Si tiene problemas para iniciar sesión con la contraseña de su ID de Apple, puede seguir los pasos aquí para restablecer su contraseña y recuperar el acceso a su cuenta.

Sin acceso a mis dispositivos

Puede utilizar la aplicación Soporte técnico de Apple o Buscar mi iPhone para restablecer la contraseña de ID de Apple en el iPhone, iPad o iPod touch de un amigo o familiar.

Uso de la aplicación de soporte de Apple

Para restablecer su contraseña usando la aplicación Apple Support en el iPhone, iPad o iPod touch de su amigo o familiar con iOS 12, el propietario del dispositivo debe descargar la aplicación.

Pídale al propietario del dispositivo que abra la App Store en su iPhone, iPad o iPod touch, luego busque la aplicación Apple Support y descárguela. Abra la aplicación Apple Support y siga estos pasos:

  • En la sección Temas, haga clic en Contraseñas y seguridad.
  • Haga clic en Restablecer contraseña de ID de Apple.
  • Haga clic en Comenzar y luego en Otro ID de Apple.
  • Ingrese el ID de Apple para el que desea restablecer la contraseña.
  • Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones en pantalla hasta que reciba la confirmación para cambiar la contraseña de su ID de Apple.

Ninguna de la información que ingrese se almacenará en su dispositivo.

Uso de la aplicación Find My iPhone

Si su amigo o familiar usa iOS 9-12 y no puede descargar la aplicación Apple Support, use la aplicación Find My iPhone en su lugar.

  • Abre la aplicación Find My iPhone.
  • Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, asegúrese de que el campo ID de Apple esté en blanco. Si se muestra el nombre de otro usuario, bórrelo.
  • Haga clic en ¿Olvidó su ID o contraseña de Apple? y siga las instrucciones en pantalla.

¿No se muestra la pantalla de inicio de sesión? Haga clic en Cerrar sesión. Después de cerrar sesión, asegúrese de que el campo ID de Apple esté en blanco. Luego, haga clic en ¿Olvidó su ID o contraseña de Apple? y siga las instrucciones en pantalla.

Si los pasos anteriores fallaron, o si vive en un país o región donde la aplicación Apple Support no está disponible, puede restablecer su contraseña y acceder a su cuenta utilizando la función de recuperación. En algunos casos, puede acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer su contraseña de inmediato ingresando el código de seis dígitos enviado a su dirección de correo electrónico principal. Obtenga más información sobre la recuperación de la cuenta.

Recupere la ID de Apple si se ha configurado la autenticación de dos factores

Puede restaurar una identificación de Apple olvidada sin un teléfono inteligente. Si no tiene acceso al teléfono en el que usó el identificador antes, entonces la situación se complica un poco más, pero se puede resolver. Para recuperar el código olvidado en este caso, siga los consejos a continuación:

  • Vaya al sitio.
  • Haga clic en el botón «Olvidé mi ID de Apple» e ingrese el inicio de sesión de su cuenta.

Recuperar contraseña de ID de Apple a través de Safari

  • Haga clic en el botón «Continuar». En caso de que se habilitara la autenticación de dos factores, el sitio le pedirá un número de teléfono.
  • Después de eso, se enviará una notificación a su teléfono inteligente. Siga el enlace y restablezca su contraseña de identificación de Apple.
  • Cree un nuevo código de inicio de sesión y recuérdelo para futuras referencias.

Cómo recuperar la ID de Apple a través de la verificación en dos pasos

3. Si tiene habilitada la verificación en dos pasos, ingrese su clave de recuperación. Lo obtuvo durante el primer proceso de configuración de verificación de dos pasos.

Cómo recuperar la contraseña de Apple ID-2

4. Seleccione el dispositivo para recibir el código de verificación de 4 dígitos. Es muy probable que este sea su número de teléfono.
Cómo recuperar la contraseña de Apple ID-3

5. Después de que el SMS haya llegado a su teléfono, ingrese el código en los campos especiales y haga clic en » Continuar «.
6. Ingrese una nueva contraseña. Tenga en cuenta que debe ser diferente de la contraseña anterior que se utilizó en los últimos 12 meses.
Cómo recuperar la contraseña de Apple ID-4

7. Confirme la nueva contraseña y haga clic en » Restablecer contraseña «.

¡Importante! Si ha olvidado su contraseña y no puede encontrar la clave de recuperación, NO podrá recuperar la contraseña incluso si tiene un dispositivo verificado.

  • ¿Cómo comprobar si un iPhone o iPad ha sido robado (bloqueado por ID de Apple)?
  • Verificación en dos pasos para Apple ID (iCloud) en Rusia: ¿cómo habilitar? (Instrucción).
  • Cómo obtener y usar una contraseña de un solo uso para aplicaciones de terceros con la verificación en dos pasos de iCloud.
  • Cómo encontrar una contraseña de Wi-Fi olvidada en Mac OS X.

Revisa tu iPhone

Su ID de Apple se utiliza en varios lugares a la vez en su iPhone, iPad o iPod touch. Para acceder a él, simplemente abra la aplicación Configuración en su dispositivo y toque su nombre y apellido. ¡Aquí tienes tu ID de Apple!

