepción del dispositivo; esto hace que el porcentaje de atascos de papel sea bastante alto.

    Por lo general, una hoja arrugada es visible en el cuerpo del dispositivo y debe retirarse con cuidado: simplemente tire de la hoja hacia usted, sin tirones.

    ¡Importante! Algunos usuarios tiran la hoja atascada. Debido a esto, una pequeña pieza permanece en el cuerpo del dispositivo, lo que evita una mayor impresión. Debido a esto, una pieza a la que no se puede agarrar, debe desmontar el dispositivo en los «tornillos» …

    Si la hoja atascada no está visible, abra la tapa de la impresora y retire el cartucho (vea la Fig. 5). En un diseño típico de una impresora láser convencional, la mayoría de las veces, detrás del cartucho, puede ver varios pares de rodillos a través de los cuales pasa una hoja de papel: si está atascado, debería verlo. Es importante retirarlo con cuidado para que no queden piezas rotas en el eje o los rodillos. Tenga cuidado y esté atento.

    Razón # 4 – problema del conductor

    Por lo general, los problemas con el controlador comienzan después de: cambiar el sistema operativo Windows (o reinstalarlo); instalar hardware nuevo (que puede entrar en conflicto con la impresora); fallas de software y virus (que es mucho menos común que las dos primeras razones).

    Para comenzar, recomiendo ir al panel de control de Windows (cambie la vista a iconos pequeños) y abra el administrador de dispositivos. En el Administrador de dispositivos, debe expandir la pestaña con impresoras (a veces llamada cola de impresión) y ver si hay signos de exclamación rojos o amarillos (indican problemas con los controladores).

    Y, en general, en general, la presencia de signos de exclamación en el administrador de dispositivos no es deseable: indica un problema con los dispositivos que, por cierto, también puede afectar el funcionamiento de la impresora.

    Si sospecha de un conductor, le recomiendo:

    • elimine el controlador de impresora completamente de Windows: http://pcpro100.info/kak-udalit-drayver-printera-v-windows-7-8/
    • descargue nuevos controladores del sitio web oficial del fabricante del dispositivo e instálelos: http://pcpro100.info/kak-iskat-drayvera/

    Razón número 5: un problema con el cartucho, por ejemplo, sin tinta (tóner)

    Lo último en lo que quería insistir en este artículo es el cartucho. Cuando se agota la tinta o el tóner, la impresora imprime hojas en blanco en blanco (por cierto, esto también se observa con tinta de mala calidad o un cabezal roto), o simplemente no imprime en absoluto …

    Recomiendo comprobar la cantidad de tinta (tóner) en la impresora. Esto se puede hacer en el panel de control de Windows, en la sección «Dispositivos e Impresoras»: accediendo a las propiedades del equipo requerido (ver Fig. 3 de este artículo).

    En algunos casos, Windows mostrará información incorrecta sobre la presencia de pintura, por lo que no debe confiar completamente en ella.

    Cuando se queda sin tóner (cuando se trata de impresoras láser), un simple consejo ayuda mucho: debe sacar el cartucho y agitarlo un poco. El polvo (tóner) se redistribuye uniformemente por todo el cartucho y puede imprimir de nuevo (aunque no por mucho tiempo). Tenga cuidado durante esta operación: puede ensuciarse con el tóner.

    Sobre este tema lo tengo todo. Espero que resuelva rápidamente su problema con la impresora. ¡Buena suerte!

    Windows 10WindowsErrorprint

    Cola de impresión colgante

    Una cola de impresión es una lista de documentos con los que está trabajando la impresora, con indicaciones de estado que indican el estado y el progreso de un trabajo en particular. Una de las principales «llagas» de la cola es la frecuente congelación debido a la gran cantidad de documentos. El sistema es software y la impresora simplemente no puede «digerir» todo. En tales casos, es recomendable realizar una limpieza.

    La forma más fácil y rápida de hacerlo es a través del menú de la ventana gráfica. bc631-clip-41kb.jpgPero no siempre es posible hacer todo con tanto éxito. Hay otras opciones de limpieza y eliminación más sofisticadas.

    Todas las formas en las que puede cancelar la impresión y eliminar documentos en la cola Descripción detallada con imágenes y videos para usuarios sin experiencia.

    Herramienta de diagnóstico de limpieza de cola de impresión de Microsoft

    En primer lugar, puede probar la solución automática de problemas con la impresora utilizando la utilidad de diagnóstico en el panel de control de Windows 10 (Print Spooler Cleanup Diagnostic Tool), o descargándola del sitio web oficial de Microsoft (tenga en cuenta que no sé con certeza si el resultado será diferente, pero cuánto podría entender, ambas opciones son equivalentes).

