Al escribir artículos grandes, como un diploma o una disertación, el texto principal contiene muchas secciones, subsecciones y capítulos. Al finalizar un documento, a veces es necesario mover una página a otra sin romper el formato. Hoy descubriremos cómo intercambiar hojas en una palabra.

Cómo agregar una hoja en blanco en Word

Al editar un documento, a veces es necesario agregar adicionalmente una o más páginas. También es importante si necesita imprimir un archivo que consta solo de páginas en blanco y al mismo tiempo numeradas para luego superponer datos de otra aplicación en ellas para una nueva impresión.

Sigue estos pasos:

  • Coloque el cursor en cualquier lugar donde deba aparecer la nueva hoja.
  • Vaya a la pestaña «Insertar» y agregue una página en blanco haciendo clic en el botón correspondiente (ubicado en la barra de herramientas izquierda).
  • Repita el procedimiento tantas veces como sea necesario.

Si necesita expandir el espacio libre, puede agregar un descanso (la opción se encuentra allí). La conclusión es que el salto mueve el texto debajo del cursor a la siguiente hoja (cuando no hay texto, simplemente se agrega una página en blanco).

Cuando se formatea un documento complejo y necesita encontrar rápidamente hojas en blanco, saltos y otros elementos, se recomienda activar la opción «Panel de navegación» en la pestaña «Ver» y seleccionar la vista de página.

De la misma manera, se agrega y se quita una portada al principio del documento (se puede poner cursiva incluso al final).

En OpenOffice, se agrega una hoja en blanco a través del menú «Insertar» – «Pausas»:

  • En la ventana que se abre, haga clic en el elemento «Salto de página».
  • Establece el estilo habitual.

Cómo agregar una jaula

Para la conveniencia del formato, si necesita dibujar algo o alinear algunos elementos entre sí, puede habilitar la visualización de la celda en la hoja:

  • Vaya a la pestaña «Ver».
  • Busque la opción «Cuadrícula» (en la sección «Mostrar») y marque la casilla.
  • La celda aparecerá en todos los documentos abiertos (e incluso al abrir un nuevo archivo).

Es especialmente bueno trabajar con una jaula a gran escala (desde 250%).

La cuadrícula no se mostrará al imprimir.

Cómo hacer una hoja de paisaje

De forma predeterminada, todas las páginas de Word están configuradas con orientación vertical. Por lo general, es necesario cambiarlo solo en los casos en que la figura o tabla sea más grande que el ancho de la hoja. Para esto:

  • Vaya a la pestaña «Marcado …».
  • En la sección de opciones, cambie la orientación a horizontal.
  • La configuración se aplicará automáticamente a todo el documento.

En OpenOffice, la orientación cambia en las propiedades: el menú se encuentra en la barra de herramientas de la derecha.

Cómo hacer un paisaje de una sola hoja

Esto es importante para resúmenes, trabajos finales y otros trabajos. Para cambiar la orientación de varias hojas y dejar el resto en forma vertical, debe:

  • Coloque el cursor en la página que desea voltear.
  • Vaya a la pestaña «Marcado …».
  • Abre el menú desplegable de la opción «Pausas».
  • Seleccione el elemento «Siguiente …» de la lista.
  • En la misma pestaña abre «Orientación» y cambia de retrato a paisaje.

Se deben realizar los mismos pasos para cada hoja, cuya orientación debe cambiarse.

Segunda forma:

  • Seleccione una página (o varias) haciendo clic con el botón izquierdo del mouse.
  • Llame a los parámetros haciendo clic en el icono en la esquina inferior derecha.
  • Se abrirá una nueva ventana donde deberás cambiar la orientación a horizontal y aplicar el cambio a la sección seleccionada.
  • Haga clic en «Aceptar».

En OpenOffice, cambiar la orientación es muy simple:

  • Haga clic en la página con el botón derecho del mouse.
  • Seleccione «Página» en el menú desplegable.
  • En la pestaña del mismo nombre, cambie la orientación a horizontal.
  • Haga clic en Aceptar».

Problemas con las sábanas

De vez en cuando, los usuarios pueden experimentar ciertos problemas.

