Todos los usuarios, sin excepción, que poseen dispositivos Apple, conocen y usan iTunes. Desafortunadamente, el uso del programa no siempre es fácil. En particular, en este artículo, analizaremos más de cerca qué hacer si las aplicaciones no se muestran en iTunes.

Una de las tiendas de Apple más importantes es la App Store. Esta tienda contiene una extensa biblioteca de juegos y aplicaciones para dispositivos Apple. El usuario que ha conectado el dispositivo Apple a la computadora puede administrar la lista de aplicaciones en el dispositivo, agregando nuevas y eliminando las innecesarias. Sin embargo, en este artículo, consideraremos el problema en el que se muestran las pantallas de inicio del dispositivo, pero falta la lista de programas de iTunes.

Las aplicaciones no se muestran en iTunes

¿Qué hacer si las aplicaciones no se muestran en iTunes?

Método 1: actualiza iTunes

Si no ha actualizado iTunes en su computadora durante mucho tiempo, esto puede causar fácilmente problemas con la visualización de aplicaciones. En este caso, deberá buscar actualizaciones en iTunes y, si las encuentra, instalarlas.

Luego intente sincronizar en iTunes.

Método 2: autorice su computadora

En este caso, la falta de acceso a las aplicaciones en iTunes puede surgir debido a que su computadora no está autorizada.

Para autorizar una computadora, haga clic en la pestaña «Cuenta» y luego vaya al elemento «Autorización» – «Autorizar esta computadora» .

Las aplicaciones no se muestran en iTunes

En la ventana que se abre, deberá ingresar la contraseña de su cuenta de ID de Apple.

Las aplicaciones no se muestran en iTunes

En el siguiente instante, el sistema notificará que hay una computadora autorizada más.

Las aplicaciones no se muestran en iTunes

Método 3: restablecer el jailbreak

Si se realizó un jailbreak en su dispositivo Apple, entonces con un alto grado de probabilidad se puede argumentar que fue él quien causó problemas al mostrar las aplicaciones en iTunes.

En este caso, debe restablecer el jailbreak, es decir, realizar el procedimiento de recuperación del dispositivo. La forma en que se realiza este procedimiento se describió previamente en nuestro sitio web.

Método 4: reinstale iTunes

Y solo después de que el programa se haya eliminado de su computadora, reinicie su computadora y luego proceda a descargar e instalar iTunes.

Descargar iTunes

Nos alegra haber podido ayudarlo a resolver el problema.

Describe lo que no funcionó para ti, nuestros especialistas intentarán responder lo más rápido posible.

¿Te ayudó este artículo?

BUENO NO

Ahora hay un programa dedicado para cada tipo de contenido.

MacOS Catalina organiza música, videos, podcasts y audiolibros en aplicaciones dedicadas: Apple Music, Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books. Además, las compras de iTunes Store están disponibles en estos programas.

Si tiene una computadora con Windows, puede continuar usando iTunes para Windows para administrar su biblioteca, comprar, sincronizar y controlar su iPhone, iPad o iPod touch.

Administre y sincronice con iPhone, iPad y iPod touch usando Finder

Finder le permite realizar copias de seguridad, actualizar y restaurar datos desde su iPhone, iPad o iPod touch. Conecte su dispositivo a su Mac y aparecerá en la barra lateral del Finder. Luego, puede arrastrar y soltar archivos en su dispositivo.

Actualizar su biblioteca de iTunes

Después de actualizar a macOS Catalina, abra la aplicación Apple Music o Apple TV para usar su biblioteca de iTunes. ¿Tiene varias bibliotecas de iTunes? Aprenda a cambiar entre ellos en macOS Catalina.

Si primero abre la aplicación Apple Podcasts o Apple Books, no verá sus medios hasta que inicie Apple Music o Apple TV.

Algunos consejos útiles

  • Las aplicaciones Apple Music y Apple TV leen su biblioteca de iTunes, así que no la elimine.
  • Si la aplicación Apple Music no muestra toda la carátula de su álbum, déjela abierta hasta que se carguen.
  • Si ha utilizado más de una biblioteca de iTunes en el pasado, sus audiolibros se importan a su biblioteca de Apple Books y sus podcasts se importan a la biblioteca de Apple Podcasts en su computadora.

¿Dónde puedo encontrar mis medios?

Ahí es donde puede encontrar todos sus medios, explorar las compras de iTunes Store y las bibliotecas sincronizadas.

