ITunes le permite restaurar un iPhone u otro dispositivo de Apple reinstalando el firmware en el dispositivo, dejando el dispositivo limpio como después de la compra. Lea sobre cómo iniciar la recuperación a través de iTunes en el artículo.

Cómo ejecutar el modo de recuperación en iPhone 8, iPhone Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Dado que el iPhone 8 no tiene un botón de inicio físico (contrariamente a la idea errónea de muchos), y no existe tal botón en absoluto en el iPhone X y más nuevo, se accede al modo de recuperación mediante una secuencia específica de pulsaciones de botones.

  • Si iTunes está abierto en su computadora, ciérrelo.
  • Conecte el cable USB a su computadora.
  • Conecte el cable Lightning a su iPhone.
  • Abre iTunes.
  • Presione y suelte el botón para subir el volumen y luego el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

Cómo restaurar iPhone, iPad o iPod a través de iTunes

Use ambos botones de volumen a su vez

Usar el almacenamiento de iCloud

La forma más sencilla de restaurar un iPhone sin iTunes es mediante el almacenamiento de iCloud. Este método requerirá una conexión a Internet, preferiblemente a través de Wi-Fi, ya que se transferirá una gran cantidad de datos. Antes de restaurar el iPhone, asegúrese de haber creado una copia de seguridad primero.

Hay un archivo de respaldo, por lo que puede proceder a devolver el iPhone al estado de fábrica. Para realizar el procedimiento a través de iCloud, primero debe restablecer el dispositivo con la eliminación de contenido y configuraciones.

Durante el reinicio, todas las configuraciones y archivos de usuario se borrarán del teléfono inteligente, por lo que es muy importante verificar con anticipación que la copia de seguridad en iCloud esté habilitada y la copia de seguridad esté escrita. Cuando inicie el dispositivo por primera vez, se le pedirá que especifique el modo de configuración: seleccione «Recuperar desde iCloud Copy».

Confirme la restauración desde la bóveda y espere a que finalice el proceso. Los parámetros del teléfono y los datos del usuario se devolverán a su lugar.

Cómo poner el iPad Pro (en modo de recuperación)

Dado que el iPad Pro (2018) no tiene un botón de inicio, también se accede al modo de recuperación mediante una serie de pulsaciones de botones.

  • Mantenga presionado el botón de encendido (arriba) y el botón para subir o bajar el volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  • Arrastre el control deslizante para apagar el iPad Pro.
  • Conecte el iPad Pro a su computadora mientras mantiene presionado el botón de encendido (arriba).
  • Continúe presionando el botón superior hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

Cómo poner iPhone o iPhone 7 Plus en modo de recuperación

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen su propia combinación de botones para ingresar al modo de recuperación.

  • Mantenga presionado el botón superior (o lateral) y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.
  • Continúe presionándolos hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

Cómo restaurar iPhone, iPad o iPod a través de iTunes

Presione ambos botones simultáneamente

Cómo poner un iPad con botón de inicio, iPhone 6s o anterior en modo de recuperación

  • Mantenga presionado el botón Inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo.
  • Continúe presionándolos hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

Cómo restaurar iPhone, iPad o iPod a través de iTunes

Si todo salió bien, verá este mensaje en su computadora.

Programa CopyTrans Shelbee

Si tienes una computadora, pero iTunes no funciona en ella, o no quieres usarla, intenta restaurar tu iPhone usando el programa CopyTrans Shelbee. Una característica de esta utilidad es la función de verificar la integridad de la copia de seguridad, lo que asegura la confiabilidad del almacenamiento de datos.

Para restaurar el iPhone sin iTunes, primero debe crear un archivo de respaldo con toda la información necesaria: contactos, mensajes, calendarios, notas, fotos, videos, configuraciones.

Una vez completada la copia, haga clic en Listo. Se ha creado la copia de seguridad, ahora puede restaurar un iPhone sin usar iTunes.

