A menudo sucede que los usuarios del programa se quejan: «No puedo ingresar a Skype», pero para resolver este problema, debe comprender por qué ocurren tales problemas. Esto sucede por varias razones, y para qué y cómo solucionarlas; hoy intentaremos resolverlo.¿Por qué no ha iniciado sesión en Skype

Por cierto, si descargaste el programa, pero tienes problemas con la instalación, lee nuestro artículo: » ¿Qué hacer si Skype no está instalado?»

Razón 1: No hay conexión a Skype

Se puede recibir un mensaje sobre la falta de conexión a la red de Skype por varias razones. Por ejemplo, no hay conexión a Internet o Skype está bloqueado por el Firewall de Windows. Para obtener más información, consulte el artículo relacionado con la solución de problemas de conexión de Skype.

Skype no se puede conectar

Lección: Cómo resolver el problema con la conexión de Skype

Error de transmisión de datos

Lea también: TOP 15 Best Free Cloud Storage: un lugar confiable para elegir su información

A menudo, una persona que se pregunta por qué no puede ingresar a Skype ve la siguiente imagen.

Error de transmisión de datos

Error de transmisión de datos

Existe la oportunidad de salir de esta situación siguiendo los dos métodos siguientes:

volver al menú ↑

Solución 1

En primer lugar, debe encontrar la carpeta de Skype en su disco duro, y en ella debe buscar y abrir la carpeta con el nombre de su cuenta.

Por lo tanto, debe encontrar el archivo «main.iscorrupt» en él. Este archivo debe transferirse al escritorio de su computadora personal. Pero no es necesario copiarlo.

Después de eso, debe repetir la autorización en el programa de Skype. Si todo salió bien, este archivo se puede eliminar.

volver al menú ↑

Solucion 2

Primero, al igual que en el primer paso, debe encontrar la carpeta de Skype. A continuación, debe encontrar la carpeta con el nombre de su inicio de sesión y cambiarle el nombre.

Solo se puede agregar un carácter. Esto es para mantener su historial de mensajes en la aplicación de Skype.

A continuación, debe intentarlo nuevamente para intentar ingresar al programa.

Si todo salió bien, está bien, pero tenga en cuenta que su correspondencia no se guardará. Pero se pueden restaurar utilizando una utilidad especializada.

volver al menú ↑ volver al menú ↑

Resolver problemas al iniciar sesión en Skype

01.03.2017

Skype es un programa bastante popular, se usa activamente en todo el mundo. Esto es conveniente para hacer videollamadas y enviar mensajes de texto. Pero, como con cualquier programa, pueden ocurrir varios problemas que le impidan ingresar a su cuenta.

El problema de iniciar sesión en Skype se puede atribuir a muchos factores. Podrás averiguar cómo solucionar los fallos básicos que les ocurren a muchos usuarios por los que no pueden iniciar sesión en Skype.

Otra cuenta de Skype incluida

Ver también: ¿Cómo recuperar la contraseña de iCloud? Mejor instrucción

Si, cuando intenta iniciar sesión en Skype, ve la siguiente entrada en la pantalla de su computadora personal.

Ya estás en Skype en esta computadora, debes seguir los pasos a continuación.

No puede iniciar sesión en Skype porque ya inició sesión

No puede iniciar sesión en Skype porque ya inició sesión

En primer lugar, debe abrir el administrador del programa y ver si hay una aplicación de Skype en los procesos abiertos.

Si es así, el proceso debe terminarse. Y reinicia el programa.

2Si la situación se repite nuevamente, entonces también debes completar el proceso y eliminar tu perfil.

Alternativamente, puede intentar simplemente cambiar el nombre de la carpeta que contiene sus datos personales. Para eliminar un perfil o cambiar el nombre de la carpeta correspondiente, debe seguir el método descrito anteriormente. Y ya directamente allí cambie el nombre de la carpeta o elimínela.

3 A continuación, debe autorizar nuevamente en la aplicación.

volver al menú ↑ volver al menú ↑

No puedo iniciar sesión en Skype

El problema puede ser el siguiente:

  • Error de entrada de datos.
  • Falló la configuración de Skype.
  • Hora configurada incorrectamente.
  • Método de inicio de sesión no válido para su sistema.

