Si la computadora no puede conectarse al servidor de actualización de software de Apple, puede aparecer uno de los siguientes mensajes.

  • Error 17
  • Error 1639
  • Errores 3000-3020
  • Error 3194
  • Errores 3100-3999
  • Dispositivo no compatible con la compilación solicitada

Si ve uno de estos mensajes y necesita ayuda para actualizar o restaurar su dispositivo iOS o iPadOS, asegúrese de que su Mac esté actualizado. Si está utilizando iTunes, actualícelo a la última versión e intente actualizar o restaurar su dispositivo nuevamente. Si aún no puede actualizar o restaurar su dispositivo, siga las instrucciones a continuación.

Error de descripción

Durante la restauración del firmware del dispositivo, iTunes puede mostrar un error con el número: 3194, que no se puede eliminar con los métodos estándar:

  • No hay retroceso a una versión funcional de iOS.
  • Hay una reversión, pero en general, esto no resuelve el problema, ya que no se puede descargar el nuevo iOS.
  • El inicio de sesión no se realiza o simplemente se niega.

Error 3194 de iTunes: solucionar en 60 segundos

Además, el error puede aparecer durante una actualización de iOS.

Error 3194 de iTunes: solucionar en 60 segundos

Esto, en parte, se debe al hecho de que intentó hacer una recuperación de iOS sin la firma digital de Apple. O su tarea era rootear el teléfono usando «JailBreak».

Apple no permite hacer esto y bloquea la recuperación, si se viola esta regla, entonces no se puede hablar de ningún trabajo adicional.

Pero el hecho es que el 99% de los usuarios no hizo nada de eso. Hay varias razones por las que el iPhone no puede recibir una firma digital al restaurar o actualizar. En este caso, puede aparecer un error desconocido 3194 debido a una falla de software o hardware. Considere las acciones y causas de la manifestación en etapas.

Filtrado de direcciones TCP / IP, firewall o software de seguridad

Si su computadora está configurada con filtrado de direcciones TCP / IP, firewall o software de seguridad, siga estos pasos.

  • Configure o desinstale temporalmente el software de seguridad.
  • Asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet. Vaya a www.apple.com o comuníquese con su ISP para obtener ayuda.
  • Establezca una conexión directa a Internet sin pasar por el enrutador. Algunos enrutadores bloquean el acceso de iTunes al servidor de actualizaciones. Si está utilizando un enrutador que no es de Apple, siga estos pasos.
  • Desconéctese de su enrutador cableado o inalámbrico y use un cable Ethernet para conectar su computadora directamente al módem.
  • Reinicie su computadora y módem. Obtenga instrucciones sobre cómo usar su módem de su ISP.

Después de asegurarse de tener una conexión a Internet, intente actualizar o restaurar su dispositivo iOS o iPadOS nuevamente.

Eliminación

El error se puede corregir según su tipo. Si no puede determinar exactamente qué lo causó, primero intente todos los métodos que corrigen el mal funcionamiento del software.

Si el dispositivo no se pudo actualizar debido a un error de hardware, es mejor llevarlo a un centro de servicio para su reparación. Desafortunadamente, Apple fabrica dispositivos de acuerdo con el principio de que los usuarios los entregan a los centros de servicio y no se dedican a «reparaciones a domicilio». En particular, esto se debe a la poca capacidad de mantenimiento de los iPhone.

Actualización de iTunes

Este es un caso raro, pero también sucede que la recuperación de iPhone no se implementa debido a una versión desactualizada de aytyuns. Para evitar el error:

  • Instale la última versión del software en su PC.
  • Descárguelo de una fuente oficial de confianza:
  • Antes de instalar, desinstale su versión usando el programa «Herramienta de desinstalación» u otro desinstalador que pueda limpiar todos los archivos del programa sin dejarlos en el sistema.

Archivo de hosts

Trabajando desde el sistema operativo Windows, debe verificar el archivo de hosts para ver si hay una línea que interfiera con la llamada a los servidores de Apple.

En el sistema operativo Windows de cualquier versión:

  • Estando bajo la cuenta de administrador de PC (o conociendo la contraseña de administrador) presione Win + R e ingrese «controladores».

Error 3194 de iTunes: solucionar en 60 segundos

  • Baje dos escalones abriendo «etc».

Error 3194 de iTunes: solucionar en 60 segundos

  • Abra el archivo de hosts a través del bloc de notas.