Como puede ver, el uso de iTunes no es un requisito previo para la recuperación de iPhone. Este procedimiento se puede realizar tanto mediante aplicaciones de terceros como a través de Internet conectándose al almacenamiento de iCloud.

Desafortunadamente, sucede que después de instalar la próxima actualización de iOS, el iPad se congela, o hay una ralentización al abrir las páginas, o de vez en cuando la tableta se reinicia repentinamente, o tal vez incluso se apaga y ya no se enciende, lo que representa un «ladrillo». Es por eso que es útil guardar copias de programas en el modo de su copia de seguridad en el disco duro de la computadora. En este caso, incluso los «congelamientos» más graves del sistema no lo amenazarán, ya que puede restaurar el funcionamiento de la tableta si hay una red de Internet y una copia de seguridad del programa.

Debido al hecho de que los bloqueos del sistema a menudo ocurren al descargar ajustes o después de un jailbreak, los usuarios se encontraron más de una vez confundidos. En pánico, muchos recurrieron a los centros de servicio, citando dispositivos de baja calidad, donde se les ofreció reinstalar el sistema operativo, pagando mucho dinero. Posteriormente, este problema comenzó a eliminarse debido a su sencilla solución. Por supuesto, si golpea o rompe la tableta, en este caso, no necesita culpar a la falla del sistema, sino que lleve inmediatamente el dispositivo para su reparación.

Qué hacer cuando la tableta se cuelga, es posible reanimar la tableta, cómo eliminar los errores del sistema en el iPad; preguntas similares y similares se lanzan al espacio de Internet de la red. En este artículo, veremos el proceso de restauración de la funcionalidad del iPad a través del programa iTunes.

Las formas efectivas de restaurar el sistema iOS en iPad son reinstalar el sistema operativo con iTunes o sin iTunes usando el almacenamiento en la nube de iCloud. Además, el proceso de recuperación se lleva a cabo restableciendo el dispositivo a la configuración de fábrica o restaurando los datos de la última «copia de seguridad» de una copia de seguridad guardada.

Para iniciar el proceso de restauración de su iPad usando iTunes, debe buscar la última versión de iTunes en su computadora o, si no está disponible, descargar la última versión de iTunes de una fuente oficial.

Métodos de recuperación

Antes de cualquier recuperación de Iphone, no olvide hacer una copia de seguridad de su teléfono. Sin esto, el proceso de recuperación es imposible. En general, entre los métodos de recuperación a través de iTunes, existen 2 formas:

  • volver a la configuración de fábrica;
  • recuperación de datos del usuario.

Tenga en cuenta que si anteriormente hizo una copia de seguridad de sus datos usando iCloud, iTunes no lo ayudará a recuperarlos. Es importante tener esto en cuenta antes de actuar.

iTunes

Comencemos con una copia de seguridad de iOS. Sin él, como escribí anteriormente, no será posible restaurar los datos anteriores.

Cómo restaurar iPhone a través de iTunes

En primer lugar, verificamos si iTunes está instalado en la computadora, si no, luego lo descargamos desde aquí y miramos el video de instalación desde aquí.

Si iTunes solicita una actualización después del lanzamiento, aceptamos y actualizamos. Posteriormente, procedemos a crear una copia de los datos.

Pasos

Restaurar el iPod Touch

Recuperar iPod Classic, Shuffle, Nano y Mini

  • Para obtener más información sobre cómo restaurar y solucionar problemas de su iPod, consulte la sección Ayuda del iPod de la sección Ayuda de iTunes.
  • ¿Algo salió mal? Asegúrese de tener una conexión a Internet. Es posible que necesite Internet para descargar el nuevo firmware del iPod. La forma más rápida de verificar la conexión es iniciar su navegador. Si carga la página de inicio, entonces Internet está ahí.
  • Restaurar su iPod no es lo mismo que formatear el disco de su reproductor.
  • Realice copias de seguridad de sus datos con frecuencia.
  • Asegúrese de tener el firmware más reciente para su dispositivo. Si no conoce su modelo, diríjase al sitio web de Apple y podrá averiguarlo fácilmente.