Razón 1: mal momento

Un problema tan ridículo a primera vista puede ser el motivo de una autorización incorrecta.

Resolviendo el problema con el tiempo:

  • en la parte inferior derecha, haga clic en el reloj – cambie la configuración de fecha y hora;
  • pestaña «Hora de Internet – cambiar parámetros»;
  • debería haber una marca de verificación «Establecer la hora automáticamente».Establecer la hora automáticamente

Razón 2: diferentes formas de autorizar skype

Por el momento, hay 3 opciones de autorización principales, y si alguna de ellas no funciona, puede utilizar una alternativa. Si aún no ha recibido una respuesta a la pregunta «por qué no puedo iniciar sesión en Skype», hay tres formas de iniciar sesión en su cuenta:

  • autorización mediante nombre de usuario y contraseña;
  • inicie sesión con su cuenta de Microsoft;
  • iniciar sesión con Facebook.

En el futuro, podrá utilizarlo para iniciar sesión en todos los servicios de la empresa. Si ingresa su correo y contraseña para iniciar sesión en Microsoft, ya tiene credenciales para la autorización en Skype.

Razón 3: la configuración de Skype falló

¿Está seguro de que los datos se han introducido correctamente, pero al autorizar mediante cualquier método, no sucede nada o aparecen mensajes, por ejemplo: «No es posible iniciar sesión debido a un error de transmisión de datos»? Intente reiniciar Skype. Si el problema persiste, visite la página de atención al cliente para obtener ayuda.

Cómo recuperar su contraseña de Skype

Arreglando el error de inicio de sesión de Skype:

  • Actualice Skype a la última versión.
  • «Empieza a correr».
  • Ingrese «% appdata% \ skype» y haga clic en Aceptar.
  • Vaya a la carpeta de su perfil, vea si hay un archivo main.iscorupt.

Un método que se encuentra en Internet que soluciona el problema en Windows 8 y 8.1.

¡Úselo bajo su propio riesgo si no es un usuario experimentado!

En la carpeta de Skype, cree un archivo Skype.bat con el siguiente contenido:

  • (inicio) DEL / F / S / Q / A «C: \ Users \ (su inicio de sesión) \ AppData \ Roaming \ Skype \ LOGIN-SKYPE \ main.iscorrupt» «C: \ Archivos de programa (x86) \ Skype \ Phone \ Skype.exe «salir (fin).

Además, creamos un archivo Run-skype.vbs con el siguiente contenido:

  • (m) Establecer WshShell = CreateObject («WScript.Shell») $
  • WshShell.Run «Skype.bat», 0, falso (k).

Para el archivo Run-skype.vbs, cree un acceso directo al escritorio y vaya a Skype solo a través de él.

Solución para usuarios de Windows XP, 7, 10 (tal vez ocho):

  • «Empieza a correr».
  • Ingrese «% appdata% \ skype» y haga clic en Aceptar.
  • Elimine el archivo shared.xml y vaya a Skype.

Si todo lo demás falla, intente desinstalar el programa y borrar los datos de registro de Skype.

Skype

A veces los usuarios se quejan en los foros: Skype no se conecta . Y cada uno tiene un problema diferente. Algunas personas no inician Skype . Otros, después de la actualización, no pueden ingresar su nombre de usuario. En el tercero, los campos no están activos en absoluto: no puede ingresar su nombre de usuario y contraseña. El cuarto: en general, un fondo sólido sin botones ni inscripciones allí, etc. Alguien tiene suerte, y hay personas con conocimientos en el foro, cuando Skype no se abre, le aconsejarán qué hacer . Por desesperación, debe ponerse en contacto con el soporte técnico. Pero esto es ineficaz, porque lleva mucho tiempo. El problema es que los bloqueos del programa no siempre son los mismos. ¿Con qué se puede conectar? Tratemos juntos situaciones similares.

¿Por qué no ha iniciado sesión en Skype

No inicia sesión en Skype, ¡es su culpa!

