La corrección de un error «No se puede imprimir este documento»

Algunos usuarios se enfrentan periódicamente a varios problemas al intentar enviar un archivo a imprimir. Uno de los errores más comunes es la notificación «No se pudo imprimir este documento» . En la mayoría de los casos, esta dificultad se resuelve mediante métodos de software, pero no se deben descartar las averías del hardware. A continuación, queremos hablar sobre las causas conocidas de este problema y las opciones para solucionarlas, comenzando por las más comunes y habituales.

(más…)

Conexión de la impresora de HP para su PC o portátil

Las impresoras HP son bastante populares entre el usuario moderno. Y esto no es de extrañar. El costo de este dispositivo no es alto, pero la calidad es decente. Se distinguen por su rendimiento fiable y duradero. Durante el funcionamiento, rara vez fallan si se utilizan correctamente. Además, los cartuchos están diseñados para grandes volúmenes de trabajo, por lo que no será necesario repostar pronto. Todo esto hace que su uso sea lo más conveniente y rentable posible.

(más…)

Solución de problemas con los caracteres en lugar de texto de la impresora

Los siguientes métodos son adecuados solo para aquellos usuarios que en el programa en sí, al obtener una vista previa del texto, se ve normal y ya en la versión impresa, aparecen jeroglíficos u otros caracteres incomprensibles. Si se enfrenta a la visualización de dicho contenido en la etapa de trabajo con texto, lo más probable es que el problema esté en la codificación seleccionada incorrectamente. Lea sobre cómo solucionar esta situación en otros artículos de nuestro sitio web utilizando los enlaces a continuación.

(más…)

¿Qué pasa si la impresora HP no imprime

Como cualquier impresora, la tecnología HP no puede funcionar sin falta durante un período de tiempo infinito. Lo peor que le puede pasar a los equipos de impresión es que se nieguen a imprimir. Esto sucede por varias razones. No todos los problemas pueden ser eliminados por un usuario común, pero hay algunos que pueden resolverse con habilidades mínimas en el manejo de cualquier equipo de oficina en general. A continuación, se muestran algunos de los problemas más comunes con las impresoras HP y recomendaciones para resolverlos.

(más…)

¿Por qué impresora imprime rayas

Los problemas de impresión pueden ser muchos y, por regla general, suelen ocurrir por sí solos y, a veces, inmediatamente después de rellenar el cartucho. Uno de los más comunes es imprimir con rayas a lo largo del borde o el centro de la página. Las rayas pueden ser blancas o negras. Los dispositivos de diferentes tipos y fabricantes, y con mayor frecuencia de Epson y Canon, están sujetos al problema. Menos a esto cuesta HP y Brother.

(más…)

Libro se imprime en una impresora

La configuración de impresión estándar no le permite convertir rápidamente un documento normal a un formato vertical y enviarlo como tal para su impresión. Debido a esto, los usuarios deben recurrir a realizar acciones adicionales en un editor de texto u otros programas. Hoy hablaremos en detalle sobre cómo imprimir un libro en una impresora usted mismo utilizando uno de estos dos métodos.

(más…)