Advertencias

  • Si necesita cargar su iPod, conéctelo y déjelo encendido hasta que se apague el indicador. Si la batería del iPod se agota durante el proceso de restauración, ¡tiene un pisapapeles hermoso, moderno y costoso!
  • Dado que la restauración eliminará todas las canciones del iPod, asegúrese de guardarlas en el disco de su iPod. Todas las pistas, videos, podcasts y juegos se pueden descargar a su iPod si los ha guardado en su biblioteca de iTunes, por supuesto. Si está utilizando el kit deportivo Nike + iPod, consulte este documento para obtener más información.

Con el lanzamiento de iOS 7, muchos usuarios se han enfrentado a problemas con los frenos y fallas de sus dispositivos, y el trabajo de las aplicaciones individuales deja mucho que desear. Restaurar el iPad puede ayudar cuando hay problemas con el funcionamiento de las aplicaciones en el dispositivo, congelando y reiniciando. Además, antes de vender el dispositivo, se recomienda que elimine todos sus datos del dispositivo y devuelva el iPad a la configuración de fábrica. Este artículo ha cubierto varios modos de recuperación de iPad.

Fácil recuperación de iPad

1. Asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada y ejecutándose en su computadora.

3. Haga clic en la pestaña Dispositivos en iTunes.
4. Haga clic en la pestaña Descripción general.
5. Seleccione la opción «Restaurar».

6. El programa ofrecerá deshabilitar la función «Buscar iPad» en iCloud y crear una copia de seguridad de la configuración antes de restaurar.

Seleccione la opción Copiar. Si la copia de seguridad se acaba de crear, no es necesario que cree otra copia.

7. Cuando se lo solicite iTunes, seleccione la opción «Restaurar».

El restablecimiento de fábrica del iPad borrará todos sus medios y otros datos.

8. Después de completar el procedimiento de recuperación, el dispositivo se reiniciará y mostrará el logotipo de Apple al iniciarse.

Recuperación de iPad a través del modo DFU

Sucede que al iniciar el iPad se congela el icono de Apple.

Y no reacciona a presionar botones de ninguna manera.

En este caso, poner el iPad en modo DFU puede ayudar. DFU son las siglas de Device Firmware Update: el dispositivo que se «envía» a este modo no difiere en apariencia del dispositivo apagado. La pantalla no se enciende y el iPad no muestra ningún signo externo de su estado.

1. Inicie la última versión de iTunes en su computadora.
2. Conecte el iPad a la computadora.
3. Apague el iPad por completo (mantenga presionado Inicio + Encendido (hasta que la pantalla se apague)).

Tan pronto como se apague la pantalla, suelte la tecla Encendido (en el extremo superior), dejando Inicio presionado. Después de unos segundos, aparecerá un mensaje en la pantalla de la computadora indicando que el iPad está en modo de recuperación.
No se mostrará nada en el iPad. La pantalla permanece negra.

4. Haga clic en «restaurar» en iTunes y observe cómo se instala el nuevo firmware.
5. Después de un tiempo, aparecerán una barra de descarga de Apple y del sistema en la pantalla del iPad.

Si se creó una copia de seguridad en iTunes o en iCloud, la restauramos.

Si no, obtienes un iPad en blanco (útil antes de vender el dispositivo). En este caso, los programas previamente instalados se pueden restaurar fácilmente desde la App Store. Inicie sesión con su ID de Apple, la sección «Compras» contendrá todos los programas que haya descargado.

Método de empuje científico

Características del firmware de iPhone, iPad y iPod touch

El firmware del dispositivo es el sistema operativo que utiliza un teléfono o tableta para realizar todas sus funciones estándar. En otras palabras, el firmware es la base, el contenido del software que hace que el dispositivo funcione.