Toda la música ahora se almacena en el programa Apple Music

Apple Music almacena toda tu música, incluidas las importadas a iTunes, compradas en iTunes Store y las listas de reproducción y listas de reproducción inteligentes creadas en iTunes. Al suscribirse a Apple Music, puede escuchar y descargar millones de canciones, así como tener acceso a toda su biblioteca de música desde cualquier dispositivo.

¿No encuentras iTunes Store?

Si no ve el ícono de iTunes Store en la barra lateral, aquí le mostramos cómo encontrarlo.

  • Abre la aplicación Apple Music.
  • En la barra de menú, elija Música> Preferencias.
  • Vaya a la pestaña General y seleccione iTunes Store.
  • Haga clic en el botón Aceptar.

Todos los videos ahora se almacenan en la aplicación Apple TV

Buscar podcasts en Apple Podcasts

Todos los programas a los que se haya suscrito o agregado a iTunes están disponibles en Apple Podcasts. Escuche episodios de sus podcasts favoritos. Reciba nuevas ofertas según sus preferencias.

Escuchar audiolibros en Apple Books

Todos los audiolibros, incluidos los comprados en iTunes, están en la aplicación Apple Books. Encuentra libros nuevos en la librería. O compre audiolibros en la nueva Tienda de audiolibros para escucharlos mientras viaja.

Apple Music, Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books no están disponibles en todos los países o regiones. Descubra qué servicios están disponibles en su país o región.

Tutorial para reparar el iPhone que no se muestra en iTunes

Publicado por Dorothy Collins 30 de noviembre de 2018 08:16

iTunes es un servicio útil para dispositivos iOS. Con iTunes, las personas pueden descargar aplicaciones, comprar contenido, actualizar software, crear copias de seguridad de iOS y solucionar problemas. Sin embargo, muchas personas se han quejado de que su iPhone no aparece en iTunes. Esto significa que no puede utilizar otras funciones de iTunes.

Si bien este no es un problema nuevo, muchos usuarios experimentan este problema en computadoras Windows o Mac. Para ayudarlo a reparar el iPhone que no aparece en iTunes, resumiremos algunas soluciones fáciles en esta guía. Siempre que aparezca este problema, puede seguir las instrucciones a continuación para resolverlo.

Leer más: Instalación de navegadores populares en su computadora

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

  • Parte 1: reinicia y actualiza iTunes
  • Parte 2: Verifique la conexión USB
  • Parte 3: responder a la consulta «Confiar en esta computadora»
  • Parte 4: restablecer la ubicación y la configuración de privacidad
  • Parte 5: reinstale los controladores de Apple Windows
  • Recomendar: Copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Parte: Recargar y actualizar iTunes

Reiniciar iTunes es el método de solución de problemas más sencillo que funciona en la mayoría de los casos. Cuando descubra que el iPhone no aparece en iTunes, lo primero que debe hacer es reiniciar iTunes y buscar una actualización.

Después de cerrar la aplicación iTunes, desconecte su iPhone, reinicie su computadora, vuelva a conectar su iPhone a su computadora e intente iniciar iTunes nuevamente.

Si el problema persiste, considere actualizar iTunes siguiendo estos pasos.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Reinicie iTunes para iPhone que no se muestra en Mac

Paso 1: Abra la aplicación iTunes desde la carpeta Aplicaciones, expanda el menú iTunes en la cinta superior y seleccione Buscar actualizaciones.

Paso 2. Haga clic en Instalar en la ventana emergente si hay una nueva actualización disponible para iTunes. Apple le mostrará una ventana de términos antes de descargar la actualización. Léalo atentamente y haga clic en «Aceptar» para recibir la actualización.

Paso 3.Después de la instalación, reinicie su MacBook para completar la actualización e intente conectar su iPhone a iTunes nuevamente.

Reinicie iTunes para iPhone que no se muestra en Windows

Paso 1. Sin embargo, abra el cliente de iTunes en su PC con Windows y haga clic en Buscar actualizaciones en el menú Ayuda en la parte superior de la ventana.

Paso 2.Cuando la ventana emergente le informe que la nueva actualización está lista, haga clic en el botón Instalar para continuar. Lea y «acepte» los términos y condiciones de Apple para obtener la nueva versión.

Paso 3. Finalmente, reinicie su computadora con Windows para que la actualización funcione. Luego, conecta tu iPhone a tu computadora e inicia iTunes para probar la conexión.