Por correo electrónico

restore_password_from_apple_ID_3
La forma más económica de recuperar su contraseña es adecuada si puede consultar su correo electrónico.

1. Vaya a la página de recuperación de contraseña de ID de Apple.

2. Ingrese su ID de Apple (correo electrónico, que se indicó durante el registro) y seleccione el elemento Restablecer contraseña .

3. Seleccione el método de recuperación. Reciba un mensaje por correo electrónico y haga clic en Siguiente .

4. Se enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña a su dirección de correo electrónico principal o secundaria (si se especificó durante el registro).

5. Siga el enlace y especifique una nueva contraseña.

Hot Solutions – TAMBIÉN EN EL SOFTWARE UkeySoft

  • Cómo ingresar un código de acceso en un iPhone con pantalla rota

    ¿No puede ingresar la contraseña en un iPhone con la pantalla rota? Pruebe las soluciones mencionadas en el artículo para ingresar el código de acceso en el iPhone con pantalla rota y también puede usar la herramienta de desbloqueo de iPhone para desbloquear la pantalla rota del iPhone sin código de acceso.

  • Cómo eliminar la contraseña de iPhone y iPad

    ¿Cómo eliminar la contraseña de un iPhone deshabilitado? ¿Cómo desbloquear iPhone si olvidaste tu contraseña? Este artículo le mostrará cómo eliminar la contraseña de un iPhone / iPad bloqueado usando iTunes, iCloud o UkeySoft iPhone Unlocker.

  • Cómo desbloquear una ID de Apple deshabilitada sin contraseña

    Si su ID de Apple está bloqueada o deshabilitada, UkeySoft Unlocker (Desbloquear ID de Apple) le ayuda a desbloquear su ID de Apple o cuenta de iCLoud desde iPhone / iPad sin contraseña.

  • ¿Cómo desbloquear un iPhone deshabilitado si olvidó su contraseña?

    ¿Cómo desbloquear un iPhone deshabilitado si olvidó su contraseña? Lea este artículo para aprender cómo desbloquear iPhone deshabilitado sin iTunes o iCloud, aquí hay 3 soluciones para reparar iPhone deshabilitado, desbloquear iPhone en PC o Mac fácilmente.

Comentarios

Respuestas a preguntas de seguridad

restore_password_from_apple_ID_2
Un método de recuperación bastante difícil. Al registrar una ID de Apple, muchos usuarios indican preguntas aleatorias y no dan respuestas menos aleatorias. Pero, si recuerda exactamente lo que indicó durante el registro, puede responder preguntas de manera segura.

1. Vaya a la página de recuperación de contraseña de ID de Apple.

2. Ingrese su ID de Apple (correo electrónico, que se indicó durante el registro) y seleccione el elemento Restablecer contraseña .

3. Elija un método de recuperación Responda las preguntas de seguridad y haga clic en Siguiente .

4. Especifique su fecha de nacimiento, ingresada durante el registro y haga clic en Siguiente .

5. Respondemos preguntas de seguridad, después de que el restablecimiento de la contraseña de Apple ID esté disponible.

Mediante la verificación en dos pasos

restore_password_from_apple_ID_4
La forma más fácil y conveniente de recuperar su contraseña está disponible solo para aquellos que hayan activado previamente esta función. Lea cómo hacer esto aquí.

1. Vaya a la página de recuperación de contraseña de ID de Apple.

2. Ingrese su ID de Apple (correo electrónico, que se indicó durante el registro) y seleccione el elemento Restablecer contraseña .

3. Elija un método de recuperación mediante la verificación en dos pasos .

4. Ingrese la clave de recuperación y seleccione el dispositivo confiable al que se debe enviar el código de confirmación.

5. Ingrese el código de confirmación que vendrá vía SMS o iMessage.

6. Especifique una nueva contraseña y haga clic en el botón Restablecer contraseña .

¡Gracias a re: Store por las amplias y completas instrucciones!

Deseamos que su memoria no lo defraude y que tenga que restablecer su contraseña solo como último recurso.

A marcadores

indefinido

Rapido y facil.

  • iOS,
  • iPhone
  • restaurar,
  • papas fritas

Si no puede cambiar o restablecer su contraseña

Si probaste los pasos anteriores y no pudiste cambiar o restablecer tu contraseña, es posible que no hayas iniciado sesión en iCloud en el dispositivo correcto o que tengas activada la autenticación de dos factores para tu ID de Apple. En este caso, deberá seguir estos pasos.

Cuentas con o sin preguntas de seguridad

  • Vaya a la página de su cuenta de ID de Apple y haga clic en ¿Olvidó su ID o contraseña de Apple?
  • Introduzca su ID de Apple. ¿Olvidaste tu Apple ID?
  • Seleccione la opción para restablecer su contraseña y haga clic en el botón «Continuar».
  • Seleccione el método de restablecimiento de contraseña deseado:
    • Si su cuenta tiene preguntas de seguridad configuradas, puede seleccionar la opción Responder preguntas de seguridad y seguir los pasos restantes.
    • Para recibir un correo electrónico, seleccione la opción «Recibir correo electrónico». Para restablecer su contraseña, utilice el mensaje enviado a su dirección de correo electrónico principal o de respaldo. ¿No recibiste tu correo electrónico?
    • Si se solicita una clave de recuperación, utilice el procedimiento de autenticación de dos factores o verificación de dos pasos.

