Cualquiera puede necesitar repentinamente fotos instantáneas usando una cámara web cuando no hay un software especial en la computadora. Para tales casos, hay una serie de servicios en línea con la función de capturar imágenes desde una cámara web. El artículo repasará las mejores opciones probadas por millones de internautas. La mayoría de los servicios admiten no solo la fotografía instantánea, sino también su procesamiento posterior mediante varios efectos.

Pixlr: le permite tomar una foto con la cámara web

Uno de los editores de fotos más populares para teléfonos inteligentes ahora existe como servicio en línea. Pixlr tiene las siguientes características que hacen de este recurso uno de los mejores de su tipo:

  • Falta de publicidad intrusiva: el único banner está ubicado en la parte superior, no llama la atención y no interfiere con el disparo;
  • Le permite tomar fotografías en línea desde una cámara web;
  • Excelente calidad de imagen en relación con recursos similares;
  • Rica funcionalidad que incluye varios efectos tanto para la foto como para su encuadre.
  • Pero si necesita recortar una foto, es mejor hacerlo en Paint.

Echemos un vistazo más de cerca a Pixlr. Para tomar una foto, debes:

  • Vaya al sitio web de Pixlr o-matic utilizando el enlace: https://pixlr.com/o-matic/;
  • En el panel para crear y editar fotos hay dos pestañas «Webcam» y «Computadora», nos interesa la primera, ya que es ella quien te permite tomar una foto online, dale click;

    Servicio Pixlr

    Seleccione «Cámara web»

  • En la siguiente ventana se nos pide que autoricemos el uso de la cámara web por parte del sitio, haga clic en «Permitir»;

Opción Permitir

La webcam se enciende y podemos vernos a nosotros mismos – ahora, para tomar una foto, haga clic en el icono en forma de «Cámara», ubicado en la parte inferior central.

Hecho. Una vez creada la foto, aparecen dos iconos en la esquina inferior derecha: el primero es para una segunda toma, el segundo es para ir a la barra de herramientas, haga clic en ella.

Botones de imagen

Ahora, justo debajo de la foto, podemos ver el panel de procesamiento de imágenes. Para la conveniencia del usuario, aquí se implementa un interruptor especial en forma de «reloj», que le permite cambiar instantáneamente a varios modos de edición para ciertas áreas de la fotografía:

Editar barra de inicio

  • Al hacer clic en la escala «roja», nos encontramos en la sección para establecer el tono de la foto: una enorme lista de colores que le dan a la imagen una calidad notable, una característica distintiva de Retrica que la hizo popular;
  • Al hacer clic en la escala «azul», ingresamos al bloque para crear efectos para la foto, aquí podemos hacer nuestra imagen, por ejemplo, «vintage» o «rota» haciendo clic en los elementos correspondientes en la lista de efectos;
  • Por último, la escala «amarilla» nos permite crear un marco para nuestra foto, no hay que decir mucho aquí, pero debemos darles a los creadores del servicio lo que les corresponde, unos marcos que realmente agraden con su creatividad.

Guardar una imagen en Pixelr

Después de tomar una foto con una cámara web y finalizar la edición, debe:

Recomendar: Haga una inscripción en la foto en línea.

Tome una foto con una cámara web en línea

Con esta aplicación, puede tomar una foto de usted mismo con una cámara web y guardar estas fotos en su computadora. En primer lugar, asegúrese de que su cámara esté conectada a su computadora. Luego, permita que la aplicación flash acceda a su dispositivo haciendo clic en el botón «Permitir»:

Tome una foto de usted mismo haciendo clic en el botón verde «Hacer clic»:

En el panel inferior se muestran miniaturas de las fotos que ha tomado. Para guardar una foto en una computadora o expandirla a tamaño completo, cambie al modo de visualización haciendo clic en cualquiera de las miniaturas:

Fotos en webcam en línea

El botón «Guardar» aparecerá en la esquina inferior derecha de la foto que se abre.

Para volver al modo de fotografía, haga clic en el botón «Volver a la cámara» o simplemente en el icono de la cámara («Hacer clic»).

Posibles problemas

El único problema posible puede ser la falta de señal de la cámara. Esta situación puede surgir por las siguientes razones:

  • El dispositivo no está conectado a la computadora o está roto.
  • Los controladores necesarios no están instalados.
  • La aplicación no ve el dispositivo o está escuchando el dispositivo incorrecto.

Normalmente, el problema surgirá por la última razón. Para solucionarlo, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la aplicación y vaya al reproductor flash «Configuración»:

En la parte inferior derecha de la ventana que se abre, puede ver el icono del micrófono y el icono de la cámara web:

Haga clic en cada uno de ellos en secuencia y verifique si la configuración es correcta. Si el dispositivo requerido no está seleccionado, selecciónelo usando el menú desplegable haciendo clic en la flecha a la derecha del nombre:

Después de establecer la configuración, haga clic en el botón «Cerrar». Si después de eso no vio la imagen de su cámara (o el indicador de sonido) en el centro de la aplicación, entonces, aparentemente, el problema está relacionado con el dispositivo en sí y / o los controladores.