La hoja en la Palabra se ha movido hacia la izquierda

Si los métodos como aumentar el tamaño al 220% y elegir una orientación vertical no ayudan, debe intentar lo siguiente:

  • Abre una nueva ventana.
  • Vaya a la pestaña «Ver».
  • Haga clic en el botón «Una página».
  • Ajuste la escala haciendo clic en la opción del mismo nombre.
  • Establecer al 100%.

La hoja en la Palabra se volvió a cuadros: cómo quitar

Al abrir un archivo de texto, la página se puede dibujar en una celda pequeña y el texto va encima, pero no va más allá de los bordes de los campos.

La pestaña «Ver» es responsable de la apariencia de la página. Basta con ir allí y desmarcar el elemento «Cuadrícula».

Si no hay una marca de verificación en el elemento «Cuadrícula» y la celda sobrepasa los bordes de los campos, es posible que se haya seleccionado el relleno de patrón correspondiente como fondo. Es necesario en la pestaña «Diseño …» en la sección «Fondo …» para abrir «Color …» y seleccionar la opción «Sin color».

La hoja en Word no se elimina (la última está vacía)

Puede eliminar la última hoja haciendo lo siguiente:

  • Muévase a una hoja en blanco usando la combinación de teclas Ctrl + Fin.
  • Seleccione el principio con el mouse y presione «Retroceso» (posiblemente varias veces «).

Segunda forma:

  • Mantenga presionada la combinación Ctrl + Shift + 8 para mostrar los caracteres del párrafo.
  • Seleccione el signo con el botón izquierdo del mouse.
  • Haga clic en el elemento seleccionado con el botón derecho del ratón. Ingrese «01» en el tamaño de fuente y presione «Enter».
  • Si la página no desaparece automáticamente, selecciónela y elimínela de la forma estándar. Use Ctrl + Shift + 8 para ocultar los caracteres del párrafo.

Hoja en Word a pantalla completa: como quitar

Si cambiar la escala no ayuda a resolver el problema y no hay una cruz en el panel superior para cerrar el modo de pantalla completa, entonces debe ir a la pestaña «Ver» y ver qué modo de visualización de documentos está habilitado. Haga clic en el botón «Marcado …».

Puede comprobar el modo de visualización en el panel inferior de Word y cambiar a otro allí (el icono de la izquierda).

¿Cómo cambiar de página en Word?

Usando copia

La forma más sencilla es intercambiar las páginas y cambiar el orden en Word copiando el contenido de la primera y pegándolo al final de la segunda. La selección se puede realizar usando el mouse, manteniendo presionada la tecla derecha y deslizando el texto hacia arriba de abajo hacia arriba, o viceversa. La segunda forma es colocar el cursor en la parte inferior de la hoja, mantener presionada la tecla Shift y seleccionar los caracteres arriba línea por línea, o hacer clic inmediatamente en el primer carácter de la selección deseada.Seleccionar el texto

A continuación, presione Ctrl + X (corte la selección copiándola) y coloque el cursor debajo del contenido de la segunda página, que debe colocarse arriba.Cortar texto

Cuando el cursor esté en esta posición, presione la combinación de teclas Ctrl + V y el texto cortado aparecerá debajo, en el lugar donde estaba antes la segunda hoja.Insertar texto

Salto de página

Con la ayuda de una función como » Salto de página «, que se encuentra en el menú » Diseño de página » , puede «reservar» la tercera página para copiar la primera en ella, además, sin perder el contenido de la segunda. Las operaciones para eliminar e insertar texto serán similares al método anterior. Para intercambiar las hojas, realizamos lo mismo, pero modificando ligeramente las acciones.

Para comenzar, busque la pestaña Marcado en la parte superior de la ventana de Word . A continuación, debe colocar el cursor debajo del contenido de la segunda hoja.

Ahora, en la pestaña previamente seleccionada, haga clic en el elemento » Salto » y en la lista desplegable de opciones de edición, el botón » Página «, el que está resaltado por el rectángulo rojo.Salto de página

Formas de eliminar grandes espacios entre palabras en Word

Por tanto, el documento mostrará la siguiente designación de la función utilizada:Designación de rotura

Luego, usando la operación ya familiar Ctrl + X, cortamos la selección en la primera hoja, la siguiente imagen permanecerá en la pantalla.Cortar el texto

Luego pegamos el texto donde parpadea el cursor y se completa el trabajo.Insertar texto

En ambos casos, a menudo puede suceder que haya una línea vacía al final o al comienzo de una nueva hoja después de reorganizar las páginas. En este caso, utilice los botones del teclado » Eliminar » o » Retroceso «, ligeramente a la izquierda del primero.