Parte: comprobar la conexión USB

iTunes utiliza una conexión física para comunicarse con el iPhone, por lo que cualquier parte anormal creará un problema que el iPhone no detectará en iTunes.

En primer lugar, desconecte su iPhone de su computadora con un cable USB. Luego, vuelva a conectarlos. Si iTunes aún no puede encontrar su dispositivo, intente usar un cable USB diferente.

Será mejor que compre un cable USB nuevo en Apple Store. Un cable USB de terceros puede provocar muchos problemas, como la explosión de las baterías del iPhone.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Parte: responder al mensaje «Confiar en esta computadora»

Cuando esté conectado a iTunes, su iPhone mostrará una advertencia que le preguntará si debe confiar en esta computadora, especialmente la primera vez que conecte su iPhone a su computadora. En este momento, si accidentalmente hace clic en «No confiar», su iPhone no aparecerá en iTunes.

Para solucionar este problema, debe desconectar su iPhone y su computadora y luego volver a conectarlos. Ahora haga clic en Confiar en el cuadro de diálogo emergente para que el iPhone aparezca en iTunes.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Parte: Restablecer la configuración de ubicación y privacidad

Muchos servicios necesitan usar configuraciones de ubicación y privacidad en el iPhone. De hecho, algunas aplicaciones de terceros pueden cambiar la ubicación o la configuración de privacidad sin informarle. Además, hará que tu iPhone no aparezca en iTunes. Por lo tanto, otra solución para solucionar este problema es restablecer la configuración de ubicación y privacidad.

Paso 1.Desbloquee su iPhone y abra la aplicación Configuración desde la pantalla de inicio.

Paso 2. Vaya a General> Restablecer y haga clic en la opción denominada «Restablecer ubicación y privacidad».

Paso 3.Cuando se le solicite, ingrese su contraseña para verificar que es el propietario del dispositivo y comience a restablecer.

Paso 4.Después de reiniciar, conecte su iPhone a su computadora y abra iTunes para verificar si el problema ha desaparecido.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Parte: reinstalar los controladores de Windows de Apple

Si las soluciones anteriores no son válidas y el problema de que el iPhone no se muestra en iTunes aún persiste, debe verificar y reinstalar los controladores de Apple Windows.

Paso 1 Primero, verifique los controladores USB para los dispositivos móviles de Apple. Vaya al Administrador de equipos y expanda Controladores de bus serie universal. Si ve una señal de advertencia en la entrada «Controlador USB del dispositivo móvil de Apple», haga clic con el botón derecho en la entrada y haga clic en «Activar» para solucionarlo.

Paso 2: desconecte los iPhones de la computadora y vuelva a conectarlos. Si iTunes se inicia, ciérrelo y continúe.

Paso 3.Vaya al menú de inicio y abra el comando Ejecutar, o puede presionar las teclas Windows y R en su teclado para abrirlo directamente. Ingrese el comando a continuación en el cuadro y presione Enter para ejecutarlo.
% Archivos de programa% Archivos comunes Controladores de soporte para dispositivos móviles de Apple

Leer más: Configuración de un enrutador ZyXEL Keenetic 4G

Paso 4. Haga clic derecho en el archivo llamado “usbaapl64.inf” o “usbaapl.inf” y seleccione “Instalar” para reinstalar los controladores de Apple Windows.

Paso 5 Desconecte el iPhone de la computadora, reinicie la computadora y luego vuelva a conectar el iPhone a iTunes.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

¿ITunes no tiene una App Store en tu computadora? ¡Se puede devolver!

¡Hola! Actualizar software no siempre es bueno. Un claro ejemplo de esto es la nueva versión de iTunes, en la que los desarrolladores de Apple por alguna razón «cortan» la App Store. Completamente. Tomaron y eliminaron la capacidad de controlar completamente los juegos y aplicaciones en su dispositivo iOS a través de una computadora. ¡El artículo de la App Store en iTunes simplemente desapareció!

Para ser honesto, no entendí todo este «movimiento múltiple» de la gloriosa compañía de Cupertino en absoluto. Tim Cook, ¿estás bien ahí? ¿No hay otros problemas y tareas? ¿Por qué quitar algo que no molestó a nadie y ayudó a muchos? ¿Cómo ahora, por ejemplo, instalar aplicaciones que requieran una nueva versión de iOS? Hicieron trampa, Apple, oh, hicieron trampa …

Afortunadamente, hay una salida. Ahora te diré cómo devolver el juego y la tienda de aplicaciones a iTunes en una PC, ¡vamos!