Error 3194 de iTunes: solucionar en 60 segundos

  • La línea o líneas con la designación «gs.apple.com» deben comentarse con el símbolo «#» o simplemente eliminarse.

Error 3194 de iTunes: solucionar en 60 segundos

  • Luego presione Ctrl + S y seleccione «Todos los archivos» como el «tipo de archivo». Luego haga clic en guardar.

Error 3194 de iTunes: solucionar en 60 segundos

  • Esto sobrescribirá el archivo y permitirá que la aplicación acceda a los servidores de Apple para obtener una firma digital.

Filtrado de direcciones TCP / IP

Los antivirus o cortafuegos que no estén configurados para este trabajo pueden interferir con iTunes. Además, el propio enrutador puede filtrar este tráfico. Para determinar qué elemento del sistema de PC o de la red doméstica causó la causa, debe:

  • Desactive el firewall o antivirus por un tiempo y repita el procedimiento de recuperación.
  • Desactive el filtrado de tráfico en la configuración del enrutador.
  • Si es posible, conecte la PC directamente a Internet (excluyendo el enrutador de la cadena) lanzando un cable del proveedor directamente o conectándose a través de un teléfono (u otro dispositivo) a la red del operador celular.

Entender las causas del problema

Lo primero que debe saber un usuario de iPhone 4s cuando se enfrenta a un funcionamiento incorrecto del dispositivo es que todas las razones de la aparición del número conocido 3194 en iTunes se pueden dividir en software y hardware. Para diagnosticar correctamente cuál es exactamente el problema del funcionamiento incorrecto del dispositivo, debe prestar atención al momento en que aparece el mensaje de error en la pantalla de la computadora.

Si iTunes te golpea con información sobre el funcionamiento incorrecto del gadget en el mismo momento en que la imagen de Apple se ilumina en la pantalla del iPhone y aparece la barra de estado, entonces estamos ante problemas de software. Puede solucionar fácilmente este tipo de errores usted mismo, sin salir de casa. Si el error apareció cuando la instalación del nuevo firmware se completó en un 75% (es decir, la barra de estado se llenó con más de 2/3), entonces la razón radica en el componente de hardware del dispositivo. En este caso, lamentablemente, no puede prescindir de acudir a un centro de servicio que mantenga equipos de Apple.

reinicio del iPhone

Métodos de corrección de errores

Vale la pena avanzar hacia la restauración del rendimiento de iTunes en etapas, de simple a complejo:

Reinstalación

  • Antes de descargar la versión nueva del reproductor multimedia de Apple desde el sitio web oficial, tendrá que prepararse.
  • Es decir, descargue la herramienta gratuita IObit Uninstaller, instálela y ejecútela. En la ventana que aparece, busque tres programas: Soporte para dispositivos móviles de Apple, Actualización de software de Apple e iTunes directamente. A veces vale la pena ceñirse a los archivos Bonjour y Apple Software Support. En este caso, la instalación de la nueva versión del reproductor multimedia será realmente correcta.
  • Si no logró encontrar las aplicaciones necesarias en la enorme lista de inmediato, debe usar la búsqueda e ingresar la frase «Apple». Luego, los resultados que aparecen deben estar marcados y luego proceder a la desinstalación usando el botón «Eliminar».
  • Cómo corregir el error 3194 en iTunes para un novato en minutos

  • El procedimiento tomará aproximadamente 5 minutos, y luego quedan dos pasos más importantes por hacer: acepte eliminar las entradas del registro y todas las carpetas y archivos que quedan en el sistema, y ​​reinicie la PC. Eso es todo, puede volver al principio de las instrucciones y actualizar iTunes.

Comprobación de virus

Hay muchas herramientas y utilidades en la red que pueden encontrar software malicioso en el sistema en poco tiempo. Pero es mejor detener la elección en tres asistentes, cada uno de los cuales debe descargarse del sitio web oficial, y luego, paso a paso, iniciar y verificar el sistema, seguido de un reinicio.

Se trata de HitmanPro, Dr.Web CureIt! y Adguard. Las mayores esperanzas deben depositarse en el primer programa de la lista: así es como se encontrarán troyanos, software espía, archivos falsos, registradores de pulsaciones de teclas y ransomware. Antes de verificar, debe aceptar inmediatamente crear un punto de restauración. A veces, después de eliminar los virus, surgen situaciones completamente imprevistas y, por lo tanto, vale la pena ir a lo seguro con anticipación.

