Skype problema: no hay sonido

Uno de los problemas comunes al usar Skype es la situación en la que el sonido no funciona. Naturalmente, la comunicación, en este caso, solo es posible escribiendo mensajes de texto, y las funciones de video y llamadas de voz, de hecho, se vuelven inútiles. Pero es por estas oportunidades que se agradece Skype. Veamos cómo activar el sonido en Skype cuando no está ahí.

(más…)

Problemas Skype: 1603 Error al instalar aplicaciones

Skype se ha consolidado como un excelente programa de comunicación por Internet. Le permite realizar llamadas de audio y video en todo el mundo, intercambiar mensajes de texto y archivos. Sin embargo, Skype no es inmune a las fallas, que en la mayoría de los casos son causadas por problemas con Windows. Uno de estos fallos en Skype es el error 1603. Se produce con mayor frecuencia durante la instalación o actualización de Skype. A partir del artículo, aprenderá sobre las causas de su aparición, así como sobre cómo solucionarlo.

(más…)

Cambiar avatar con Skype

Skype es un programa popular con muchos años de experiencia que permite a los usuarios comunicarse entre sí tanto a través de correspondencia como a través de comunicaciones de video / audio. Como en cualquier red social, en Skype existen avatares para cada usuario, gracias a los cuales puedes identificarte.

(más…)

La eliminación de un avatar con Skype

Un avatar en Skype está diseñado para que el interlocutor represente visualmente más claramente con qué persona está hablando. Un avatar puede tener la forma de una foto o una simple imagen a través de la cual el usuario expresa su individualidad. Sin embargo, algunos usuarios, para garantizar el máximo nivel de privacidad, finalmente deciden eliminar la foto. Veamos cómo eliminar un avatar en Skype.

(más…)

¿Cómo resolver el problema de la conexión de Skype

Cuando se establece el acceso a Internet, es posible que algunas aplicaciones aún no puedan acceder a Internet. Cuando inicia Skype, debe iniciar sesión en su cuenta, pero esto no siempre es posible. En tal situación, el usuario primero verifica la conexión y se asegura de que todo esté en orden. Para solucionar este problema, debe saber por qué está sucediendo y cómo actuar para resolver el problema.

(más…)

Cambiar de usuario con Skype

El uso del programa Skype supone que un usuario tiene la capacidad de crear varias cuentas. Por lo tanto, las personas pueden tener una cuenta separada para comunicarse con amigos y familiares, y una cuenta separada para discutir temas relacionados con su trabajo. Además, en algunas cuentas puedes usar tus nombres reales, mientras que en otras puedes actuar de forma anónima usando seudónimos. Después de todo, varias personas pueden trabajar en una sola computadora. Si tiene varias cuentas, la pregunta es, ¿cómo cambio mi cuenta de Skype? Veamos cómo se puede hacer esto.

(más…)