Uno de los problemas comunes al usar Skype es la situación en la que el sonido no funciona. Naturalmente, la comunicación, en este caso, solo es posible escribiendo mensajes de texto, y las funciones de video y llamadas de voz, de hecho, se vuelven inútiles. Pero es por estas oportunidades que se agradece Skype. Veamos cómo activar el sonido en Skype cuando no está ahí.

Razón 1: el sonido está apagado

No importa lo trillado que parezca, los usuarios, ante la falta de sonido en Skype, simplemente se olvidan de comprobar si está encendido.

Asegúrese de que sus altavoces estén encendidos y ajustados a un volumen cómodo. Compruebe si se escucha sonido, por ejemplo, auriculares conectados. Además del sonido de los altavoces, también debe comprobarse el nivel de sonido en el sistema. Para hacer esto, haga clic izquierdo en el icono de sonido en la bandeja y establezca el nivel de volumen deseado en la ventana que aparece.

No hay sonido en Skype

Compruebe si el sonido funciona en cualquier otro programa, por ejemplo, reproduciendo música en cualquier reproductor; si hay sonido, vaya al siguiente motivo.

Sin video, sin sonido o sin sonido en Skype

Estos problemas suelen ser específicos del dispositivo. En otras palabras, el hecho de que una solución funcione para usted no significa que funcione para todos los demás. Primero revise la lista completa de sugerencias, luego vea lo que podría ser relevante para su caso.

1] Verifique el controlador de audio de su computadora

Esto es probablemente lo primero que debe verificar cuando no recibe audio en una llamada de Skype. Los controladores a veces pueden funcionar de una manera extraña y, por lo tanto, es posible que no obtenga un sonido o sonido decente. Por lo tanto, debe verificar su controlador de audio. Alternativamente, puede reproducir un audio diferente usando diferentes reproductores multimedia para confirmar el error. Si cree que el problema está en su controlador de audio, debe reinstalarlo o actualizarlo lo antes posible. Esta publicación le mostrará cómo desinstalar, deshabilitar, revertir y actualizar los controladores de dispositivos.

2] Revisa el micrófono

Básicamente, existen dos tipos de problemas de audio. Primero, escucha lo que dice la otra persona. En segundo lugar, la otra persona no puede escuchar lo que está diciendo. Ambos problemas se pueden resolver probando el micrófono. Si está utilizando el altavoz integrado de su computadora portátil, es posible que esta solución no funcione, pero en realidad puede solucionar el problema comprando un auricular diferente. Esta publicación te ayudará si tu micrófono o audio de Skype no funciona.

3] Compruebe si el audio / video está desactivado en Skype

Durante una llamada, Skype permite a los usuarios silenciar o reactivar el audio y el video. Si los habilitó y olvidó cambiar la configuración, no podrá recibir / enviar audio y video. Así que verifique si el audio / video está encendido o no. Si los botones de audio y video tienen barras diagonales, debe hacer clic en ellos para desactivarlos. Verifique la imagen para una mejor comprensión.

4] Asegúrese de que su cámara web sea completamente funcional

A veces, el problema ocurre debido a una cámara web o un micrófono roto. En este caso, no puede obtener el video de la persona desde el otro extremo. Si está utilizando una cámara web externa o una cámara web integrada en una computadora portátil, intente tomar una foto con ella. O intente reinstalar / actualizar el controlador.

5] Compruebe la configuración de su micrófono de Skype .

Skype problema: no hay sonido

Si no recibe audio o el destinatario no puede escucharlo, verifique la configuración de audio de Skype para Windows. Abra Skype> vaya a Herramientas> Opciones> Configuración de sonido. Debe seleccionar la fuente de audio que desea utilizar y asegurarse de que sea completamente funcional. Además, si la opción Ajustar automáticamente la configuración del micrófono está desactivada, asegúrese de que el volumen esté al máximo. Además, compruebe si ve una barra verde cuando está hablando con una fuente de audio.

6] Verifique la configuración de video de Skype

Asegúrese de poder verse a sí mismo usando la prueba de Skype. Para hacer esto, vaya a Herramientas> Opciones> Configuración de video. Aquí verá su propia vista directamente en la ventana de Skype. Si lo ve, su cámara web está funcionando correctamente. De lo contrario, consulte la cuarta solución en este artículo. Hay otras configuraciones a las que se puede acceder haciendo clic en Configuración de la cámara web . Asegúrese de que todo esté en orden aquí.