Actualizar el firmware

Los dispositivos iPad, iPhone, iPod touch funcionan con iOS. De vez en cuando, Apple lanza una nueva versión del firmware para sus dispositivos, sin los errores y las deficiencias anteriores. Además, aparecen nuevas funciones y programas útiles en las últimas versiones. Para que el dispositivo funcione lo más correctamente posible y tenga todos los complementos disponibles actualmente, es necesario actualizar su firmware a la última versión.

Restaurar firmware

El firmware también se puede restaurar. La necesidad de esto surge en el caso de que el dispositivo haya dejado de funcionar, ante un error desconocido.

Hay dos opciones de recuperación:

  • recuperación simple, en la que todas las configuraciones, los programas instalados y el contenido descargado del dispositivo se restablecerán a la configuración de fábrica (es decir, solo el conjunto estándar de programas permanecerá en el dispositivo, todo lo demás se eliminará);
  • restaurar desde la copia de seguridad, que revertirá el firmware al momento en que se creó o actualizó la copia de seguridad por última vez (esto dejará todos los datos personales, las aplicaciones instaladas y el contenido descargado por el usuario en el dispositivo).

¿Es posible restaurar y actualizar el firmware con jailbreak

Si su dispositivo ha sido liberado, lo más probable es que haya problemas al actualizar o restaurar su firmware. Por ejemplo, el dispositivo puede congelarse o el proceso se interrumpirá antes de su finalización. Es muy recomendable desinstalar todas las aplicaciones descargadas de la tienda Cydia o instaladas de otra forma no oficial antes de iniciar la recuperación o actualización.

Al restaurar a través de iTunes, recibirá una notificación de que el programa no podrá transferir las aplicaciones compradas. Es decir, solo se restaurarán aquellas aplicaciones que se compraron a través de la App Store.

Posibles problemas al actualizar el dispositivo

Si intenta actualizar el firmware del iPhone 4 o 4S a iOS 8 o posterior, lo más probable es que obtenga uno de los posibles errores. Surgen debido al hecho de que el llenado del dispositivo ya está desactualizado y no puede admitir las funciones que aparecieron en las últimas versiones de firmware. Si logra actualizar el firmware, el dispositivo puede congelarse gravemente, ya que la carga será demasiado pesada.

Restablecimiento de fábrica

Ahora hablemos sobre cómo devolver el teléfono a la configuración de fábrica.
Esta es la forma más fácil de volver a encarrilar su iPhone. En este caso, se produce un restablecimiento completo de los datos a la fábrica. Esto no guarda ningún dato de usuario. Itunes realmente te permite devolver tus dispositivos a su configuración original.

La instrucción será la siguiente:

  • Inicie iTunes. Conectamos el iphone mediante un cable USB.
  • Sincronizamos con un teléfono móvil.
  • Vaya a la pestaña «General».
  • En el lado derecho de la ventana, seleccione el botón «Restaurar iPhone» y haga clic en él.
  • Cuando se solicita, pasamos la autorización mediante AppleID (no siempre se vuelve a solicitar).
  • Estudiamos cuidadosamente la ventana emergente con una advertencia de las consecuencias de las acciones y si todo está bien, estamos de acuerdo con la operación.

Cómo restaurar iPhone a través de iTunes

Esto iniciará el proceso de reversión de iOS. Suele tardar entre 10 y 40 minutos (todo depende de la cantidad de memoria del iPhone).
Una vez finalizada la operación, el teléfono se reiniciará y se recuperará. Todos los datos se borrarán y se restaurarán los ajustes de fábrica.

Recuperación del dispositivo a través de iTunes

La restauración de un iPhone u otro dispositivo Apple se realiza en unos sencillos pasos.

Paso 1: deshabilite Buscar mi (Buscar mi iPhone / Buscar mi iPad)

El dispositivo móvil no le permitirá restablecer todos los datos si la función de seguridad «Buscar iPhone» está activada en la configuración . Por lo tanto, para iniciar la recuperación a través de iTunes, primero debe desactivarlo.

