Convertidor de archivos / Imágenes / ICO

+

Seleccione el archivo para convertir a .ico

o arrastra el archivo aquí

Puede convertir imágenes y fotos al formato ICO con un convertidor en línea gratuito.

Paso 1

Subir archivo

Seleccione el archivo que desea convertir desde la computadora, Google Drive, Dropbox o arrástrelo y suéltelo en la página.

Paso 2

Elija «a ico»

Elija ico o cualquier otro formato al que desee convertir el archivo (más de 200 formatos compatibles)

Paso 3

Descargue su archivo ico

Espere hasta que su archivo se convierta y haga clic en descargar ico -file

Convierta imágenes de un formato a otro de forma rápida y sencilla

  • El convertidor de imágenes en línea que se ofrece facilita la conversión de imágenes e iconos a muchos otros formatos de imagen.
  • Puede convertir imágenes a varios formatos diferentes al mismo tiempo simplemente haciendo clic en varios o incluso en todos los formatos proporcionados.
  • Admitimos una gran cantidad de formatos de imagen: BMP, GIF, HDR, ICO, TIFF, J2K, JNG, JPG (JPEG), MNG, PCX, PGM, PPM, PNG, PICT, PSD, WBMP. El formato PSD de Photoshop es compatible como formato de origen.
  • Con la ayuda de configuraciones adicionales simples, puede cambiar el tamaño de las imágenes o establecer el ángulo de rotación.
  • Sin restricciones en el tamaño del archivo, configuraciones convenientes para cambiar el tamaño y los parámetros de las imágenes, conversión instantánea en línea.
  • Obtiene imágenes de alta calidad con un mínimo de esfuerzo y tiempo.

Cómo convertir imágenes e iconos

Para convertir o cambiar los parámetros de las imágenes, debe seguir varios pasos secuenciales:

  • Haga clic en el botón «Seleccionar archivo» y seleccione el archivo de imagen que desea convertir.
  • En el campo horizontal, donde se muestra la lista de formatos, seleccione haciendo clic en los formatos a los que desea convertir sus imágenes.
  • Si es necesario, establezca nuevas dimensiones de imagen y ángulo de rotación.
  • Para iniciar el proceso de conversión, haga clic en el botón «Convertir».
  • El proceso de conversión tarda unos segundos. Después de la conversión, puede guardar los archivos resultantes en su computadora o dispositivo.
  • Si está convirtiendo simultáneamente una imagen en varios formatos, la conversión generará un archivo zip que contiene sus imágenes en los formatos especificados.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro conversor de imágenes online?

Convierta a varios formatos al mismo tiempo

La flexibilidad de la configuración le permite convertir imágenes simultáneamente en varios formatos.

Ajustes convenientes para convertir imágenes

Proporcionamos configuraciones convenientes para cambiar los parámetros de la imagen. Trabajamos constantemente para ampliar la funcionalidad del convertidor.

Soporte para varios formatos de imagen

Admitimos formatos de imagen de uso común, como JPG, BMP, GIF, PNG y más. Con nuestro convertidor, también puede convertir cualquier imagen en un icono o guardar archivos PSD (formato Photoshop) en formato JPG.

Convierta imágenes a iconos ICO en línea

Como se mencionó anteriormente, se utilizarán recursos web especiales para la conversión. La mayoría de ellos ofrece sus funciones de forma gratuita, e incluso un usuario sin experiencia puede descubrir los controles. Sin embargo, decidimos familiarizarlo con dos de estos servicios y describir el proceso de conversión en detalle.

Método 1: Jinaconvert

Primero, tomamos el sitio web de Jinaconvert como ejemplo, que es un convertidor de datos versátil de un formato a otro. Todo el procedimiento de procesamiento se realiza literalmente en unos pocos pasos y se ve así:

Ir al sitio web de Jinaconvert

  • Abra la página principal de Jinaconvert usando cualquier navegador conveniente y vaya a la sección requerida a través de la barra de herramientas superior.
  • Vaya a la sección requerida en el sitio web de Jinaconvert

  • Empiece a agregar archivos.
  • Vaya a agregar archivos en el sitio web de Jinaconvert

  • Seleccione una o más imágenes y luego haga clic en «Abrir» .
  • Seleccionar archivos para cargar en el sitio web de Jinaconvert

  • La descarga y el procesamiento pueden llevar algún tiempo, así que no cierre la pestaña ni interrumpa su conexión a Internet.
  • Esperando la finalización del procesamiento en el sitio web de Jinaconvert

  • Ahora se le pedirá que descargue iconos ya preparados en una de las resoluciones. Encuentre el valor apropiado y haga clic izquierdo en la línea.
  • Descargue las imágenes terminadas en el sitio web de Jinaconvert

  • La descarga comenzará inmediatamente, después de lo cual podrá comenzar a trabajar con los archivos terminados.
  • Abrir imágenes terminadas en el sitio web de Jinaconvert

  • Vale la pena señalar que si ha subido varias imágenes al mismo tiempo, se «pegarán» en un archivo y se mostrarán una al lado de la otra.
  • Imágenes vinculadas descargadas del sitio de Jinaconvert

Si los iconos se han cargado correctamente y están en su computadora, felicitaciones, ha completado con éxito la tarea. En el caso de que Jinaconvert no le conviene o por alguna razón hay problemas con el rendimiento de este sitio, le recomendamos que preste atención al siguiente servicio.