Por cierto, si hablamos de HitmanPro, la comprobación de virus se realiza de la siguiente manera.

  • Necesita descargar y descomprimir todos los archivos del archivo. Inicie la versión portátil de la herramienta, sin preocuparse por las licencias y claves, contraseñas e inicios de sesión, haga clic en «Siguiente».
  • Cómo corregir el error 3194 en iTunes para un novato en minutos

  • En el menú que aparece, marque la casilla junto al elemento «No, el escaneo es una sola vez».
  • Cómo corregir el error 3194 en iTunes para un novato en minutos

  • ¡No es necesario ingresar el correo electrónico!
  • Presione «Siguiente» nuevamente. Y luego espere a que se complete el procedimiento. Asegúrese de reiniciar, intente iniciar iTunes nuevamente. ¿No ayudó? Puede volver a las instrucciones de reinstalación y repetir la desinstalación nuevamente.

Comprobando el archivo de hosts

Si por alguna razón el omnipresente HitmanPro ignoró el archivo de hosts ubicado en: «C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \», entonces solo puede confiar en su propia fuerza.

  • Entonces, el primer paso es ir a la dirección anterior.
  • Cómo corregir el error 3194 en iTunes para un novato en minutos

  • En la carpeta que aparece, busque el archivo «hosts», haga clic derecho y abra «Bloc de notas».
  • Cómo corregir el error 3194 en iTunes para un novato en minutos

  • Entonces solo queda verificar el contenido y eliminar todo después del comando «127.0.0.1 localhost». Guarde los cambios, reinicie. Si por alguna razón no se aplican los cambios, puede interactuar con el archivo solo con derechos de administrador.

Las razones

Las razones se pueden entender usando un ejemplo donde aparece el error 3194 en iTunes durante la recuperación:

  • En el proceso, el archivo aytyuns IPSW se descarga de los servidores de la empresa; es responsable del firmware.
  • A continuación, se desembala.
  • Luego, el dispositivo está preparado para el trabajo de recuperación: el teléfono inteligente se reinicia y se activa el modo de recuperación.
  • Después, el iPhone 6 se pone en contacto con los servidores de Apple a través de iTunes para obtener una firma digital. Se necesita una solicitud de este tipo al servidor de actualizaciones de Apple para firmar el archivo de firmware IPSW con un certificado ECID (también llamado hash SHSH), que es único para cada modelo de iPhone.
  • Si la firma tiene éxito, el logotipo se ilumina en la pantalla del teléfono inteligente y la tira comienza a llenarse a medida que se instala el firmware.

Error 3194 de iTunes: solucionar en 60 segundos

Si el dispositivo no recibió una respuesta del servidor durante la actualización, aparece el error 3194. Por lo general, hay varias razones para esto. Software:

  • La versión de iTunes está desactualizada y debe actualizarse.
  • El archivo de sistema «hosts» contiene una redirección de iTunes a servidores de terceros.
  • Existe un problema con el filtrado adecuado de direcciones TCP / IP.

Los fallos de hardware se pueden reconocer rellenando filas. Si el error aparece al alcanzar el 75% de la línea llena, entonces existe una alta probabilidad de que haya un problema con el módem o la fuente de alimentación en el 6S u otro modelo de iPhone.

Método 1

La primera forma, que, en un momento, me ayudó mucho :

  • Si tiene iTunes abierto, le recomiendo que lo cierre y desconecte su dispositivo Apple (iPhone, iPad) de su computadora. Si no cumple con este ítem, entonces el resultado de aplicar este método para eliminar el error 3194 puede ser negativo;
  • Busque el archivo «hosts» en su computadora. Si tiene un sistema operativo Windows, la ruta del archivo se verá así: C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \ hosts . Si tiene un sistema operativo Mac OX instalado, la ruta al archivo de hosts se verá así: Mac OS X – Ir -> Ir a la carpeta en Finder. / etc / hosts ;
  • A continuación, abra el archivo de hosts en un editor de texto: en Windows – bloc de notas (necesariamente con derechos de administrador), en Mac OX – TextEdit;
  • Ahora necesita encontrar esta línea 74.208.105.171.gs.apple.com . Una vez que se encuentra la línea, debe eliminarla, porque es ella quien bloquea el acceso de iTunes a Internet. Si después de eliminar una línea no puede guardar el archivo de hosts, simplemente cópielo en el escritorio, cambie el archivo copiado (elimine la línea), guárdelo y suéltelo en la carpeta donde se encuentra C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \ , cuando se le solicite sistemas sobre el archivo reemplazado, de acuerdo;
  • Conecte su dispositivo Apple (iPhone, iPad) a su computadora e inicie iTunes. Intente repetir la operación que provocó el error. Lo más probable es que el error desaparezca. Si el error persiste, vaya al siguiente método.