  • Para hacer esto, abra Configuración y seleccione el nombre de su cuenta de ID de Apple en la parte superior de la ventana.
  • Configuración de ID de Apple en iPhone

  • En la siguiente ventana, abra la sección «iCloud» .
  • Configuración de iCloud en iPhone

    Nota: En iPhone / iPad con iOS 13 y posterior, Find My iPhone / Find iPad ha cambiado de nombre a Find My . La ubicación en la «Configuración» también ha cambiado , y para desactivarlo directamente, debe ir a la siguiente ruta: «Nombre de su cuenta de ID de Apple»«Latitud»«Buscar iPhone» ( «Buscar iPad» ) – apague el interruptor de palanca ubicado frente al elemento del mismo nombre …

  • Seleccione Buscar iPhone .
  • Función

  • Desactive Find My iPhone y confirme con la contraseña de su ID de Apple.
  • Deshabilitar función

Etapa 2: conecte el dispositivo y cree una copia de seguridad

Si después de restaurar el dispositivo planea devolver toda la información al dispositivo (o pasar a un nuevo dispositivo sin ningún problema), se recomienda crear una nueva copia de seguridad antes de comenzar la restauración.

Leer más: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone

  • Conecte su dispositivo a su computadora con un cable USB e inicie iTunes. En el área superior de la ventana de iTunes, haga clic en la miniatura del dispositivo que aparece.
  • Cómo restaurar iPad a través de iTunes

  • Serás llevado al menú para administrar tu dispositivo. En la pestaña «Descripción general», habrá dos formas de almacenar la copia de seguridad: en una computadora y en iCloud. Marque la casilla que desee y luego haga clic en el botón «Crear una copia ahora» .
  • Cómo restaurar iPad a través de iTunes

Etapa 3: recuperación del dispositivo

Ha llegado la etapa final y más crucial: el lanzamiento del procedimiento de recuperación.

  • En la pestaña «Descripción general», haga clic en el botón «Restaurar iPad» ( «Restaurar iPhone» ).
  • Cómo restaurar iPad a través de iTunes

  • Deberá confirmar la recuperación del dispositivo haciendo clic en el botón «Recuperar y actualizar» .
  • Cómo restaurar iPad a través de iTunes

Tenga en cuenta que este método descargará e instalará la última versión de firmware en el dispositivo. Si desea mantener la versión actual de iOS, el procedimiento para iniciar la recuperación será ligeramente diferente.

Parte 1: Restaurar iPhone / iPad con iTunes

¿Cómo restaurar iPhone / iPad desde iTunes en su computadora? Esta es una pregunta frecuente para los usuarios de Apple que han perdido algunos datos en el iPhone u otros dispositivos Apple. Y esta es una oportunidad para que encuentre una solución que pueda resolver el problema usted mismo.

Paso aeróbicos 1 , conectar el iPhone a la computadora

Asegúrese de descargar la última versión de iTunes y ejecutarla. Después de eso, use un cable USB para conectar su iPhone a su computadora.

Step Aerobics 2 , encuentra tu dispositivo en iTunes

Después de que iTunes se conecte correctamente, puede encontrar su iPhone en el panel izquierdo. Haga clic en el icono de iPhone y luego haga clic en Resumen en la lista de la izquierda.

Paso aeróbicos 3 , ejecutar iTunes Recovery

Haga clic en el icono Restaurar copia de seguridad en el lado derecho de la pantalla. Luego, debe seleccionar su iPhone y hacer clic en el botón «Recuperar» para iniciar la recuperación de iTunes. Y antes de iniciarlo, es posible que deba ingresar su contraseña para desbloquear sus archivos de respaldo de iTunes.

¿iTunes se está volviendo problemático? Intenta recuperar datos de iPhone sin iTunes.