El nuevo sistema operativo de Microsoft tiene la capacidad de establecer permisos de acceso a Internet para cada programa específico. Esto permite que todas las aplicaciones accedan a la red de forma predeterminada, pero hay excepciones. Por ejemplo, los usuarios cambian la configuración sin autorización y luego se preguntan: «¿Por qué no puedo iniciar sesión en Skype ?». Afortunadamente, esto es bastante solucionable. En primer lugar, presione la combinación de teclas «Win + I» . Para aquellos que no lo saben: «Win» es un botón con una imagen de una ventana con la marca Microsoft. Está ubicado en la esquina inferior izquierda de cualquier teclado. Como resultado, se abrirá un menú donde deberá seleccionar la opción «Cambiar la configuración de la computadora».en la parte inferior de esta ventana. (Los usuarios desafortunados a menudo suben allí y luego se quejan en los foros, dicen: «Skype no se abre: ¿qué hacer?» ).

Entonces, cuando se abre un menú estilo Metro, debe hacer clic en el elemento «Privacidad» con el botón izquierdo del mouse. Aparecerá una ventana donde debe permitir que Skype acceda al micrófono y la cámara web moviendo los controles deslizantes correspondientes.

¿Por qué no ha iniciado sesión en Skype

Es cierto que a veces hay situaciones más banales en las que una persona «por alguna razón» no inicia sesión en Skype . Su razón es un simple descuido. Y sin entender qué, por qué y dónde, los usuarios escriben: “¡SOS! ¡No puedo iniciar sesión en Skype ! » En realidad, es simplemente imposible conectarse. En el 80% de los casos, esto se debe a problemas técnicos con el propio proveedor de Internet o una avería del enrutador Wi-Fi (si se utiliza). Sucede que los usuarios simplemente pierden de vista la necesidad de verificar el estado del cable de red de vez en cuando. Por ejemplo, los niños pueden sacarlo accidentalmente o las mascotas lo pueden masticar.

Otras posibles soluciones al problema » por qué no se inicia Skype » :

  • ejecutar diagnósticos de virus y deshacerse de ellos (a veces funciona),
  • reinstalar Skype (no siempre ayuda),
  • actualice Internet Explorer (IE) o un navegador similar a una versión más reciente (o instale una anterior). Por cierto, el funcionamiento ininterrumpido de las nuevas versiones de Skype (desde la 5.5) es proporcionado por IE y Windows Scripting Engine,
  • puede actualizar Java o Net.framework.

¡Todo es mucho más fácil!

Todos los métodos anteriores indican que la ventana de entrada de inicio de sesión / contraseña está asociada con IE y sus componentes. En este caso, se recomienda utilizar el nombre de usuario y la contraseña, o el método de autenticación anterior. Para hacer esto, solo necesita agregar una clave a la línea de inicio del programa.

En la versión en inglés de Windows, este procedimiento se describe a continuación:

  • primero debe encontrar el acceso directo de Skype, vaya a Propiedades y seleccione la pestaña Acceso directo;
  • “C: ProgramFilesSkypePhoneSkype.exe” aparecerá en el campo Destino (o (x86), donde debe hacer clic con el mouse. Luego ponga un espacio a la derecha de las comillas e ingrese / legacylogin;
  • como resultado, el campo Destino contendrá el siguiente texto: “C: ProgramFilesSkypePhoneSkype.exe” / legacylogin;
  • guarde la configuración haciendo clic en Aceptar. Inicie Skype desde este acceso directo;
  • Repetimos esta manipulación con el atajo en el inicio.

Por lo tanto, el modificador / legacylogin inicia Skype usando la ventana de autorización anterior que no requiere componentes de IE. La lista y secuencia de acciones para el sistema de habla rusa se describe en el diagrama siguiente. Otro punto importante: al autorizar en Skype, no se requiere ejecución de ActiveX ni acceso a JavaScript. Sin embargo, los sistemas con configuraciones específicas de IE no realizan estas tareas como se esperaba, lo que genera problemas para agregar contactos o que Skype no se conecta .