7] Compruebe la configuración de privacidad de Skype .

Skype problema: no hay sonido

Skype permitirá a los usuarios controlar o deshabilitar la cámara web. Por ejemplo, puede establecer el valor en Cualquiera para que todos puedan verlo. Por lo tanto, si alguien no lo recibe en una videollamada de Skype, asegúrese de incluir a esa persona en su lista de contactos y configurarla en Solo personas en mi lista de contactos . En términos de privacidad, esta es la mejor característica de seguridad. Si está configurado como Nadie , nadie podrá encontrar su video durante una videollamada.

8] Compruebe si otros programas están bloqueando el audio / video

Si bien esto es bastante raro, existen algunos programas que pueden evitar que su micrófono o cámara web use otras herramientas como Skype. Si instaló un programa de este tipo, a sabiendas o sin saberlo, debe verificar su sistema y deshabilitarlo o desinstalarlo.

9] Comprueba tu conexión a Internet

A veces, una mala conexión a Internet puede impedir que obtenga un buen sonido o video, ya que Skype requiere una conexión rápida a Internet para realizar una llamada. Si obtiene una calidad de video / audio muy baja, asegúrese de que su conexión a Internet funcione correctamente.

10] Restablecer la configuración de Skype

Esto restablecerá la configuración de Skype. Para su información, los mensajes antiguos se almacenarán en la carpeta Skype-Old.

Esperamos que algo te ayude. Si necesita más ayuda, tal vez esta publicación pueda ayudarlo a solucionar problemas de sonido y sonido en Windows 10.

Otros miembros no pueden ver el video de mi cámara

  • En la ventana principal de Skype Empresarial, vaya a Herramientas > Configuración del dispositivo de video . La imagen de la cámara aparece en la pantalla.

    Configuración del dispositivo de video

    Notas:

    • Si tiene varias cámaras web, puede seleccionarlas de la lista desplegable.

    • Configuración del dispositivo de video, casilla de verificación

Si la cámara no está en la lista .

  • ¿Está tu cámara conectada?
    Si está utilizando una cámara web externa en lugar de la cámara web incorporada, asegúrese de que esté conectada a su computadora y encendida. Si la cámara está conectada a la computadora mediante un cable USB, intente conectarla a un puerto USB diferente. Si está utilizando un concentrador USB, intente conectar la cámara directamente a un puerto USB de su computadora y desconecte otros dispositivos USB.

  • ¿Está su cámara web instalada correctamente?
    Asegúrese de que la cámara esté visible y habilitada en el Administrador de dispositivos (incluso si está usando la cámara incorporada).

    Acceso al administrador de dispositivos

    • En Windows 10 y Windows 8, haga clic en el botón del logotipo de Windows ( Inicio ) y escriba Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda. Seleccione la herramienta de administración de los resultados de la búsqueda, si es necesario.

    • En Windows 7, haga clic en el botón del logotipo de Windows ( Inicio ) y luego seleccione Panel de control . En la sección de descripción general, haga clic en Ver y seleccione Categoría .

      Seleccione Hardware y sonido , vaya a Dispositivos e impresoras y seleccione Administrador de dispositivos .

Verifique la lista de Dispositivos de imágenes para asegurarse de que su cámara esté en la lista.

Si la cámara está en la lista, verifique si está habilitada. Si el elemento de menú Deshabilitar está disponible , significa que la cámara está habilitada. Si este elemento de menú no está disponible, seleccione Activar .

Si no aparece en la lista o contiene un signo de interrogación o un signo de exclamación, debe reinstalar la cámara. Los controladores de cámara más recientes se pueden encontrar en Internet. Busque su modelo de cámara en Bing.

Si una cámara aparece en la lista pero no hay una vista previa disponible

  • ¿Otra aplicación está usando tu cámara web?
    Cierre todas las aplicaciones que puedan estar usando su cámara web, incluido el software de edición de video, la cámara virtual, los programas de mensajería instantánea y los navegadores de Internet. Si su cámara web tiene una luz indicadora de uso y la ve aunque no esté realizando una llamada, entonces otra aplicación está usando la cámara.

  • Verifique la configuración de privacidad de su cámara.
    Algunas cámaras tienen una opción de «Privacidad» en su configuración.

    Seleccione Configuración de la cámara y desactive esta opción.

    Si se muestra una pantalla negra en lugar de una vista previa de video, puede significar que el obturador de privacidad de la cámara está cerrado. Abra el obturador para mostrar el video.