Método 2: OnlineConvertFree

OnlineConvertFree funciona aproximadamente de la misma manera que el recurso web con el que estaba familiarizado anteriormente. La única diferencia está en la interfaz y el diseño de los botones. En detalle, el procedimiento de conversión se ve así:

Ir al sitio web OnlineConvertFree

  • Usando el enlace de arriba, abra la página de inicio de OnlineConvertFree y comience a cargar imágenes de inmediato.
  • Vaya a agregar archivos en el sitio web OnlineConvertFree

  • Ahora debes elegir el formato al que convertir. Para hacer esto, haga clic en el botón correspondiente para abrir el menú desplegable.
  • Elija un formato para convertir en el sitio web OnlineConvertFree

  • Encuentra el formato que necesitamos en la lista.
  • Encuentra en la lista de ICO para convertir OnlineConvertFree

  • La conversión toma solo unos segundos. Una vez finalizado, puede descargar inmediatamente el icono terminado a su PC.
  • Descargue el archivo terminado en el sitio web OnlineConvertFree

  • En cualquier momento, puede comenzar a trabajar con nuevas imágenes, simplemente haga clic en el botón «Recargar» .
  • Volver al procesamiento de archivos en el sitio web OnlineConvertFree

La desventaja de este servicio es la imposibilidad de cambiar de forma independiente la resolución del icono, cada imagen se descargará en un tamaño de 128 × 128. En cuanto al resto, OnlineConvertFree hace un excelente trabajo con su tarea principal.

Como puede ver, traducir imágenes de cualquier formato a íconos ICO es un proceso completamente simple, incluso un usuario sin experiencia que no tenga conocimientos o habilidades adicionales puede manejarlo. Si es la primera vez que encuentra trabajo en dichos sitios, las instrucciones proporcionadas anteriormente definitivamente lo ayudarán a resolverlo y convertirlo rápidamente.

Nos alegra haber podido ayudarlo a resolver el problema.

Describa lo que no le funcionó, nuestros especialistas intentarán responder lo más rápido posible.

¿Te ayudó este artículo?

BUENO NO

Conversión ico en línea gratuita

Rapido y Facil

Simplemente coloque archivos ico en la página y podrá convertirlos a más de 250 formatos de archivo diferentes sin registrarse especificando un correo electrónico o marca de agua.

No te preocupes por la seguridad

Eliminamos los archivos ico descargados al instante y los convertimos después de 24 horas. Todos los archivos se transfieren mediante cifrado SSL avanzado.

Todo en la nube

No es necesario instalar ningún software. Todas las transformaciones de ico tienen lugar en la nube y no utilizan ninguno de los recursos de su computadora.

Archivo de icono de Microsoft

Extensión de archivo .ico
Categoría de archivo imagenes
Descripción ICO es un formato especial para mostrar iconos, accesos directos e iconos en Windows. Representa dos mapas de bits. La primera es la máscara de la imagen y la segunda actúa como el icono que se muestra en la máscara. Se utiliza para asociar una imagen con cualquier archivo del sistema operativo. Los usuarios de dispositivos con sistemas operativos de Microsoft pueden editar archivos ICO para crear iconos especiales. Es posible la conversión a archivos con las extensiones populares JEPG y PNG. El almacenamiento de archivos en ICO se utiliza cuando se desarrollan gráficos en forma de iconos, iconos y elementos gráficos similares. Se utilizan como iconos y logotipo del sitio. Se abre con cualquier aplicación de visualización de imágenes y programas especiales como ACDSee o Axialis IconWorkshop.
Detalles técnicos La extensión .ico se ha utilizado desde las primeras versiones de Windows, aumentando gradualmente en tamaño y en el número máximo de tonos admitidos. Por ejemplo, «7» es capaz de admitir iconos de hasta 256×256 píxeles en 32 bits. Para garantizar la compatibilidad con versiones anteriores de Windows, es mejor utilizar versiones de ocho bits de los iconos.
Programas

Adobe Photoshop

Microsoft Paint

Visor de imágenes y fax de Windows

Desarrollador Microsoft
Tipo de Mimica

imagen / ico

imagen / icono x

aplicación / ico

aplicación / x-ico

aplicación / x-win-bitmap

imagen / x-win-bitmap

aplicación / secuencia de octetos

Categorías: Servicios en línea

Deja una respuesta