Descripción de la solicitud en línea para fotografiarse a sí mismo

Tome una foto con una cámara web en línea

Fue para estos fines que se creó esta unidad flash. Es tan simple como un rifle de asalto Kalashnikov y tiene dos funciones: hacer clic y guardar. Esta es una forma muy conveniente. No necesita nada más que un mouse de computadora y un par de minutos de tiempo. Esto es muy similar a las viejas cámaras soviéticas, que permitían tomar una foto instantánea para una ficha especial. Solo que aquí todo es absolutamente gratis. Para tomar una foto en línea , siga las instrucciones detalladas arriba.

La interfaz del programa es simple y directa. Hay dos modos en total. En el primero, se realiza la filmación y, en el segundo, se visualizan y guardan archivos en el disco. Puede cambiar entre modos usando los botones especiales en la barra de herramientas derecha, o haciendo clic directamente en la miniatura de la foto (o el botón «Hacer clic» si está en modo de visualización).

Toma una foto con una cámara web

¿Qué se puede fotografiar con una webcam ? Cualquier cosa. Muy a menudo, las personas quieren tomar una hermosa foto para un avatar o como recuerdo, por lo que se toman fotos a sí mismas. A veces quieres hacer una panorámica de tu habitación o de una mascota. O captura la vista desde la ventana. Es muy divertido tomar fotografías con tus amigos, hacer muecas y muecas. Además, muchas veces (especialmente las chicas) quieren ver si su nuevo peinado se ve bien en las fotos, y luego no hay nada mejor que una cámara web normal y nuestro servicio, con el que es muy conveniente tomar este tipo de fotos.

Si la ventana del programa es demasiado pequeña, puede ampliarla haciendo clic en el signo más en la esquina superior izquierda. Las fotos se guardan en un tamaño de 920×690 píxeles.

Webcamtoy: hacer una foto es fácil y conveniente

El último servicio que me gustaría considerar en este artículo es Webcamtoy. También tiene su propia característica distintiva en relación con editores similares: Webcamtoy proporciona la capacidad de cambiar los efectos no después de la imagen, sino durante ella. Esto es muy conveniente, en primer lugar, porque no siempre se encuentran los efectos necesarios para la foto que hemos tomado, y aquí puede encargarse de inmediato de dos componentes de nuestra foto.

Para utilizar el servicio, debe:

  • Siga el enlace al sitio web oficial Webcamtoy – https://webcamtoy.com/ru/;
  • En el medio hay una pestaña de bienvenida “¿Listo? ¡Sonríe! ”, Haga clic en él;
  • Luego se abre otra ventana, en la que debe hacer clic en «¡Usar mi cámara!»;
  • Reafirmamos el permiso para usar nuestra cámara por parte del sitio web.

Entonces, se abre un bloque de tiro frente a nosotros, en el que podemos vernos a nosotros mismos.

  • Hay dos paneles para configurar los efectos:

Sitio web de Webcamtoy

  • Una vez que hayamos decidido cómo organizar la foto, haga clic en la pestaña con un icono en forma de «cámara» – listo;
  • Para guardar la foto, haga clic en la pestaña «Guardar»; la imagen comienza a cargarse;
  • También podemos compartir una foto en Twitter, VKontakte o Facebook, para ello debe hacer clic en las pestañas correspondientes:

Tienda de fotos online

Otro recurso de Internet que puede utilizar para tomar fotografías en su cámara web con efectos es Online-Fotoshop. Este recurso tiene un amplio conjunto de herramientas para editar imágenes. Por ejemplo, puede recortar una foto, rotarla, agregar texto, aplicar pegatinas, etc. Para comenzar a trabajar con Online-Fotoshop necesita:

  • Vaya al sitio, active el modo de cámara web y desbloquee el acceso a la cámara. Después de eso, aparecerá una ventana en la que se muestra todo el material filmado. Para tomar una foto, debe hacer clic en el botón azul, que muestra un círculo.
  • Después de tomar una foto, el sitio entrará en modo de edición. Puede cambiar la imagen de todas las formas posibles. Las posibilidades de Online-Fotoshop a este respecto son bastante amplias.online-fotoshop cambiar imagen
  • Después de terminar de editar, haga clic en «Descargar». Se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Después de hacer clic, la foto se guardará automáticamente en la carpeta Descargas «.