Razón 3: problemas en el programa

Desafortunadamente, parece que Windows y Skype salen del mismo ala, lo que significa que deberían trabajar juntos. Pero el programa Skype para Windows no está nada satisfecho ni con la estabilidad ni con la optimización.

Intente reinstalar Skype; es posible que se haya producido un mal funcionamiento grave en el sistema, lo que impide que el programa funcione correctamente. Tenga en cuenta que no se recomienda desinstalar el programa de la forma estándar a través del «Panel de control», sino utilizando una herramienta de limpieza especial, por ejemplo, el programa Revo Uninstaller , que primero eliminará Skype utilizando el desinstalador incorporado, y luego realizará un escaneo adicional que revelará el resto en el sistema, carpetas, archivos y entradas de registro relacionadas con Skype.

Después de terminar de desinstalar el programa, reinicie su computadora y luego comience a descargar la nueva versión descargando el kit de distribución desde el enlace al final del artículo del sitio web oficial del desarrollador.

El sonido no funciona en Skype: ¿qué hacer?

Los problemas de sonido en Skype se pueden dividir en dos grupos principales:

  • Escuchas todo lo que dice tu suscriptor, pero nadie te escucha;
  • Al contrario, no se puede escuchar al interlocutor.

En estas categorías hemos dividido los métodos de diagnóstico y resolución de los principales problemas a los que se enfrentan la mayoría de los usuarios.

El sonido no funciona en Skype: mis interlocutores no pueden oírme

Si la otra persona no puede escucharlo por Skype, existen varias opciones para resolver el problema.

El primer paso es averiguar si el micrófono funciona.

Si para la comunicación usa una computadora que no tiene un micrófono incorporado, asegúrese de verificar si el micrófono externo o los auriculares están conectados correctamente, si hay un cable roto en alguna parte.

Si se excluyen los problemas con la conexión incorrecta o la falla del equipo externo, entonces debe verificar si su micrófono está funcionando. El micrófono incorporado de la computadora portátil se puede verificar de la misma manera.

  • En la barra de búsqueda, ingrese «Grabación de voz» y haga clic en ella.
  • Se abrirá la ventana de grabación. Haga clic en el botón «Iniciar grabación» y diga algunas frases, y luego haga clic en «Detener grabación». Puede guardarlo y escucharlo: si su voz se escucha normalmente, entonces el micrófono está funcionando.

Descubra si su micrófono de Skype está configurado correctamente.

  • Abra Skype, seleccione «Herramientas», luego «Configuración».
  • Ahora haga clic en el elemento «Configuración de sonido».
  • En la pestaña que se abre, puede ver el panel de configuración. Preste atención al elemento «Micrófono». Haga clic en la lista de dispositivos vinculados y, si hay más de uno, intente cambiar el dispositivo principal.

Skype problema: no hay sonido

Y, de la misma manera, tiene sentido verificar para intentar hablar por Skype con otra persona; de repente, este es el problema de su amigo con los altavoces.

El sonido no funciona en Skype: no puedo escuchar a la otra persona

Verifique el control deslizante de audio

Si no puede escuchar a la otra persona en Skype, salga de Skype y mire la esquina inferior derecha de la pantalla de su computadora. Hay un icono de altavoz. Haga clic en este icono y se abrirá una escala con un control deslizante frente a usted. Este control deslizante puede estar en cualquier dígito que no sea cero; de lo contrario, el sonido no funcionará. Para la comodidad de la verificación, puede traducirlo al número 100.

Compruebe si se está reproduciendo música en el dispositivo

Abra cualquier archivo de música en la memoria de su computadora o computadora portátil. Si la música se reproduce normalmente y la escuchas, entonces el problema está en Skype.

Si el archivo de música no se reproduce y no oye ningún sonido, lo más probable es que deba verificar los controladores instalados en su PC; es posible que estén fuera de servicio.

  • En el menú de búsqueda, ingrese «Administrador de dispositivos»
  • Abra la sección «Dispositivos del sistema» (también, esta sección se puede llamar «Propiedades del sistema»)
  • Haga clic en la inscripción y vea cuidadosamente la lista completa; si se marca algún nombre, verifique
    Skype problema: no hay sonidola configuración de sonido en Skype
    • Abra Skype, seleccione «Herramientas», luego «Configuración».