Los documentos son «hermosos» y «correctos»

Cualquier creación de documento de texto por parte del usuario comienza desde su página principal. Todo el mundo sabe exactamente cómo se ve. Aquí es donde generalmente se eligen el tipo y tamaño de fuente. Desafortunadamente, muchos usuarios, después de estudiar esta operación, terminan aquí su conocimiento del procesador de textos.

Admítelo, ¿cómo sueles empezar a preparar un documento? Correctamente. Escriba el título y luego alinéelo con el centro, aumente el tamaño de la fuente y agréguele «negrita». Esto es exactamente lo que hace el 99% de los usuarios y cree que ahora el documento se ha vuelto «hermoso». El problema es que «hermoso» no significa «correcto». Por supuesto, puede trabajar con este texto, pero será difícil editarlo.

Sin embargo, volvamos a nuestra pregunta principal de cómo intercambiar páginas. En «Word 2003» y versiones posteriores, se proporciona una función tan maravillosa como crear una estructura de documento. Todo esto se hace en la misma página principal. Es el área que los usuarios consideran «superflua», y permite crear un documento bien estructurado, con el que en el futuro se puede trabajar de forma fácil y productiva.

¿Es posible intercambiar páginas en Word?

Una vez escrito el título de su documento, debe aplicarle el estilo «título 1» y, en consecuencia, marcar las secciones siguientes como «título 2» y así sucesivamente hasta el final. ¿Qué hace? Obtiene un documento estructurado en el que puede realizar cambios sin destruir su estilo.

Métodos de reemplazo de página

cómo intercambiar páginas en Word 2003

Puede cambiar la posición de las páginas en el documento, incluso teniendo en cuenta los errores inicialmente cometidos en su creación, de tres formas:

  • ¿Cómo intercambiar páginas en Word si el texto no está marcado? La solucion mas sencilla. Seleccione el texto de la página seleccionada y luego recórtelo de la forma que le resulte más conveniente. Puede ser una combinación de teclas o un icono con un icono de tijeras en la página principal o en un menú desplegable que aparece al presionar el botón derecho del mouse. Desplácese por el documento hasta la ubicación deseada e inserte el fragmento seleccionado en el texto general.
  • ¿Cómo intercambiar los lugares de las páginas en la «Palabra» si están numeradas? La solución es completamente la misma que se describe en el primer ejemplo. La única diferencia es que no tiene que desplazarse por el documento, pero en el menú «Buscar» puede establecer la transición inmediatamente a la página deseada por su número. En este caso, la numeración no se verá afectada, Word la alineará.
  • ¿Cómo intercambiar páginas en el «Word» en modo estructura? Al cambiar a este modo, puede mover fácilmente el fragmento de texto estructurado que necesita a su nuevo lugar en el documento simplemente arrastrando y soltando.

En lugar de una conclusión

Articulos similares

  • ¿Cómo selecciono todo el texto? Seleccionar texto usando el cursor y el menú contextual
  • Atajos de teclado de Excel: opciones que necesita por utilidad
  • Dos formas, como en «Word», para eliminar encabezados y pies de página
  • Cómo hacer un marco en Word, imprimir un folleto y otras funciones útiles
  • Marca de verificación: aprender a escribir en Word
  • Cómo hacer espuelas en Word: instrucciones, programas y recomendaciones paso a paso
  • ¿El cursor del mouse desaparece o se congela? ¡No hay problema!

Use la barra de navegación para reordenar las páginas en Word

  • Haga clic en la pestaña Ver en el grupo Ver y seleccione la casilla de verificación Barra de navegación. Aparecerá una barra de navegación en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Haga clic en la pestaña Examinar temas en la barra de navegación. Parece una página larga. Su documento está dividido en temas en la barra de navegación. Si no ha asignado estilos de título a su documento, solo verá el documento y los subtítulos.
  • Haga clic en el título de la sección que desea mover y arrástrelo a una nueva posición en la ventana. Aparece una línea negra a medida que se desplaza por los títulos de su documento. Cuando suelte el botón del mouse, el título y la información que contiene caerán debajo de la línea negra para reordenar las páginas.