Inicio de sesión no válido, contraseña

Si surge un problema en el que Skype informa una contraseña o inicio de sesión incorrectos y usted está seguro de que son correctos, debe seguir los siguientes pasos que ayudarán a resolver este problema. Pero primero, asegúrese al 100% de que los datos ingresados ​​coincidan exactamente con la exactitud:

  • Compruebe la distribución de su teclado. Es posible que esté escribiendo la contraseña en el idioma incorrecto.
  • Compruebe si se incluyen mayúsculas. Puede habilitar mayúsculas y cambiar a minúsculas presionando la tecla «Bloq Mayús» . Si las mayúsculas están habilitadas, todas las letras que escriba en el teclado estarán en mayúsculas: «CONTRASEÑA» . Al presionar la tecla una vez, obtendrá: «contraseña» .
  • Asegúrese de volver a escribir su nombre de usuario y contraseña. No los copie, escríbalos manualmente.
    Verifique la ortografía de su nombre de usuario y contraseña haciendo clic en el enlace: «login.skype.com/login», que lo dirigirá a la página para autorizar su cuenta en la página oficial de Skype.
  • Además, asegúrese de verificar si está iniciando sesión en Skype a través de la misma cuenta, ya que puede iniciar sesión a través de su perfil en Skype o a través de Facebook.

Si olvidó su contraseña, puede recuperarla sin problemas.

    En la ventana principal de Skype en la parte inferior, en el lado izquierdo hay un botón «¿No puedes iniciar sesión en Skype?» , debe hacer clic en él.

Ahora se abrirá una ventana en su navegador predeterminado. En él debes ingresar tu nombre de usuario, número de teléfono o correo, al que está registrada la cuenta. Haga clic en Continuar .

  • Ahora debe hacer clic en «Restablecer contraseña» , después de lo cual recibirá un enlace al sitio web de Skype en su correo, donde podrá ingresar una nueva contraseña.
  • Razón: cliente desactualizado

    Si no ha actualizado el programa durante mucho tiempo, lo más probable es que no pueda iniciar sesión en su cuenta desde su computadora. El hecho es que cuando se lanza una nueva actualización, el cliente puede dejar de admitir algunas funciones o dejar de utilizar bibliotecas obsoletas. En este caso, el cliente de Skype heredado no podrá pasar la verificación en los servidores de Microsoft. Lo anterior es relevante si no ha actualizado Skype durante mucho tiempo (la diferencia es más de 2-3 versiones). Para actualizar el programa, es mejor eliminar primero el anterior y limpiar el registro, de lo contrario puede ser imposible ingresar a su cuenta debido a la basura que queda en el sistema. Para hacer esto, inicie el Panel de control y abra Programas y características.

    ¿Por qué no ha iniciado sesión en Skype

    Busque Skype en la lista, selecciónelo y haga clic en Eliminar.

    ¿Por qué no ha iniciado sesión en Skype

    Confirme la acción para continuar. Después de desinstalar, descargue y ejecute CCleaner. Vaya al menú «Registro» y haga clic en «Buscar errores». Luego haga clic en «Reparar …».

    ¿Por qué no ha iniciado sesión en Skype

    ¿Por qué no ha iniciado sesión en Skype

    Esto descargará un pequeño instalador web que debe ejecutar y siga las instrucciones del asistente de instalación. Después de eso, el programa se actualizará y los problemas para iniciar sesión en Skype deberían solucionarse.

    Datos de registro no reconocidos

    Este es uno de los errores más comunes que encuentran los usuarios de Skype. Por si acaso, vuelva a comprobar la exactitud de los datos introducidos. Para hacer esto, puede iniciar sesión en el sitio web oficial de Skype. Si el inicio de sesión se realizó correctamente, debe realizar otras acciones:

      Vaya a Panel de control , Programas y características .

    Busque Skype en la lista y elimínelo.

    Vaya al sitio web oficial de Skype y descargue la última versión del programa para Windows.

  • Complete una instalación sencilla e inicie sesión en su cuenta.
  • Estos pasos ayudarán a resolver este problema, que probablemente ocurrió debido al hecho de que se instaló una versión desactualizada del programa en su computadora. En el sitio web oficial, descargó la versión más reciente, en la que tales problemas no deberían surgir.

    No se encontró la combinación de inicio de sesión / contraseña

    Si ocurre un problema de este tipo, puede resolverlo de la misma manera que se describe anteriormente. Instalar una nueva versión del programa solo lo ayudará.

    Internet se cansó y se quedó dormido

    Cuando ocurre este tipo de error, debe verificar su acceso a Internet. Quizás la red no esté disponible en este momento o la conexión simplemente desapareció. Si todo está en orden con Internet, entonces debe deshabilitar el antivirus y el firewall de Windows. Para hacer esto necesitas:

      Vaya a «Panel de control» y seleccione «Firewall de Windows» .