Entonces, Apple decidió que los usuarios comunes no necesitan programas en iTunes.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Pero existen otras opciones para usar los dispositivos de la empresa: en los negocios, la educación y otros entornos corporativos. Y allí, la instalación de programas a través de iTunes puede desempeñar un papel muy importante: no puede eliminarlo.

Por lo tanto, se emitió un comunicado de prensa especial, que dice que si usted es un representante comercial, continúe usando iTunes como de costumbre, nadie prohíbe 🙂

Usemos esta suposición para agregar la App Store a iTunes:

  • Abra la declaración de Apple aquí en este enlace.
  • Descarga iTunes allí (12.6.3.6), disponible para Mac y Windows.
  • Si se usa una versión más reciente del programa en la computadora, elimínela.
  • Instalar en pc.

Sin embargo, al iniciar, puede encontrar el mensaje: «El archivo iTunes Library.itl no se puede leer porque fue creado con una versión más reciente de iTunes».

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

¿Qué hacer al respecto?

  • Busque el archivo iTunes Library.itl en su computadora.
  • Puede usar la búsqueda, pero por si acaso, aquí está la ruta de ubicación «estándar» para Windows: C: UsersUsernameMy MusiciTunes . Y para MAC – Personal> Música> iTunes .
  • Elimine o mueva iTunes Library.itl de esta carpeta.

¡Importante! Después de eliminar o mover un archivo, tendrá que volver a crear la biblioteca. Esto puede ser un problema si toda la música de iTunes se ha ordenado y ordenado.

Eso es todo, conecte su iPhone o iPad a su computadora y vea … que nada ha cambiado, ¡todavía no hay App Store en iTunes! Cálmate, lo principal es no entrar en pánico 🙂

Leer más: Configuración del enrutador D-link DIR 615

Ahora podemos decir con seguridad que la capacidad de descargar un juego o una aplicación a través de iTunes ha vuelto. ¡Hurra!

¿Cómo recuperar los sonidos?

El procedimiento depende de la versión actual de iTunes:

Hasta la versión 10

La pestaña «Ringtones», que le permite reemplazar la notificación estándar para llamadas y mensajes, está disponible en el menú de la izquierda de forma predeterminada, no se necesitan configuraciones ni parámetros adicionales. Para agregar sonidos, simplemente llame al menú «Archivo», luego haga clic en el elemento «Agregar archivo a la biblioteca», y luego cargue una pista de no más de 30 segundos con la extensión M4A.

10-11 versiones

  • Después de una actualización inesperada de iTunes a la versión 10.0.1, los «Tonos de llamada» se ocultaron en la sección con opciones para mostrar la interfaz;
  • Puede acceder a través del menú llamado «Editar», elemento «Configuración»;

Luego queda ir a los parámetros «Principales» y poner una marca delante de la opción con «Tonos de llamada».

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Los cambios se aceptan de inmediato, y la sección correspondiente relacionada con la interacción con la música aparecerá inmediatamente en el lado izquierdo del menú.

Después de la versión 11

La canción no volvió a reproducirse por mucho tiempo: los desarrolladores de Apple una vez más se lanzaron a iTunes con cambios y ocultaron los parámetros habituales para ampliar las capacidades de la interfaz. A partir de ahora, el menú «General» está vacío y no permite de ninguna manera ajustar el orden de visualización de «Ringtones» o «Sonidos».

Pero incluso aquí hubo temerarios que descubrieron cómo llamar al menú de parámetros en la versión 11 y volver a poner todo en su lugar.

El botón que necesita se encuentra justo debajo de las secciones «Editar» y «Canción» y se llama «Música» de forma predeterminada. Si hace clic allí, el sistema permitirá «Editar menú» y volverá a colocar «Sonidos», así como «Libros», iTunes U e incluso «Radio por Internet».

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Los cambios se aceptan automáticamente y no cambian hasta que los usuarios quieran actualizar iTunes nuevamente.

Versión 12

Las formas habituales de devolver «Sonidos» son nuevamente amablemente ocultadas por los desarrolladores de Apple, y ninguna configuración ayudará aquí. ¿Ya no puedes cambiar el tono de llamada y tienes que conformarte con melodías estándar aburridas? ¡En ningún caso!

