Gracias al rápido desarrollo de la tecnología, las cosas se han vuelto un poco más fáciles. Por ejemplo, los álbumes de fotos en papel han sido reemplazados por computadoras y teléfonos inteligentes, en los que es mucho más conveniente almacenar grandes volúmenes de fotos y, si es necesario, transferirlas de un dispositivo a otro.

Cómo transferir música desde la computadora a iPhone y iPad con iTunes

Paso 1. Abre iTunes. En caso de que no esté instalado, descargue la última versión del sitio web oficial .

Paso 2. Conecte su iPhone o iPad a su computadora usando un cable USB.

Paso 3. Agregue a iTunes la música que desea descargar a su teléfono inteligente. Para hacer esto, haga clic en » Archivo » → « Agregar archivo a la biblioteca » para abrir una canción en particular o » Archivo » → « Agregar carpeta a la biblioteca » para agregar carpetas de música. iTunes admite Drag’n’Drop, lo que facilita la tarea de arrastrar canciones individuales y carpetas de música a la ventana del programa para agregarlas.

¿Cómo transferir archivos de la computadora al iPhone?Paso 4. Espere hasta que la música esté definida en iTunes y seleccione el icono con la imagen de su dispositivo en el panel.

Paso 5. Ve al menú » Música » y selecciona las canciones que deseas transferir a tu iPhone o iPad. También puede marcar la casilla junto a la opción » Biblioteca completa » para sincronizar toda la música en su dispositivo.

¿Cómo transferir archivos de la computadora al iPhone?

Paso 6. Haga clic en » Aplicar » en la esquina inferior derecha de iTunes y espere a que finalice la sincronización.

Para transferir películas a su iPhone o iPad, debe realizar exactamente la misma operación descrita anteriormente, pero eligiendo en el Paso 5 no “ Música ”, sino “ Películas ”. Por cierto, después de varias operaciones de este tipo, los usuarios a los que no les gustó iTunes por su aparente complejidad cambiaron completamente de opinión acerca de esta combinación multimedia única.

¿Cómo cargar fotos desde la PC al iPhone usando administradores de archivos alternativos?

Puede utilizar la alternativa china a la combinación de medios de iTunes, iTools, para cargar fotos en su iPhone. Después de instalar esta utilidad, debe proceder de la siguiente manera:

Paso 1 . Conecte su dispositivo móvil a su PC e inicie el programa.

Paso 2 . Cuando iTools detecte su dispositivo, vaya a la pestaña Fotos del menú principal.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Paso 3 . Haga clic en el botón » Importar » y seleccione la carpeta con las imágenes que desea descargar a través del » Explorador «.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

No podrá descargar fotos una por una a través de iTools.

Paso 4 . Confirme que desea copiar la carpeta al dispositivo – haga clic en » «.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

No intente comprender la pregunta, está escrita «torcidamente». La rusificación es un problema real para la aplicación iTools.

Espere hasta que se complete la importación y verá que las fotos han aparecido en la memoria del dispositivo.

Las fotos descargadas a través de iTools tampoco se pueden eliminar de un teléfono inteligente directamente, solo a través de una utilidad de computadora. Pero entonces, ¿cuál es la ventaja del administrador alternativo sobre iTunes? Las ventajas son las siguientes:

  • A través de iTools, puede colocar tantas carpetas con fotos como desee en su dispositivo. En el caso de iTunes, descargar una nueva carpeta eliminará la que se descargó antes.
  • iTools no obliga al usuario a sincronizar. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también permite no preocuparse por la seguridad en el dispositivo de los datos que el usuario ha borrado de la PC.

Si necesita cargar fotos al iPhone una por una, debe usar otro administrador de datos alternativo: iFunBox . Puede descargar la utilidad aquí. Lo bueno de iFunBox es que permite que la computadora identifique el dispositivo «Apple» como una unidad flash.

Necesita copiar imágenes al iPhone a través de iFunBox así:

Paso 1 . Después de conectar su teléfono inteligente a su PC y ejecutar la utilidad, vaya a la sección » Caja de herramientas rápida » en el menú principal.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Paso 2 . Haga clic en el icono » Foto «.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Paso 3 . Haga clic en Importar y arrastre las imágenes que desea copiar a la ventana que aparece.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Una vez que se complete la importación, las fotos estarán en su dispositivo móvil.

iFunBox solo podrá funcionar correctamente en la computadora en la que esté instalado iTunes.