    Para comenzar desde el panel de control, vaya a él, luego abra el elemento Solución de problemas,

    luego, en la sección Hardware y sonido, seleccione Uso de la impresora (otra forma es ir a dispositivos e impresoras, y luego, haciendo clic en la impresora requerida, si está en la lista, seleccione Solucionar problemas).

    También puede descargar el archivo desde el sitio web oficial de Microsoft o aquí para ejecutar el solucionador de problemas de la impresora.

    Como resultado, se iniciará una utilidad de diagnóstico que verifica automáticamente todos los problemas comunes que puedan interferir con el funcionamiento correcto de la impresora y, si se encuentran, los soluciona.

    Entre otras cosas, comprobará: la presencia de drivers y errores de driver, el funcionamiento de los servicios necesarios, problemas de conexión con la impresora y la cola de impresión. A pesar de que es imposible garantizar un resultado positivo, recomiendo probar este método primero.

    Establecer la impresora predeterminada

    Si hace clic en el botón «Imprimir» y el trabajo se envía correctamente y sin errores, pero el proceso de impresión no se inicia incluso después de un largo período de tiempo, es posible que se haya seleccionado otra impresora como impresora principal. Para solucionar este problema, primero debe averiguar el nombre exacto y el modelo de su dispositivo. Dicha información se puede indicar en la parte frontal de la impresora o en una etiqueta con información adicional, o en la caja del dispositivo.

    Luego siga estas sencillas instrucciones:

    • Abra el panel de control de la computadora.
    • Busque la sección con impresoras en la lista.
    • En la lista de modelos, resalta el tuyo.
    • Llame al menú contextual con el botón derecho del ratón.
    • En la lista, marque el elemento «Usar como predeterminado».

    daf28-clip-99kb-9.jpg

    Actualización de los controladores del controlador USB

    Si la impresora funciona en una computadora diferente, el problema está en los controladores USB. Para actualizarlos, siga estos pasos:

    Abra el Administrador de dispositivos usando la búsqueda del sistema o el comando devmgmt.msc iniciado desde la ventana Ejecutar (Win + R).

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    Luego expanda la pestaña Controladores USB y haga clic derecho en los dispositivos y con el nombre del chipset o concentrador raíz y seleccione «Actualizar».

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    En la siguiente pantalla, seleccione la búsqueda automática y espere a que se complete el proceso.

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    Si este método no funciona, intente desinstalar estos controladores, y luego en la pestaña Acción, haga clic en «Actualizar configuración de hardware» para que el sistema pueda reinstalarlos cuando detecte dispositivos.

    También puede descargar el software más reciente del sitio web del fabricante de la placa base.

    Reinicio del servicio

    Reiniciar Print Manager después de borrar trabajos pendientes en la cola de la impresora puede devolver la función a un estado utilizable.

    Vaya a los servicios del sistema utilizando el comando services.msc que se inicia desde la ventana Ejecutar (Win + R).

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    Haga clic derecho en Administrador de impresión y seleccione Propiedades. Luego haga clic en «Detener».

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    Dejando esta ventana abierta, abra Explorer (Win + E) y siga la ruta:

    Seleccione todo el contenido de esta carpeta presionando Ctrl + A, haga clic derecho en el seleccionado y seleccione «Eliminar».

    Leer más: códigos de error getlasterror c

    Cierre la ventana del Explorador y vuelva a las propiedades del Administrador de impresión. Ahora haga clic en el botón «Ejecutar». Luego cierre los servicios e intente imprimir algo.

    Resolver problemas de la impresora

    Si no está seguro de la causa del error, siga los siguientes pasos uno a la vez:

    En primer lugar, ejecute el solucionador de problemas. Esta herramienta le permitirá reiniciar la impresora y los controladores y comprobar si hay errores. Encienda la impresora antes de continuar.

    Abra la sección de solución de problemas con el comando ms-settings: troubleshoot iniciado desde la ventana Ejecutar (Win + R).

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    En el lado derecho, haga clic en la pestaña Impresora y ejecute el solucionador de problemas. Si se encontró un error como resultado del escaneo inicial, haga clic en Aplicar esta corrección.

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    Una vez completado, reinicie el servicio y borre la cola de impresión como se indica en el método anterior.