Actualizar:

  • Paso 1: Descargue la herramienta Optimizador y reparación de PC (Windows 10, 8, 7, XP, Vista – Microsoft Gold Certified).
  • Paso 2: Haga clic en “ Iniciar escaneo ” para encontrar problemas de registro de Windows que pueden estar causando problemas en la PC.
  • Paso 3: haga clic en » Reparar todo » para solucionar todos los problemas.

¡Cuatro movimientos!

  • ¿Seleccionando el fragmento deseado? Cortar: Ctrl + X
  • Ponemos el cursor después del último carácter, sin espacio, en el lugar donde desea insertar el fragmento cortado, presione Enter. Así, pasamos a una nueva línea.
  • Pega el fragmento: Ctrl + V.

¡Todo! El documento adquiere la apariencia deseada, junto con el formato. Y los números de página coincidirán.

Xarfax

hace 3 años

En el proceso de trabajar en Word, a veces es necesario intercambiar páginas en lugares , por ejemplo, si necesita cambiar el orden de los capítulos (secciones) de un documento o trabajo científico.

En este caso, puede hacer esto:

1) Si creó la estructura del documento en Word usando títulos especiales (Estilos: «Título 1», «Título 2», etc.), entonces no será difícil intercambiar secciones del documento en algunos lugares.

Primero debe abrir la estructura del documento – «Ver» -> «Área de navegación».

Cambiar la página del lugar en un documento de Microsoft Word

Se abrirá un panel especial a la izquierda, donde podrá ver los nombres de todas las secciones y su estructura.

Es muy fácil intercambiarlos:

Basta con arrastrar los rectángulos con los nombres de las secciones (la sección activa está resaltada en amarillo) hacia arriba o hacia abajo en la rama del documento.

Cambiar la página del lugar en un documento de Microsoft Word

2) Si el documento en Word no tiene dicho marcado, tendrá que cambiar manualmente las páginas o los fragmentos de texto.

Para hacer esto, seleccione el contenido de la página / sección requerida y recórtelo usando la combinación Ctrl + X.

Luego colocamos el cursor en el lugar correcto (es decir, justo después de la sección 2) y presionamos Ctrl + V.

Si las secciones están ubicadas una tras otra, entonces el problema, en principio, está resuelto; lo único que puede necesitar es eliminar líneas adicionales.

En el caso de que haya otras secciones entre las secciones (páginas) que intercambiamos, entonces también debe insertar el contenido de la segunda sección en lugar de la primera (usando todas las mismas combinaciones estándar).

Queso

hace 3 años

Como dice el refrán: «elemental, Watson!»

En el lugar correcto en el texto, inserta un «salto de página» (hay un elemento secundario en el menú principal «insertar»). Ha creado una hoja en blanco. A continuación, selecciona el fragmento de texto requerido con el mouse que desea arrastrar a una nueva ubicación. Y luego haces el «gancho derecho», es decir, haces clic derecho y seleccionas la opción «cortar» en el menú emergente, luego regresas el cursor al lugar donde creaste una hoja vacía y simultáneamente presionas las teclas CTRL + V. Y, listo, tu fragmento ya está en un nuevo lugar en el texto, donde querías verlo.

Tal vez haya otras formas, pero ¿por qué son necesarias si la descrita anteriormente es tan simple como dos rublos?

Alicia en el campo

hace más de un año

Digamos que tenemos texto en dos páginas y necesitamos intercambiar la primera página y la segunda, es decir, asegurarnos de que el texto de la primera página esté en la segunda página y viceversa. Simplemente copie el texto de la segunda página y péguelo delante del texto que originalmente se encontraba en la primera página. Si algo ha cambiado un poco, ajústelo de modo que solo el texto de la segunda página sea claro en la primera página y viceversa.

Si su texto está estructurado con títulos, vaya al menú «Ver» -> «Panel de navegación», en esta pestaña intercambiamos las secciones arrastrando, por ejemplo, la de arriba hacia abajo:

Cambiar la página del lugar en un documento de Microsoft Word

Marina Vologda

hace más de un año

Supongamos que desea que el texto de la primera página se escriba al final. Hacemos lo siguiente: copiar, cortar y pegar donde quieras que esté el texto.