Ejecutar iTunes Recovery

Parte 2: Cómo recuperarse del modo de recuperación

Cuando su iPhone está en modo de recuperación, la recuperación de iTunes no debería ser su elección. La única forma de restaurar el iPhone en modo de recuperación es utilizar un software profesional como iPhone Data Recovery. Es una gran herramienta de recuperación de datos que no solo ofrece la función de copia de seguridad y restauración de datos de iOS, sino que también le ayuda a pasar el iPhone del modo de recuperación, modo DFU, etc. al modo normal. Si desea restaurar su iPhone en modo de recuperación, esto puede ayudarlo fácilmente. En comparación con la restauración desde iTunes, el método es más flexible. Por lo tanto, pasamos a los pasos detallados.

Paso aeróbicos 1 , descarga e instala el programa

Después de la instalación, inicie este programa en su computadora. Luego, conecta tu iPhone a tu computadora a través de USB. Después de eso, detectará automáticamente tu iPhone.

Descarga gratuita Descarga gratuita

Paso Aerobics 2 , seleccione Recuperar del dispositivo iOS

A la izquierda, seleccione el modo «Recuperar desde dispositivo iOS». Luego haga clic en el botón «Iniciar escaneo» para comenzar a escanear en busca de datos perdidos y eliminados en su iPhone.

Paso aeróbicos 3 , seleccione los datos que desea recuperar

Puede encontrar todos los archivos eliminados a la izquierda y puede seleccionar archivos en la barra lateral izquierda para obtener una vista detallada. Luego, seleccione el archivo que desea recuperar y haga clic en el botón «Recuperar» para iniciar la recuperación.

Seleccionar datos

Recuperación del modo DFU o del modo de recuperación

Los dispositivos móviles de Apple, además del modo normal, pueden funcionar en la configuración del modo DFU o del modo de recuperación. En dispositivos iPad, iPhone o iPod Touch, desde el modo de actualización de firmware (DFU) o recuperación (Modo de recuperación), las acciones se realizan de la misma forma que se describe anteriormente. Pero antes de comenzar la recuperación, el dispositivo debe cambiarse al modo DFU o al modo de recuperación.

Para cambiar al modo DFU, necesita:

  • Conecte el dispositivo a una computadora personal.
  • Apague el iPad, iPhone o iPod Touch por completo.
  • Presione simultáneamente los botones «Encendido» y «Inicio» en el dispositivo apagado.
  • Los botones deben mantenerse presionados durante 10 segundos.
  • Suelta el botón «Encendido» y mantén presionado el botón «Inicio».
  • Mantén presionado el botón de Inicio hasta que la computadora reconozca el iPhone en modo DFU.

Para cambiar al modo de recuperación, necesita:

  • Con cualquier método disponible, apague el dispositivo por completo.
  • Mantén presionado el botón «Inicio».
  • Mientras mantiene presionado el botón «Inicio», conecte el dispositivo móvil a la computadora personal usando el cable USB.
  • Espere a que aparezca la imagen del icono con el cable USB e iTunes en la pantalla.

Estas acciones pondrán el dispositivo en modo de recuperación.

Crea una copia de seguridad

Los siguientes son los pasos para crear una copia de seguridad. Debe saber que todos los datos de copia se guardarán en la PC en la carpeta BackUp.

Entonces aquí están los pasos:

  • Descargue la última versión de iTunes en su computadora e instálela (si no se instaló antes).
  • Conectamos el teléfono mediante USB a una PC o portátil.
  • Lanzamos la aplicación.
  • Haga clic para confiar en esta computadora.
  • Estamos esperando la sincronización.
  • Pasamos la autorización en AppleID (en total, solo puede autorizar en 4 computadoras).
  • Abra la pestaña «General» en el menú de la izquierda del programa.
  • En la parte derecha de la ventana, haga clic en el botón «Crear una copia».
  • Estamos esperando unos minutos.