    Skype problema: no hay sonido

    • Ahora haga clic en el elemento «Configuración de sonido».
    • Verá el panel de configuración para grabar y reproducir sonido en Skype.
    • Para configurar la reproducción, preste atención al elemento «Altavoces». Allí puedes ajustar el volumen, y si pasas el cursor sobre el nombre de tus altavoces, aparecerá un panel expresivo. Si tiene más de dos dispositivos, intente cambiar el dispositivo vinculado y luego repita la llamada nuevamente.

    Skype problema: no hay sonido

    Si todos los parámetros están configurados correctamente, pero aún no puede escuchar al interlocutor, intente llamar a otra persona en Skype y vea si el problema persiste. Si todo funciona bien con el otro interlocutor, entonces el asunto está en el dispositivo de una persona en particular y todo está en orden para usted.

    Ahora ya conoces las principales razones por las que el sonido no funciona en Skype y, seguro, puedes resolver este problema tú mismo. Estaremos encantados de que este artículo le haya ayudado al menos un poco a dominar las nuevas tecnologías y esperamos que en nuestro sitio pueda encontrar mucha información útil.

    Si decidió arreglar radicalmente la avería, le diremos cómo eliminar por completo el programa Skype de su computadora.

Razón 5: problemas de audio

Si le resulta difícil comprender el motivo de la falta de sonido en Skype, puede ejecutar una función de diagnóstico en Windows, que le permitirá identificar problemas y solucionarlos de manera oportuna.

Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el icono de sonido en la bandeja y seleccione «Detectar problemas con el sonido» en el menú contextual que se muestra .

No hay sonido en Skype

El sistema comenzará a escanear, lo que puede tardar varios minutos. En caso de un resultado exitoso, el sistema notificará los problemas detectados y también ofrecerá eliminarlos automáticamente.

No puedo ver los videos de otros miembros

  • Seleccione el icono de miembro . Aparece un ícono de cámara azul junto a los íconos de los participantes del video.

    Si este icono está atenuado (no disponible), significa que el participante no puede transmitir el video. Si se muestran dos barras verticales, la opción de alimentación de video existe, pero el participante no la está usando.

    Nota: Si está participando en una llamada de voz, todos los íconos de la cámara estarán atenuados (no disponibles) hasta que alguien de los participantes comience a transmitir video.

    Si no ve un video de cierto participante, lo más probable es que el problema haya surgido de su lado. Pídale al participante que siga las instrucciones de esta guía.

Problemas de calidad

Además del hecho de que hay ocasiones en las que no hay sonido en el popular mensajero de Skype, también hay interrupciones en la calidad de la comunicación. Nuevamente, en este caso, no necesita tener miedo ni entrar en pánico. La causa debe identificarse y eliminarse. Solo hay varios tipos de problemas de calidad de sonido en el programa:

  • eco;
  • voz mecánica;
  • ruido de fondo.

Un eco durante una conversación puede ser contigo y con el interlocutor. Si escuchas tu propia voz, el problema está en la acústica del interlocutor. Si, por el contrario, ya tienes la culpa. Para eliminar este problema, no necesita devanarse la cabeza durante mucho tiempo. El culpable debería simplemente bajar el volumen del dispositivo de reproducción de audio. Alternativamente, mueva el micrófono lo más lejos posible de los altavoces. En este caso, es más conveniente utilizar auriculares adecuados para la comunicación.

La latencia mecánica de voz y audio varía con la velocidad de la conexión a Internet. En este caso, vale la pena apagar todos los programas que usan la conexión a Internet y también detener todas las descargas y descargas. Debe verificar si su proveedor de servicios de Internet es adecuado y la velocidad que asigna para la comunicación en Skype. La velocidad mínima de conexión debe ser:

  • llamada – 30 Kbps;
  • videollamada de baja calidad: 128 Kbps;
  • videollamada de alta calidad: 400 Kbps;
  • Videollamada HD: 1,2 Mbps.

El ruido de fondo puede deberse al ruido de fondo o a un problema con el micrófono. Debe verificar que el micrófono esté funcionando correctamente, y también asegurarse de que el dispositivo correcto esté seleccionado en la configuración (cómo hacer esto se explicó anteriormente). Las llamadas deben realizarse desde un lugar tranquilo, ya que los ruidos de fondo pueden interferir mucho. Debe hablar lo más cerca posible del micrófono.