    Luego reinicie la impresora. A veces, esta solución es suficiente para solucionar el problema. Si hay trabajos en la cola que no se pueden eliminar, el reinicio debería borrarlos. Apague la impresora, desconéctela de la computadora y luego vuelva a conectarla y encenderla. Ahora intente imprimir su documento. La mayoría de las veces, esto debería resolver el error de impresión.

    Compruebe si hay papel. A menudo surgen problemas al recoger papel en la bandeja de entrada. Especialmente cuando se utiliza un MFP, otra función podría «arreglar» la hoja para su funcionamiento.

    Agregar una impresora en Windows 10

    Haga clic en el icono de notificación y seleccione «Todas las opciones»

    La impresora no funciona en Windows 10-01

    (o puede presionar las teclas Win + I), luego seleccione «Dispositivos» – «Impresoras y escáneres».

    La impresora no funciona en Windows 10-02

    Haga clic en el botón «Agregar una impresora o escáner» y espere: es posible que Windows 10 detecte la impresora por sí mismo e instale los controladores para ella (es deseable que Internet esté conectado), quizás no.

    La impresora no funciona en Windows 10-03

    En el segundo caso, haga clic en el elemento La impresora requerida no está en la lista que aparece debajo de la barra de progreso de búsqueda. Podrás instalar la impresora usando otros parámetros: especifica su dirección en la red, marca que tu impresora ya es vieja (en este caso, el sistema la buscará con los parámetros cambiados), agrega una impresora inalámbrica.

    La impresora no funciona en Windows 10-04

    Es posible que este método funcione para su situación.

    La impresora genera un error de impresión: causas

    Hay varias razones principales por las que la impresora genera errores:

    • El controlador no está actualizado o no está.
    • Contactos bloqueados.
    • La impresora no está conectada correctamente.
    • Se exponen configuraciones incorrectas.
    • El cartucho no tiene tinta.
    • Es posible que varios dispositivos estén conectados a la computadora a la vez y no pueda identificar uno.

    La corrección de un error "No se puede imprimir este documento"

    ¡Importante! La mayoría de los errores se pueden resolver en casa sin tener que llevar la impresora a un centro de servicio.

    Reversión del sistema operativo

    Si la impresora funcionó sin problemas hasta cierto día y no dio ningún error, entonces, como una de las opciones, puede intentar retroceder a la versión anterior del estado del sistema operativo Windows. Pero esto es posible si anteriormente ha creado puntos de restauración manualmente o si ha planeado crearlos automáticamente.

    Puede verificar esto e intentar hacer una devolución como esta:

    • Vaya a las propiedades de la PC.
    • A continuación, a la izquierda de la lista, seleccione y haga clic en «Protección del sistema».
    • Haga clic en el botón «Recuperación» y luego siga las instrucciones del asistente del asistente.

    Información de soporte de Windows de los fabricantes de impresoras

    A continuación, he recopilado información sobre lo que los fabricantes populares de impresoras y MFP escriben sobre el funcionamiento de sus dispositivos en Windows 10.

    • HP (Hewlett-Packard): la empresa promete que la mayoría de sus impresoras funcionarán. Aquellos que funcionaron en Windows 7 y 8.1 no requerirán una actualización del controlador. En caso de problemas, puede descargar el controlador para Windows 10 desde el sitio web oficial. Además, el sitio web de HP contiene instrucciones para resolver problemas con impresoras de este fabricante en nuevos sistemas operativos: http://support.hp.com/en-us/document/c04755521
    • Epson – Promise to Support Printers and MFPs in Windows Los controladores necesarios para el nuevo sistema se pueden descargar desde la página dedicada http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/SupportWindows10.jsp
    • Canon: según el fabricante, la mayoría de las impresoras admitirán el nuevo sistema operativo. Los controladores se pueden descargar del sitio web oficial seleccionando el modelo de impresora requerido.
    • Panasonic: promete lanzar controladores para Windows 10 en un futuro próximo.
    • Xerox: escriba sobre la ausencia de problemas con el funcionamiento de sus dispositivos de impresión en el nuevo sistema operativo.

    Para erradicar todos los problemas que interfieren con la impresión normal en su Windows 10, ejecute Print-Spooler-Repair-Tool como administrador y haga clic en el botón «Reparar», obtendrá el resultado, en un minuto, en la gran mayoría de los casos, su impresora comienza a funcionar en una docena de casos, como Para estrenar.

    Además, también le aconsejo que borre su spooler con este script para que no haya tareas atascadas.