    Ve a «Cambiar la configuración de notificaciones» .

    Y poner en todas partes «Desactivar Firewall de Windows» .

  • Reinicie su computadora e intente iniciar sesión en Skype nuevamente.
  • Error de la base de datos

    Si se produce un error de este tipo, deberá volver a la carpeta «AppData» a través de «Mi PC» o mediante «Ejecutar» . Luego vaya a la carpeta con su nombre de usuario y elimine el archivo «Main.db» . Luego reinicie su computadora e intente iniciar sesión en Skype nuevamente.

    Leer más: Formateo del disco duro a través de BIOS

    Cuenta suspendida

    Este error ocurre si su cuenta ha sido pirateada o si se ha realizado una actividad sospechosa en ella. En este caso, debe escribir al servicio de soporte de Skype y esperar una respuesta con más instrucciones en su correo.

    Si su problema no se describe en el artículo o las soluciones no le ayudaron, intente ir al sitio oficial, cuyo enlace se indica arriba. Contiene información básica para ayudarlo a iniciar sesión en su cuenta. Allí también puede ponerse en contacto con el soporte, que también puede ayudarlo a resolver su problema. Recuerde usar letras mayúsculas y siempre verifique el tipo de cuenta con la que intenta iniciar sesión en Skype.

    Causa: Skype ya está abierto en su computadora

    Si intenta iniciar sesión en Skype dos veces con la misma cuenta en la misma computadora, recibirá un mensaje de error que indica que ya inició sesión o que ya se está ejecutando una copia de Skype. Revisa la bandeja del sistema con cuidado y asegúrate de que Skype esté cerrado. Si ve que está cerrado, pero el problema con el inicio de sesión en Skype persiste, es posible que el cliente se haya cerrado visualmente, pero no tuvo tiempo de descargar de la RAM y los procesos. Para verificar esto, presione la combinación de teclas «Ctlr + Shift + Esc». Se iniciará el administrador de tareas. Vaya a la pestaña «Procesos» (Detalles) y busque el proceso «Skype.exe». Si hay uno, selecciónelo y haga clic en el botón «Finalizar proceso».

    ¿Por qué no ha iniciado sesión en Skype

    Cierre el Administrador de tareas e intente iniciar sesión nuevamente. Si no puede volver a iniciar sesión en Skype, intente limpiar los archivos de configuración como se describe a continuación.

    Problemas con los archivos de Skype

    Quizás debido a errores de Windows, los archivos de Skype podrían romperse, por lo que vale la pena revisarlos. Para esto:

    • Presione las teclas Win + Alt o ingrese la palabra «Ejecutar» al principio, luego haga clic en el programa seleccionado;ne-vhodit-v-akkaunt-003-min
    • En la ventana «Ejecutar», escriba «% appdata% \ skype» y haga clic en «Aceptar»;
    • Debería haber varios archivos en esta carpeta:
      1. iscorupt,
      2. murciélago,
      3. Ejecute-skype.vbs.
    • Si no es así, siga las instrucciones a continuación:
      1. Si no hay un archivo «main.iscorupt», descárguelo de Internet o reinstale Skype por completo;
      2. Cree un archivo de texto de Skype y rellénelo con el texto
        «DEL / F / S / Q / A» C: \ Users \ (el nombre de su computadora) \ AppData \ Roaming \ Skype \ LOGIN-SKYPE \ main.iscorrupt «» C: \ Archivos de programa (x86) \ Skype \ Phone \ Skype.exe «salir»;
      3. «Guardar como» el archivo, reescribiendo su extensión a .bat, debería obtener «Skype.bat»;
      4. Cree un archivo de texto Run-skype y rellénelo con el texto
        «(n) Set WshShell = CreateObject (» WScript.Shell «) $
        Run» Skype.bat «, 0, false (k).»;
      5. «Guardar como» archivo, reescribiendo su extensión a .vbs, debería obtener «Run-skype.vbs».
    • Si esto tampoco funcionó, buscamos el archivo «shared.xml» y lo borramos.

    Hemos analizado las formas más populares y efectivas de resolver varios problemas que causan un problema: un error al ingresar al programa. Esperamos que puedan ayudarte con este molesto problema.

    Categorías: Skype

    Deja una respuesta