Pantalla "Mensaje de restablecimiento de contraseña enviado" del ID de Apple

Después de restablecer su contraseña, se le pedirá que inicie sesión nuevamente con su nueva contraseña. Es posible que también deba actualizar su contraseña en el menú Configuración de sus dispositivos.

Cuentas con verificación en dos pasos

  • Vaya a la página de su cuenta de ID de Apple y haga clic en ¿Olvidó su ID o contraseña de Apple?
  • Ingrese su ID de Apple, seleccione Restablecer contraseña y luego haga clic en Continuar. ¿Olvidaste tu Apple ID?
  • Ingresa tu clave de recuperación para la verificación en dos pasos *.Pantalla de ID de Apple que pide "Ingresar clave de recuperación"
  • Seleccione un dispositivo de confianza *. Se enviará un código de verificación a su dispositivo.
  • Introducir el código de confirmación.
  • Introduzca una contraseña diferente y seleccione «Restablecer contraseña».

Después de restablecer su contraseña, se le pedirá que inicie sesión nuevamente con su nueva contraseña. Es posible que también deba actualizar su contraseña en el menú Configuración de sus dispositivos.

* Si ha perdido su clave de recuperación o ya no tiene acceso a su dispositivo de confianza, no podrá cambiar su contraseña.

Ayuda adicional

  • Para restablecer su contraseña, necesita la dirección de correo electrónico que usa como su ID de Apple. ¿Olvidó la dirección de correo electrónico de su ID de Apple?
  • Si aún no puede iniciar sesión con su ID de Apple, asegúrese de haber ingresado su ID de Apple correctamente. En la mayoría de los casos, su ID de Apple también es la dirección de correo electrónico principal de su cuenta de ID de Apple.
  • En algunos casos, puede acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer su contraseña inmediatamente ingresando el código de seis dígitos enviado a su dirección de correo electrónico principal.
  • ¿Aún necesitas ayuda? Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Fecha de publicación:

Instrucciones para borrar datos usando identificación de dos factores

  • Inicie iforgot.apple.com utilizando cualquier navegador web;
  • Ingrese su correo electrónico de ID de Apple y haga clic en «Continuar»;

    Ingrese su ID de Apple y haga clic en continuar

  • Ingrese el número de teléfono asociado con su ID de Apple y haga clic en «Continuar»;
  • Se le pedirá que elija uno de los dispositivos asociados con esta cuenta;
  • Seleccione uno de los dispositivos asociados con su cuenta de iCloud. En este caso, estamos usando un iPhone;
  • Toque en «Permitir»;
  • Ingrese el código de acceso de su dispositivo elegido;

    Ingrese la contraseña de su dispositivo

  • Seleccione «Listo» (Listo);
  • Ingrese su nueva contraseña de ID de Apple dos veces;
  • Haga clic en «Siguiente» – «Finalizar».

En la aplicación Buscar iPhone en otro iPhone o iPad

Si solo tiene el teléfono inteligente de un amigo o familiar a mano, abra la aplicación Find My iPhone (enlace de descarga) y haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que el propietario del dispositivo no haya iniciado sesión en su cuenta.

2. Haga clic en ¿Olvidó su ID o contraseña de Apple?

3. Ingrese su ID de Apple y siga las instrucciones de Apple para restablecer su contraseña.

En cualquier navegador de iPhone, iPad o computadora

1. Vaya a la página web de ID de Apple y haga clic en ¿Olvidó su ID o contraseña de Apple?

2. Ingrese su ID de Apple y haga clic en Continuar.

3. Se le presentarán opciones para restablecer su contraseña. Haga su elección y siga las instrucciones de Apple.

Si tiene habilitada la verificación en dos pasos, se le pedirá que confirme el número de teléfono asociado con su ID de Apple. Se le enviará un SMS con las instrucciones necesarias.

Contacto con el soporte en Apple.com

  • Vaya a apple.com;
  • En la parte superior derecha, haga clic en «Soporte»;
  • En la página que se abre, haga clic una vez en la barra de búsqueda y, en la lista de enlaces rápidos que se abre, haga clic en «Página de cuenta de ID de Apple»;

    Seleccione la opción especificada

  • Luego, seleccione la opción «Contactar con el soporte técnico de Apple»;

    Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

  • Dígale al sistema su ubicación ”;
  • Ingrese el número de serie de su dispositivo o seleccione su dispositivo de la lista de dispositivos;
  • De la lista de opciones enumeradas, seleccione «Restablecer contraseña»;
  • Cree un ticket de soporte y espere una respuesta. Por lo general, se recibirá una respuesta en unos días.
Categorías: ITunes

Deja una respuesta