    Si nada de lo anterior le ayudó, le recomiendo usar la búsqueda de Google (y recomiendo esta búsqueda para este propósito) para una consulta que consiste en la marca y modelo de su impresora y «Windows 10». Es muy probable que su problema ya haya sido discutido en algunos foros y se haya encontrado una solución. No tenga miedo de mirar sitios en inglés: se encuentran con la solución con más frecuencia, e incluso la traducción automática en el navegador le permite comprender lo que está en juego.

    Usando utilidades especializadas

    En Windows 10, es posible que la impresora no funcione por varias razones, otro método para solucionar la situación es utilizar utilidades propietarias de los fabricantes, daré un ejemplo de HP. Tiene la utilidad HP Print and Scan Doctor. Puede descargar HP Print and Scan Doctor desde el siguiente enlace:

    Ejecute HP Print and Scan Doctor. Su algoritmo es muy simple. En el primer paso, busca impresoras instaladas, y en el segundo, corrige el motivo por el cual no funciona en tu Windows 10.

    Así es como se ve el proceso de escanear el sistema operativo en busca de impresoras.

    Así es como es fácil configurar una impresora de red de Windows 10 y cuando Windows 10 no ve la impresora HP. Tengo una HP LaserJet 400 en mi sistema, la elijo.

    Después de buscar problemas, se le ofrece una solución a su problema, por qué la impresora no funciona en Windows 10. A continuación, hacemos lo que dice el asistente de diagnóstico de HP Print and Scan Doctor.

    OKI tiene una utilidad llamada brmainte, puedes descargarla desde el enlace:

    Utilidad de diagnóstico EPSON Status Monitor de Epson

    Secuencia correcta de acciones

    Entonces, lo primero que debe verificar en caso de que la impresora se niegue a imprimir es si está enchufada a un tomacorriente y si el botón está encendido para indicar que está encendida. También vale la pena verificar la confiabilidad de la conexión del cable desde la computadora a la impresora.

    Comprobación de las conexiones del cable de la impresora

    printerror-2-300x186.jpg

    Comprobación de las conexiones del cable de la impresora

    Si todo está bien con los cables, están insertados correctamente y los indicadores de la impresora están encendidos, luego intente apagar y encender la impresora. Lo mismo debe hacerse con la computadora a la que está conectada la impresora.

    Además, recuerde borrar la cola de impresión cada vez que intente imprimir el documento. Para hacer esto, apague la impresora y elimine todos los documentos en la cola de impresión.

    También vale la pena comprobar si la impresora está habilitada sin conexión.

    Para hacer esto, vaya a » Dispositivos e impresoras » a través de » Inicio » o » Panel de control «, busque su impresora en la lista y haga clic derecho sobre ella.

    Entramos en dispositivos e impresoras

    Tenga en cuenta que las casillas de verificación » Pausar impresión » y » Trabajar sin conexión » no están marcadas. De lo contrario, elimínelos haciendo clic en ellos con el botón izquierdo del mouse.

    Comprobación de las opciones de la impresora

    Si todo lo anterior no ayudó y su impresora aún no imprime, pero coloca documentos en la cola de impresión y da un error, entonces lo último que definitivamente debería ayudar a resolver este problema es reinstalar el controlador.

    Para reinstalar el controlador, primero debe desinstalar la propia impresora. Para hacer esto, todo en el mismo » Dispositivos e impresoras » debe hacer clic en su impresora y seleccionar » Eliminar dispositivo «.

    printerror-4-300x248.png

    Quitar una impresora

    Luego apague la impresora y vuelva a encenderla después de 10 segundos. El controlador de la impresora debería instalarse automáticamente.

    Si esto no sucede, utilice estas instrucciones para buscar e instalar un controlador para la impresora.

    • https://printeru.info/pechat/dokument-v-ocheredi-oshibka
    • https://printeru.info/pechat/oshibka
    • http://helpadmins.ru/printer-ne-pechataet-s-kompyutera/

    Solucionar problemas de impresión de PDF en Acrobat y Reader

    En esta página

    某些 Creative Cloud 应用 程序 、 服务 和 功能 在 中国 不可 用。

    Si tiene problemas con la impresión simple o dúplex en Mac, consulte Problemas con la impresión dúplex o simplex en Acrobat en Mac

    Deshabilitar antivirus y firewall

    El antivirus y otro software que actúa como «defensor» de archivos y programas maliciosos, si se configuran incorrectamente, pueden hacer que la impresora se niegue a imprimir documentos. Si recientemente instaló un nuevo antivirus, se conectó a un dispositivo de red, conectó y configuró una nueva impresora, este hecho debe verificarse primero.