Ahora es posible descargar pistas preparadas (no más de 30 segundos de duración, formato M4A) simplemente arrastrando y soltando el archivo en iTunes.

Y puede buscar lo que ya ha agregado en la configuración de su iPhone, iPad o iPod Touch en la sección «En mi dispositivo», que se encuentra en el lado izquierdo de la interfaz de iTunes.

Espacio de dispositivo reducido

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Si desea descargar una aplicación de 2GB en su iPhone, no significa que tener 2GB de espacio libre sea suficiente.

Primero , el sistema operativo y las aplicaciones necesitan espacio de almacenamiento para funcionar correctamente. El caché y los archivos temporales se escribirán allí con regularidad.

En segundo lugar , los SSD no funcionan bien cuando están completamente cargados. Se recomienda tener siempre un 15-20% de espacio libre para un rendimiento rápido de la memoria.

Relacionado: 6 formas efectivas de liberar espacio en iPhone

En tercer lugar , las aplicaciones descargadas de la App Store son un archivo empaquetado. Está lo más comprimido posible para descargas más rápidas, pero requiere espacio para descomprimirse durante la instalación.

Por lo tanto, una aplicación con una descripción de 2 GB puede requerir la misma cantidad para desempaquetar e instalar. El sistema comprobará inmediatamente si hay suficiente espacio para la descarga. Pero si habrá suficiente espacio para desempacar, se aclarará solo durante la instalación.

Aquí, iOS puede volverse aburrido y la instalación de la aplicación simplemente se congelará.

Cuando instale aplicaciones grandes, intente tener un 70-80% más de espacio libre en la unidad del que ocupa el programa. Si de repente lo olvidó, puede ver la información en el menú Configuración – General – Almacenamiento del iPhone .

Descargue e instale iTunes 12.6 en Windows y Mac

Como se desprende de lo anterior, puede descargar iTunes 12.6.3 e instalarlo manualmente. Después de eso, también puede actualizar manualmente a la versión 12.7 descargando el instalador del sitio web oficial, porque la actualización automática está deshabilitada en iTunes 12.6.3.

iTunes 12.6.3 para Mac OS: iTunes 12.6.3 para Windows x86 (32 bits): iTunes 12.6.3 para Windows x64 (64 bits):

Después de descargar el archivo, debe descomprimirlo e instalar el programa. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos de antemano.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Inicie iTunes y use la sección Programas a nuestro criterio. Ahora podemos volver a instalar aplicaciones de la App Store desde una computadora a un iPhone , incluidas aquellas con una versión desactualizada de iOS.

Después del lanzamiento de iOS 11, el paso lógico para mí fue actualizar iTunes a la última versión 12.7. Al final resultó que, esta vez iTunes no solo no mejoró, sino que empeoró … Yo lo llamo degradación. A continuación explicaré qué desapareció de la aplicación iTunes en la computadora y cómo vivir con ella …

¡La App Store en iTunes ya no existe!

A partir de ahora, la App Store se abre solo en gadgets. Para encontrar una aplicación en una computadora, debe ingresar su nombre en Google, pero ya no la transfiere desde la página de la aplicación a iTunes.

Archivos comunes

Apple también eliminó la capacidad de administrar aplicaciones desde iTunes. Debido a esto, la gestión de iconos en iPhone y iPad en iTunes desapareció. Solo quedó la gestión de «Archivos compartidos», que se movió a una sección separada.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Ahora, las películas, libros, documentos y otros archivos se ingresan en los programas correspondientes solo a través de este elemento.

¿Cómo transferir archivos ipa a iPhone / iPad / iPod Touch desde la computadora ahora?

Si todavía tiene archivos ipa con versiones antiguas de la aplicación que le gustaría instalar en su iDevice, aún puede transferirlos al dispositivo. Para esto necesitas:

a) abre tu dispositivo en iTunes.

b) arrastre el archivo desde el Explorador (Windows) / Finder (Mac OS) a la sección En mi dispositivo en iTunes.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

c) Espere hasta que se descargue el archivo ipa.

Lo mismo ocurre con los tonos de llamada , el apartado con el que también desapareció de iTunes 12.7.

¿No puedo actualizar a iTunes 12.7?

En teoría, sí, no hay problema. Pero iTunes 12.7 también está diseñado para un emparejamiento correcto con dispositivos en iOS 11.

También en iTunes 12.7, se ha reelaborado la interacción con Apple Music: se han agregado nuevas opciones. Básicamente, estamos hablando del componente social. Puede ver y escuchar las listas de reproducción de sus amigos.