Después de todos estos pasos, aparecerá una copia con los datos de Iphone en la computadora. Y ahora puede comenzar a restaurar el sistema operativo.

Cómo restaurar iPhone a través de iTunes

Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

  • En una Mac con macOS Catalina 10.15, abre Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o en una computadora con Windows, abre iTunes.
  • Conecte su dispositivo a su computadora.
  • Si se le solicita que ingrese una contraseña para su dispositivo o seleccione esta computadora como confiable, siga las instrucciones en pantalla. Si no recuerda su contraseña, consulte la información de ayuda.
  • Seleccione el dispositivo cuando aparezca en la pantalla de su computadora. Obtén información sobre qué hacer si tu dispositivo deja de responder o no se enciende. O obtenga asistencia si su dispositivo no aparece en la pantalla de su computadora.
  • Haga clic en «Restaurar». Si ha iniciado sesión en Buscar mi, salga antes de hacer clic en Restaurar.
    Cómo restaurar iPhone, iPad o iPod a través de iTunes
  • Haga clic en «Restaurar» nuevamente para confirmar. Luego, la computadora borra todos los datos del dispositivo e instala la última versión del software iOS, iPadOS o iPod.
    Cómo restaurar iPhone, iPad o iPod a través de iTunes
  • Después de restaurar la configuración de fábrica, el dispositivo se reiniciará. Ahora puedes configurarlo como nuevo.

Cómo restaurar un dispositivo manteniendo la versión de iOS

  • Primero, debe descargar la versión de firmware actual específicamente para su dispositivo. En este artículo, no proporcionamos enlaces a recursos donde puede descargar el firmware, pero puede encontrarlos fácilmente usted mismo.
  • Cuando el firmware se descarga en su computadora, puede iniciar el procedimiento de recuperación. Para hacer esto, siga los pasos primero y segundo descritos anteriormente, y luego en la pestaña «Descripción general», mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en el botón «Restaurar iPad» ( «Restaurar iPhone» ).
  • Cómo restaurar iPad a través de iTunes

  • El Explorador de Windows aparecerá en la pantalla, en la que deberá seleccionar el firmware descargado previamente para su dispositivo.
  • El procedimiento de recuperación tarda de 15 a 30 minutos en promedio. Una vez que se haya completado, se le pedirá que restaure desde una copia de seguridad o configure su dispositivo como nuevo.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y hayas podido restaurar el iPhone a través de iTunes.

Nos alegra haber podido ayudarlo a resolver el problema.

Describa lo que no le funcionó, nuestros especialistas intentarán responder lo más rápido posible.

¿Te ayudó este artículo?

BUENO NO

Actualización a través de wi-fi.

A partir de la quinta versión del sistema operativo iOS, los usuarios de dispositivos móviles tienen la oportunidad de actualizar sus sistemas operativos utilizando tecnología WiFi. En la configuración de sus dispositivos móviles, pueden encontrar el elemento de menú Actualización de software. En este caso, la actualización se realiza exclusivamente cuando se utiliza una conexión a Internet mediante tecnología WiFi. Esto proporciona protección contra la descarga de un archivo de sistema operativo pesado utilizando una costosa conexión 3G.

– El usuario debe ir al menú de configuración – básico – actualización de software.

475890038

– Haga clic en el botón de descarga e instalación, acepte las condiciones de descarga.

475890073

A continuación, debe esperar hasta que se complete el procedimiento de descarga y actualización. Recuerde que cuando actualiza su sistema operativo, todos los datos del usuario se conservan. Sin embargo, este procedimiento no se recomienda para dispositivos bloqueados y con jailbreak.

Te ofrecemos un breve video que muestra en detalle el proceso de actualización y restauración de un iPhone. Como puede ver, no hay ninguna dificultad para actualizar un dispositivo móvil.

Puede realizar este trabajo fácilmente usted mismo y ahorrar utilizando los servicios de especialistas profesionales de los centros de servicio.

Categorías: ITunes

Deja una respuesta