Es muy sencillo, para intercambiar el texto, hacemos lo siguiente:

1) Seleccione lo que necesita ser transferido (con el botón izquierdo del mouse).

2) Haga clic en cortar (puede hacer clic con el botón derecho y cortar).

3) Inserte donde desee insertar (ponga cursiva).

4) Insertar (haga clic en «insertar»).

STELS

hace más de un año

Las páginas en sí mismas en Word, pero en general, en cualquier otro editor de texto, no difieren entre sí. Solo difiere su contenido, por lo que debe cambiarse como yo lo entiendo.

Copie toda la página para arrastrarla a una ubicación diferente. Elimine este fragmento seleccionado con el botón Delit. Ponemos el cursor al comienzo de la página, frente a la cual debe insertar otro y hacer clic en «insertar». Pero es mejor insertar primero y luego borrar el original (con el que se festejó). Generalmente puede seleccionar y arrastrar el fragmento deseado al lugar deseado y soltar el botón del mouse.

El sol

hace más de un año

Si necesita cambiar el texto, las secciones en algunos lugares del documento de Word, la forma más sencilla es hacerlo manualmente copiando y luego eliminando el texto.

Seleccione y seleccione el texto necesario para la transferencia, y luego cópielo y córtelo usando los botones «Ctrl» + «X».

El texto ha sido copiado, coloque el cursor en el lugar deseado y presionando los botones «Ctrl» + «V», pegue el texto.

Becky Sharp

hace más de un año

A veces se hace necesario cambiar parte del texto, porque eso es lo que hacemos si necesitamos cambiar de página. Seleccione la parte deseada con el botón izquierdo del mouse o las teclas, pisátela y péguela en otro lugar. A veces, algunas líneas se desplazan, solo necesita ajustarlas, corregirlas.

357689092

hace más de un año

A veces surge tal necesidad.

Para hacer esto, necesitamos seleccionar la parte deseada del texto, luego lo recortamos (necesitamos escribir la combinación Ctrl + X).

Después de eso, encontramos la página deseada en el texto, donde insertaremos nuestro texto, presionamos la combinación – Ctrl + V. Ahora todo está listo.

¿Sabes la respuesta?

¿Cómo intercambiar filas en una tabla de Excel?

¿El invierno y el verano pueden cambiar de lugar?

¿Cómo intercambiar las páginas del sitio en la lista?

¿Cómo imprimir varias páginas en una hoja en Word?

¿Cómo imprimir una sola página en Word?

¿Cómo dividir una página por la mitad en Word?

¿Cómo numerar páginas pares e impares en la Palabra, derecha e izquierda (ver)?

¿Cómo guardar páginas individuales en Word?

¿Cómo cambio páginas en un archivo PDF?

¿Y si en el transporte te piden que cambies de lugar, pero no quieres?

Usando descansos

La secuencia de acciones es la siguiente:

  • Coloque el cursor al final de la página.
  • Vaya a la pestaña Diseño de página en el Panel de control

La forma más fácil

  • Busque el botón Pausa y seleccione Página siguiente en la lista desplegable

Buscando el botón Break

Para asegurarse de que se agregue una pausa, active el modo de visibilidad para los caracteres de formato ocultos presionando el botón Pi en el bloque Párrafo. Si se muestra la inscripción, que se muestra en la imagen, entonces todo se hace correctamente.

Activa la visibilidad

  • Repita los mismos pasos para hacer dos descansos seguidos.
  • Luego seleccione la hoja que desea colocar en lugar de la primera hoja, presione Ctrl + X (cortar), coloque el cursor entre los dos saltos y pegue el texto presionando Ctrl + V.

Luego seleccione la hoja

  • Al final, elimine todos los párrafos innecesarios y formatee las páginas por separado, mientras que, debido a las rupturas, no se afectan entre sí y no se mueven en relación con la hoja de trabajo.

Como puede ver, el uso de una función de salto de página le permite trabajar en una sola página sin afectar el resto del texto. En este caso, puede realizar cualquier acción con la hoja, ya sea orientación, márgenes, color de fondo y otras herramientas de formato integradas del editor de texto de Microsoft Office Word.

Categorías: Palabra

Deja una respuesta