Estos son los cambios …

Restaurando iTunes Library.itl

Cierra iTunes.

Vaya a la carpeta con iTunes Library.itl

/ Usuarios // Música / iTunes

C: \ Documentos y configuración \\ Mis documentos \ Mi música \ iTunes

Windows XP

C: \ Usuarios \\ Música \ iTunes

Windows Vista

C: \ Usuarios \\ Mi música \ iTunes

Windows 7, 8 o 10

Haremos una copia de seguridad. Cambie el nombre de iTunes Library.itl a iTunes Library.itl.new . Puedes cambiarle el nombre como quieras, pero me gusta nuevo, significa que es una biblioteca más nueva. Puede simplemente agregar unos o ceros al título. Como desées.

Luego, vaya a Bibliotecas de iTunes anteriores en el mismo lugar . Entre ellos encontramos una mediateca anterior al 13 de septiembre de 2017. En mi caso, fue la biblioteca con fecha 13 de septiembre: iTunes Library 2016-09-13.itl. Muévalo a la carpeta de arriba para que esté con iTunes Library.itl.new y cámbiele el nombre a iTunes Library.itl . Ahora iTunes intentará utilizar este archivo al inicio y encontrará en él la biblioteca «nativa» del 13 de septiembre.

Devolver un nuevo iTunes

Si algo deja de funcionar. O decide que ya no necesita el negocio de iTunes, puede devolver fácilmente la nueva versión.

Descarga iTunes del sitio web de Apple. No es necesario que especifique el correo y la dirección si no necesita publicidad de Apple.

En el primer lanzamiento, la biblioteca se actualizará y todo será como quieren Apple y el gobierno =)

Todos los usuarios, sin excepción, que poseen dispositivos Apple, conocen y usan iTunes. Desafortunadamente, el uso del programa no siempre es fácil. En particular, en este artículo, analizaremos más de cerca qué hacer si las aplicaciones no se muestran en iTunes.

Una de las tiendas de Apple más importantes es la App Store. Esta tienda contiene una extensa biblioteca de juegos y aplicaciones para dispositivos Apple. El usuario que ha conectado el dispositivo Apple a la computadora puede administrar la lista de aplicaciones en el dispositivo, agregando nuevas y eliminando las innecesarias. Sin embargo, en este artículo, consideraremos el problema en el que se muestran las pantallas de inicio del dispositivo, pero falta la lista de programas de iTunes.

Método 1: actualiza iTunes

Si no ha actualizado iTunes en su computadora durante mucho tiempo, esto puede causar fácilmente problemas con la visualización de aplicaciones. En este caso, deberá buscar actualizaciones en iTunes y, si las encuentra, instalarlas.

Luego intente sincronizar en iTunes.

Método 2: autorice su computadora

En este caso, la falta de acceso a las aplicaciones en iTunes puede surgir debido a que su computadora no está autorizada.

En la ventana que se abre, deberá ingresar la contraseña de su cuenta de ID de Apple.

En el siguiente instante, el sistema notificará que hay una computadora autorizada más.

Método 3: restablecer el jailbreak

Si se realizó un jailbreak en su dispositivo Apple, entonces con un alto grado de probabilidad se puede argumentar que fue él quien causó problemas al mostrar las aplicaciones en iTunes.

En este caso, debe restablecer el jailbreak, es decir, realizar el procedimiento de recuperación del dispositivo. La forma en que se realiza este procedimiento se describió previamente en nuestro sitio web.

Método 4: reinstale iTunes

Oculte y muestre canciones, álbumes, películas, programas de televisión y aplicaciones en todos los dispositivos.

Las compras ocultas se ocultarán de todos los dispositivos que hayan iniciado sesión con el mismo ID de Apple y de los miembros de la familia. Si descarga una aplicación, una canción, un álbum, una película, un programa de televisión o un libro en otro dispositivo, el contenido descargado no se eliminará del dispositivo después de ocultar la compra.

Eliminar archivos de configuración

Muchos usuarios intentan en vano comprender por qué Aytyugs no se abre después de la actualización. Esto suele deberse a la corrupción de los archivos de configuración del programa. Para corregir el error:

  • Encienda la visualización de archivos ocultos en el Explorador de Windows. Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?
  • Abra el directorio C: ProgramDataApple ComputeriTunesSC Info.
  • Elimine los archivos SC Info.sidd y SC Info.sidb.