Conexión de unos auriculares de audio

Si ha determinado que el problema todavía está de su lado, entonces, en primer lugar, debe averiguar el siguiente punto: ¿no puede escuchar el sonido solo en Skype o hay una falla similar en otros programas? Para hacer esto, encienda cualquier reproductor de audio instalado en la computadora y reproduzca un archivo de sonido con él.

Comprobación del sonido de Windows Media

Si el sonido se escucha con normalidad, entonces procedemos a resolver el problema, directamente, en la propia aplicación de Skype, si nuevamente no se escucha nada, entonces debe verificar cuidadosamente si ha conectado correctamente los auriculares de audio (parlantes, auriculares, etc.). También debe prestar atención a la ausencia de averías en los propios dispositivos de reproducción de sonido. Puede verificar esto conectando otro dispositivo similar a su computadora.

El sonido está silenciado en la computadora.

Pero todo puede ser mucho más sencillo. Por ejemplo, su computadora puede estar silenciada. Para verificar esto, en el área de notificación, haga clic en el icono del altavoz. Si el control de volumen está en la parte inferior, esta fue la razón de la falta de sonido en Skype. Lo levantamos.

Aumento del nivel de sonido en Windows

Además, un símbolo de altavoz tachado puede ser un signo de silencio. En este caso, para habilitar la reproducción de audio, simplemente haga clic en este símbolo.

Encienda el sonido en Windows

Otros participantes tienen dificultad para escucharme

Si usted y sus compañeros de trabajo no están satisfechos con la calidad del sonido (otros participantes lo escuchan, pero hay eco, amortiguación o abandono), utilice los siguientes consejos.

  • Verifique la conexión.
    Si hay una demora en la transmisión de audio, o si el audio se interrumpe o la voz se distorsiona, el problema puede deberse a su conexión a Internet o la de otra persona. Consulte la sección sobre resolución de problemas de conexión en este manual.

  • Asegúrese de que esté seleccionado el dispositivo correcto.
    En la parte inferior izquierda de la ventana principal de Skype Empresarial, haga clic en Seleccionar dispositivo principal y seleccione un dispositivo de la lista.

  • Verifique la configuración de su dispositivo de audio.
    En la parte inferior izquierda de la ventana principal de Skype Empresarial, haga clic en Configuración del dispositivo de audio . Ajuste el nivel de volumen del micrófono seleccionado y asegúrese de que el indicador de audio llene al menos un tercio al volumen de voz normal.

    Si el indicador muestra una intensidad de señal más baja, aumente la intensidad de la señal del micrófono de Windows. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la parte inferior derecha de la pantalla.

    Seleccione Dispositivos de grabación . Haga clic con el botón derecho en el icono de su dispositivo conectado a Skype Empresarial y seleccione Propiedades . En la pestaña Volumen , aumente la intensidad de la señal (ganancia) del micrófono usando el control deslizante (si está disponible).

  • Ajusta la relación entre la señal de voz y el ruido.
    La mejor manera de mejorar la calidad del sonido es aumentar la relación entre el sonido de su voz y otros sonidos de fondo. Esto se puede hacer de varias maneras.

    • Si está utilizando un altavoz con micrófono o cámara web, acérquese al micrófono. Si está demasiado lejos del micrófono, la calidad del reconocimiento de voz disminuye. Si está utilizando el micrófono incorporado, ubíquelo y asegúrese de que no haya obstáculos físicos para el sonido. Cuando utilice tabletas, tenga cuidado de no cubrir la entrada del micrófono con la mano o el dedo.

    • Minimiza el ruido de fondo. La mejor calidad de sonido y la máxima claridad de voz se logran en un entorno silencioso con poco ruido ambiental. Los micrófonos incorporados a menudo captan el ruido ambiental.

    • Disminuye el volumen de reproducción. Si el volumen del altavoz está demasiado alto, o si los altavoces están demasiado cerca del micrófono, se pueden producir ruidos o eco. Disminuya el volumen de los altavoces y, si es posible, aléjelos del micrófono.

    • Utilice unos auriculares. Casi todos los problemas descritos pueden eliminarse total o parcialmente utilizando un auricular USB. Skype for Business es compatible con cualquier auricular USB, pero la mejor calidad está garantizada cuando se utilizan auriculares certificados por Skype for Business. Estos modelos de auriculares se enumeran en el catálogo.

      Si está usando un auricular nuevo y tiene problemas de audio, intente conectar el auricular a un puerto USB diferente. Compruebe también si el micrófono está silenciado a nivel de hardware. Por ejemplo, en algunos auriculares, el sonido se silencia si gira el brazo del micrófono para que mire hacia el techo. Consulte la guía del usuario de sus auriculares y compruebe si los está utilizando correctamente.