    Puede ingresar al modo de control del firewall de la siguiente manera:

    • Abrimos el panel de control, y en él encontramos una subsección bajo el nombre «Sistema y Seguridad».
    • Pasamos al apartado «Firewall de Windows».
    • En la columna de la izquierda, seleccione el elemento «Habilitar y deshabilitar» o similar, si no está usando Windows 7.
    • Desactive «Firewall» durante un tiempo para comprobar la impresión.fd576-clip-74kb.png
    • Si se confirma el problema, puede bloquear permanentemente el cortafuegos o configurar una excepción para su impresora.

    Por qué la impresora no imprime: averías y soluciones

    Cuando conecte una unidad USB externa, asegúrese de que el disco esté insertado correctamente.

    No se puede reconocer la tarjeta de memoria o el disco. (No se puede reconocer la tarjeta de memoria o el disco).

    Asegúrese de que la tarjeta de memoria o el dispositivo de almacenamiento externo esté insertado correctamente. En este caso, verifique la operatividad de la propia tarjeta de memoria o del dispositivo de almacenamiento externo y repita la operación.

    Ocurrió un problema al formatear. Formateo cancelado. (Hubo un problema durante el formateo. Se interrumpió el formateo).

    Repita el procedimiento. Si el error persiste, es posible que haya un problema con la tarjeta de memoria o el dispositivo de almacenamiento. Compruebe la tarjeta de memoria o el disco y vuelva a intentarlo.

    Se produjo un error al guardar. Guardar cancelado. (Error al escribir. Guardado cancelado).

    Ocurrió un error al borrar archivos. Operación cancelada (Ocurrió un error al eliminar archivos. Operación cancelada).

    No se puede crear una carpeta en la tarjeta de memoria o en el disco. Operación cancelada. (No se puede crear la carpeta en la tarjeta de memoria o en el disco. Operación cancelada).

    Inserte una tarjeta de memoria válida y vuelva a intentarlo.

    Falló la limpieza del cabezal de impresión. (Error al limpiar el cabezal de impresión).

    Repita el procedimiento. Si el mensaje de error persiste, comuníquese con su proveedor.

    No se puede realizar la limpieza del cabezal de impresión debido al bajo nivel de tinta. (No se puede realizar la limpieza del cabezal: tinta insuficiente).

    Verifique los niveles de tinta y reemplace el cartucho como se describe en Reemplazo de cartuchos de tinta o en la Guía básica. Vuelva a intentarlo.

    EPSON Status Monitor (solo Windows)

    Si el problema ocurre durante la impresión, aparece un mensaje de error en la ventana de la barra de progreso.

    Si se queda sin tinta, haga clic en el botón Cómo y EPSON Status Monitor lo guiará paso a paso a través del procedimiento para reemplazar un cartucho de tinta.

    Si aparece un mensaje que indica que las piezas de la impresora están llegando al final de su vida útil o han llegado al final de su vida útil, comuníquese con un centro de servicio para que las reemplacen.

    Comprobación del funcionamiento de la impresora

    Si no puede determinar la causa del problema, una verificación del estado de la impresora puede ayudarlo a determinar si la impresora o la computadora están causando el problema.

    Siga los pasos a continuación para ejecutar una verificación de estado de la impresora.

    Asegúrese de que la impresora y la computadora estén apagadas.

    Desconecte el cable del conector de interfaz.

    Asegúrese de que haya papel A4 cargado en el alimentador, que la bandeja de CD / DVD no esté en la impresora y que la bandeja frontal esté en la posición de papel (posición hacia abajo).
    Consulte Cambio de la posición de la bandeja de recepción.

    Presione el botón Activado (Activado) para encender el dispositivo.

    Presione el botón Configurar para ingresar al modo de configuración.

    Haga clic en el botón Inicio .

    Se imprime el patrón de prueba de inyectores. (Si no se imprime nada, limpie el cabezal de impresión. Consulte Limpieza del cabezal de impresión).

    • Si se imprime una página de prueba, el problema está en la configuración del software de la impresora, la configuración de la aplicación, el cable de interfaz (asegúrese de utilizar un cable blindado) o la computadora. También es posible que el software se haya instalado incorrectamente. Intente reinstalar el software. Consulte Desinstalación del software de la impresora.

    • Si la página de prueba no se imprime, hay un problema con el producto. Intente seguir las recomendaciones de La impresora no imprime. Si esto no ayuda, comuníquese con el centro de servicio.

    Categorías: Una impresora

    Deja una respuesta