Método 2

Descargando TinyUmbrella

  • Descargue e instale el programa TinyUmbrella (no describiré el proceso de instalación de este programa, ya que es muy simple e intuitivo);
  • Ahora debe ir a la pestaña Avanzado y desmarcar la casilla junto a Establecer hosts en Cydia al salir (esto marcará la conexión a los servidores de Cydia);
  • Intente la operación que produjo el error 3194. Si el error continúa apareciendo, pruebe el tercer método para resolver el error.

Método 3

Este método es simple y efectivo. Consiste en actualizar tu versión de iTunes. Es posible que el error haya aparecido porque está utilizando una versión anterior de iTunes. En general, creo que actualizar el programa iTunes a la versión actual puede solucionar el noventa por ciento de todos los errores que ocurren durante el trabajo en el iPhone, iPad, en general en iOS .

  • Inicie iTunes;
  • Seleccione el menú «Ayuda», luego el elemento llamado «Actualizaciones». Después de esta acción, el programa buscará actualizaciones y, si las hubiera, le ofrecerá actualizar el programa a la versión actual y nueva;
  • Después de actualizar iTunes, intente la misma operación que resultó en el error.

Quiero recordarte una vez más que si estás intentando instalar el antiguo sistema operativo iOS en tu dispositivo (iPhone, iPad), entonces ninguna manipulación (excepto, por supuesto, el jailbreak) ayudará. Por ejemplo, no podrá reemplazar su iOS 7 con un iOS 6 anterior, siempre obtendrá el error 3194, simplemente porque Apple aún no ha firmado y no es compatible con iOS 6.

Cómo descargar música al dispositivo a través de iTunes

Editor de texto para ipad

Donde en iTunes ringtones

Consultar el saldo del megáfono en el ipad

Comprobando el archivo de hosts

Después de actualizar su Mac o iTunes a la última versión, verifique el archivo de hosts para asegurarse de que la computadora pueda conectarse al servidor de actualización.

Computadora con Windows

Si está utilizando una computadora con Windows, siga las instrucciones en el sitio web de soporte de Microsoft. El restablecimiento del archivo de hosts afecta a los servicios de software que dependen de la redirección de archivos de hosts. Si está usando Windows en su computadora de trabajo, verifique con su departamento de TI para ver si restablecer el archivo de hosts afectará los programas en su computadora.

Computadora Mac

Si está utilizando una computadora Mac, siga estas instrucciones.

1. En el Finder, elija Aplicaciones> Utilidades.

2. Abra el programa Terminal.

3. Ingrese el siguiente comando y presione Enter:

sudo nano / private / etc / hosts

4. Ingrese la contraseña utilizada para iniciar sesión y presione la tecla Enter. Cuando ingresa una contraseña en la ventana Terminal, el texto no se mostrará.

5. El archivo de hosts se mostrará en el programa Terminal. Si no ve una ventana similar a la siguiente, asegúrese de que está utilizando una contraseña de administrador que no esté en blanco.
Solución Fallo del 3194 en iTunes

7. Al comienzo de esta entrada, agregue un # y un espacio (#).

8. Guarde el archivo presionando Control-O.

9. Cuando se le solicite un nombre de archivo, presione Entrar.

10. Salga del editor presionando Control-X.

11. Reinicie su Mac.

Después de reiniciar su computadora, intente actualizar o restaurar su dispositivo iOS o iPadOS nuevamente.

La información sobre productos no fabricados por Apple o sobre sitios web independientes no controlados ni probados por Apple no constituye respaldo ni recomendación. Apple no es responsable de ninguna manera por la selección, funcionalidad o uso de sitios web o productos de terceros. Apple tampoco es responsable de la precisión o confiabilidad de la información publicada en sitios web de terceros. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más información.

Fecha de publicación:

Categorías: ITunes

Deja una respuesta