Reinicie su computadora para guardar el cambio. La próxima vez que inicie iTunes, se generarán nuevos archivos de configuración.

Aplicaciones de iOS, música, películas y programas de TV

Puede elegir ocultar o mostrar aplicaciones, música, películas, programas de TV y audiolibros de iOS en iTunes en su Mac o PC.

Ocultar compras

Mostrar compras

Para abrir iTunes e iniciar sesión en la página de información de la cuenta desde su computadora, siga el enlace. También puede hacer lo siguiente.

En la página Información de la cuenta, siga estos pasos.

Si la compra aún no se ha transferido a su Mac o PC, se muestra y se descarga automáticamente.

Comprobando archivos de la biblioteca

Si no comprende por qué iTunes se congela o se apaga por sí solo, consulte los archivos almacenados en su biblioteca. Para determinar qué archivo impide que iTunes funcione:

  • Cierra el programa.
  • Abra la carpeta C: users para el nombre de usuario de My MusiciTunes.
  • Mueva Library.itl a su escritorio.
  • Inicie iTunes: la biblioteca multimedia estará vacía.
  • Llame al menú del sistema presionando la combinación Ctrl + B.
  • Expanda el menú Archivo, haga clic en Agregar a biblioteca.Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?
  • Vaya al directorio donde se almacenan los archivos de música – C: nombre de usuario de los usuarios Mi música iTunes Media.
  • Seleccione y arrastre el archivo a iTunes. Espere mientras el programa agrega el archivo a su biblioteca y lo escanea.

Si el escaneo fue exitoso, agregue el siguiente archivo. La duración del procedimiento de verificación depende del número de archivos. Si el problema, debido al cual el programa no funciona, está asociado con contenido incorrecto, aparecerá en la etapa de escaneo del archivo.

    ¿Fue útil la información?

Las aplicaciones no se muestran en iTunes. ¿Cómo solucionar el problema? Enlace a la publicación principal

El programa está inactivo

Si iTunes se inicia, pero la ventana permanece inactiva, la razón de esto es una resolución de pantalla baja. Los usuarios de portátiles y netbooks encuentran este error. Para eliminar la desventaja:

  • Haga clic derecho en su escritorio y abra Resolución de pantalla.
  • Establezca una resolución más alta.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Después de guardar los cambios, el cuadro de diálogo se hará visible, debido a lo cual iTunes permaneció inactivo; solo necesita cerrarlo.

Corrigiendo el menú

Después de iniciar, los programas no aparecerán. Debe seleccionar «Editar menú …» y poner una casilla de verificación cerca de «Programas» .

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema? Para que aparezcan los programas, debe agregarlos al menú

Seleccione los Programas recién aparecidos en el menú desplegable de la izquierda. Aquí nuevamente está la pestaña App Store.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema? iTunes 12.6.3 con la pestaña Aplicaciones

Desconectarse de Internet

Los errores al iniciar iTunes pueden deberse a fallas en la conexión a los servicios de Apple. Para asegurarse de que es precisamente por este factor que el programa no se inicia y no funciona, elimine la opción de conectarse a los servicios de Apple.

  • Apague la conexión a Internet de su computadora.
  • Inicie iTunes y vea si funciona.

Si iTunes se abre sin problemas, actualice los controladores de la tarjeta de red en la computadora y asegúrese de que el antivirus / firewall no interfiera con la conexión a los servicios de Apple.

Reinstalar el programa

Asegúrese de tener la última versión de la aplicación instalada en su computadora antes de usar los siguientes métodos para restaurar iTunes a condiciones de trabajo. Para estar seguro, desinstale iTunes junto con todos los componentes de Apple y luego reinstale el programa descargando el archivo del sitio web oficial de Apple.

Las aplicaciones no aparecen en iTunes. ¿Como solucionar el problema?

Aplicaciones que deben desinstalarse junto con Aytyuns (el orden también es importante):

  • Actualización de software de Apple.
  • Soporte para dispositivos móviles de Apple.
  • Bonjour.
  • Soporte de aplicación de Apple.
  • Restaurar Apple.
  • Tiempo rapido.

Para encontrarlos rápidamente, filtre por editor en la lista de aplicaciones instaladas y busque Apple. Si después de instalar la última versión de Aytyuns aún no funciona, utilice otros métodos.

Categorías: ITunes

Deja una respuesta