Pixect

  • Vaya al sitio y haga clic en «Vamos». Después de eso, debe dar acceso al servicio a la cámara de Internet. Se abrirá una ventana que muestra el material que ha caído en el campo de visión de la cámara de Internet.pixect aplicar filtros
  • Pixect proporciona un conjunto de filtros diferentes. Además, se aplican en tiempo real. Es decir, puede elegir los efectos incluso antes de tomar la foto. Para tomar una foto con una cámara web, debe hacer clic en el botón en el que se muestra la cámara.
  • La foto resultante se puede guardar en su PC haciendo clic en el botón correspondiente. También puede publicar la imagen en una red social. Para ello, haga clic en el icono de la red social que le interese.
  • Siguiente historia Cómo hacer rápidamente una hoja de paisaje en Word
  • Publicación anterior Recuperación de archivos eliminados: mejores programas y métodos

Lea también:

Picachoo: crea una foto instantánea

Otro gran servicio para crear fotos desde tu cámara web. Una característica distintiva de Picachoo en línea radica en los modos de disparo; el editor tiene tres de ellos:

  • Usual;
  • Serie: creo que todo está claro por el nombre, el modo le permite tomar varias fotos seguidas y en la configuración puede establecer el intervalo entre tomas;
  • La animación es la principal «característica» del servicio, este modo permite crear un archivo GIF (en la gente común «GIF») con una duración de tres segundos. Nunca he visto esto en ninguno de los servicios que estoy considerando. Y esta función sin duda puede complacer a cualquier usuario que quiera hacer un gif sin ningún problema con un software especial diseñado para ello.

Tampoco hay nada difícil en usar Picachoo:

  • Vaya al sitio web del servicio utilizando el enlace: http://www.picachoo.ru;
  • A la derecha vemos un ícono en forma de «webcam» y una pestaña al lado de «Tomar una foto», haga clic en ella;Servicio picachoo
  • Además, como en la última vez, presionamos «Permitir» en respuesta a una solicitud para usar nuestra cámara;
  • Para cambiar el modo de disparo, mueva este control deslizante a lo largo de la barra de desplazamiento;
  • Aún más abajo está la pestaña «Temporizador», aquí podemos configurar la cuenta regresiva hasta la instantánea;

Configuración del modo de disparo

  • Para crear una foto, haga clic en la pestaña «Tomar una foto»;
  • Ahora podemos agregar efectos a nuestra foto, para ello movemos el control deslizante ubicado a la derecha de la pestaña «Efectos» a la posición «Activado»;Opción de configuración de efectos
  • Seleccione el efecto deseado de la lista de efectos propuestos y haga clic en «Guardar» – casi listo, queda descargar la foto a su PC;
  • Para descargar la imagen resultante, haga clic en la pestaña «Descargar foto».

Botón de descarga de fotos

Preguntas frecuentes (FAQ)

Pregunta: ¿Necesito algún complemento adicional para tomar una foto con una cámara web?

Respuesta: El único complemento que necesita es un reproductor Flash . Pero en el 99% de los casos, ya lo tienes instalado.

Pregunta: ¿puedo tomar una foto con la cámara web de una computadora portátil o tableta?

La respuesta es sí, por supuesto. Puede tomar una foto en línea desde cualquier dispositivo que tenga, incluida una computadora portátil . Sin embargo, queremos enfatizar que Apple Ipad y Apple Iphone no son compatibles con Flash Player por defecto, por lo que tendrás que instalarlo adicionalmente.

Pregunta: ¿puedo guardar la página y tomar fotografías desde la cámara web sin conexión?

La respuesta es no, no puedes. Puede tomar fotografías solo en línea y solo en nuestro sitio web.

Pregunta: mi cámara web tiene una resolución más baja que la foto de salida. Como resultado, la imagen está ligeramente borrosa.

La respuesta es sí, esto sucede a veces con las cámaras web antiguas. Podemos aconsejarle que reduzca ligeramente la imagen en un editor de fotos, por ejemplo, en Adobe Photoshop, y luego la calidad volverá a la normalidad.

Pregunta: en lugar de una imagen, tengo escrito «sin señal». ¿Que demonios?

Respuesta: o realmente falta la señal o se indica el dispositivo incorrecto en los parámetros del reproductor flash. Este problema con posibles soluciones se describe en detalle arriba, en la sección «Instrucciones».

Pregunta: Quiero instalar su aplicación en mi sitio web para que mis visitantes también puedan tomar fotos a través de una cámara web. ¿Es posible?

Respuesta: por el momento, nuestro servicio no ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones en recursos de terceros. Sin embargo, planeamos implementarlo en el futuro.

Pregunta: ¿puedo tomar una foto con una cámara digital normal conectada a una computadora?

Respuesta: sí, por supuesto que puede. Absolutamente cualquier dispositivo fotográfico instalado en su sistema es compatible.

P: ¿en que formato se guardan las fotos?

Respuesta: Todas las imágenes se guardan en formato JPEG .

La aplicación se actualiza y mejora constantemente. El control de calidad es una de las principales prioridades de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros mediante el formulario de comentarios o en cualquier punto de la sección «contactos».

Categorías: Servicios en línea

Deja una respuesta