Solucionar problemas con el micrófono o los auriculares

Si no puede escuchar a los otros participantes en absoluto, o no puede escucharlos bien, el problema puede estar en su dispositivo de reproducción (altavoces o auriculares) o en la configuración de audio.

Actualizar y reinstalar el programa

En el caso de que ninguno de los métodos anteriores haya ayudado, y descubra que el problema con la reproducción de sonido concierne exclusivamente al programa de Skype, debe intentar actualizarlo o desinstalar y reinstalar Skype.

Pantalla de instalación de Skype

Como muestra la práctica, en algunos casos, los problemas con el sonido pueden deberse al uso de una versión anterior del programa, o los archivos de la aplicación pueden dañarse, y la reinstalación ayudará a solucionarlo.

Para no molestarse en actualizar en el futuro, revise secuencialmente los elementos de la ventana de configuración principal «Avanzado» y «Actualización automática». Luego haga clic en el botón «Activar actualizaciones automáticas». Ahora tu versión de Skype se actualizará automáticamente, lo que garantiza que no habrá problemas, incluido el sonido, debido al uso de una versión desactualizada de la aplicación.

Instalación de actualizaciones automáticas en Skype

Como puede ver, una cantidad importante de factores pueden ser la razón por la que no escuche al interlocutor en Skype. El problema puede estar tanto del lado del interlocutor como del suyo. En este caso, lo principal es establecer la causa del problema para saber cómo solucionarlo. La forma más sencilla de determinar la causa es descartando otras posibles variantes del problema de sonido.

Nos alegra haber podido ayudarlo a resolver el problema.

Describa lo que no le funcionó, nuestros especialistas intentarán responder lo más rápido posible.

¿Te ayudó este artículo?

BUENO NO

No puedo escuchar a otros participantes

Si usted y sus compañeros de trabajo no están satisfechos con la calidad del sonido (escucha a otros participantes pero hace eco, silencia o abandona), utilice los siguientes consejos.

  • Verifique el dispositivo de reproducción.
    Si la voz del otro participante es demasiado baja, intente aumentar el volumen del altavoz.

    • Para ajustar el volumen, seleccione el icono de altavoz en la parte inferior derecha de la pantalla.

      Esta barra de volumen le permite ajustar el volumen del dispositivo de reproducción del sistema predeterminado. Si tiene varios dispositivos de reproducción, verifique si Skype Empresarial está usando un dispositivo diferente. Para cambiar el nivel de volumen de otros dispositivos, haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz (que se muestra arriba) y seleccione Dispositivos de reproducción . Haga clic con el botón derecho en el icono del dispositivo conectado a Skype y seleccione Propiedades . En la pestaña Nivel de volumen , ajuste el volumen con el control deslizante.

  • Verifique el nivel de volumen establecido en la aplicación cliente.

    • En la parte inferior izquierda de la ventana principal de Skype Empresarial, haga clic en Configuración del dispositivo de audio Mueva el control deslizante en la barra de volumen del altavoz y haga clic en el icono Reproducir para comprobar la calidad del sonido de sus altavoces.

      Parámetros configurables (altavoz, micrófono, timbre) para dispositivo de audio

      Para acceder a la configuración de volumen durante una llamada, presione el botón Control de llamadas .

  • Verifique la conexión.
    Si el audio se retrasa o se salta, el problema puede deberse a su conexión a Internet oa la de otra persona. Consulte la sección sobre resolución de problemas de conexión en este manual.

  • Pídale a la otra persona que optimice la calidad del sonido.

    • Si escucha ruido de fondo durante la conferencia, haga clic en el botón Participantes y observe los íconos de micrófono junto a cada participante.

      Estos iconos indican la actividad del micrófono y, si el ruido de fondo no proviene del altavoz, pida al participante que silencie su micrófono. Si es presentador, puede silenciar el micrófono del participante usted mismo.

      Pídale al participante que siga las instrucciones para resolver los problemas del micrófono en este manual. Hay una variedad de formas de mejorar la relación voz-ruido y hacer que el discurso de otros participantes sea más claro.

¿Tiene problemas de conexión con las llamadas de Skype Empresarial? Consulte Solucionar problemas de conexión de Skype Empresarial.

Categorías: Skype

Deja una respuesta