Una advertencia para los usuarios: ¡no utilicen varios administradores de archivos alternativos para iPhone! Esto puede provocar un bloqueo, como resultado de lo cual todos los álbumes de fotos del gadget estarán vacíos y las imágenes estarán disponibles solo una a la vez en la sección » Fotos » de la aplicación del mismo nombre.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Subir fotos al iPhone a través de la «nube»

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Asigne a la carpeta un nombre conciso y comprensible, por ejemplo, » Fotos «. Luego haga clic en » Agregar «.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Finalmente, abra una nueva carpeta y use el botón » Subir » para llenarla con las fotos que desea admirar en su iPhone.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Transferir fotos desde el PC al iPhone

En el menú principal de la aplicación, seleccione la sección » Nube «. En esta sección, encontrará la carpeta creada en su PC.

Después de eso, todo lo que queda es descargar los archivos de la carpeta al teléfono.

¿Cómo subo una foto a través de iCloud, la nube de Apple?

Solo los propietarios de dispositivos con una versión de iOS superior a 8.1 pueden copiar fotos al iPhone a través de iCloud . Además, para que sea posible, debe descargar el programa iCloud para Windows en su computadora , disponible en este enlace, e instalarlo.

¿Cómo se usa la nube de Apple para transferir fotos?

Paso 1 . En primer lugar, en iPhone, vaya a Configuración , siga la ruta » iCloud » – » Fotos » y active el control deslizante » Biblioteca multimedia de iCloud » .

Paso 2 . Ejecute el programa en su PC e ingrese sus credenciales de ID de Apple. Luego haga clic en » Iniciar sesión «.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Paso 3 . Después de iniciar sesión, verá el siguiente menú:

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Haga clic en el botón » Opciones … » frente al elemento » Fotos «.

Paso 4 . En la ventana » Opciones de fotos » , busque el elemento » Cargar nuevas fotos y videos desde mi PC con Windows » y haga clic en el botón » Cambiar » ubicado frente a él.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Paso 5 . Con el » Explorador «, seleccione la carpeta con imágenes.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Luego cierre la ventana » Opciones de fotos » haciendo clic en el botón » Finalizar «.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Paso 6 . En la ventana principal del programa, haga clic en el botón » Aplicar «.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Confirme que desea combinar la información almacenada en su PC con la información almacenada en iCloud – haga clic en » Combinar «.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Después de eso, el programa informático se puede cerrar. Las fotos y videos de la carpeta cargada en iCloud estarán disponibles en la red, así como en todos los dispositivos móviles y Mac asociados con el mismo ID de Apple.

Adaptador USB

Para gran pesar de los clientes, los productos móviles de Apple todavía no son compatibles con las conexiones de tarjetas microSD; por lo tanto, transfiera videos del iPhone a la computadora y viceversa, o copie fotos en dos etapas, primero descargando los datos a un medio extraíble y luego conectándolos al dispositivo receptor. , no trabajará.

Sin embargo, los iPhones y iPads todavía tienen conectores USB: se les conectan adaptadores especiales que le permiten cargar fotos y otros datos multimedia en el dispositivo.

El propietario del iPhone necesitará:

  • De cualquier manera conveniente, conecte una unidad flash USB o una tarjeta de memoria, según la disponibilidad de los conectores adecuados en el adaptador, a una computadora y descargue las fotos de ella: se pueden agregar una por una o como una carpeta completa, lo mejor de todo: al directorio raíz.
  • Conecta el dispositivo portátil al conector de iPhone y espera su autorización.
  • Transferencia de datos desde una unidad flash o tarjeta SD a cualquier carpeta de su teléfono: el proceso no llevará más tiempo que intentar descargar una película a su iPad.

Importante: exactamente de la misma manera (pero en orden inverso), el propietario de los productos Apple podrá resolver el problema opuesto: lanzar una foto desde un iPhone a una computadora.

Elegir dónde almacenar sus fotos y videos

Comparta sus fotos y videos en todos sus dispositivos con Fotos de iCloud. O guárdelos localmente solo en su computadora Mac o Windows.

Usar
Fotos de iCloud

Transferir fotos desde el PC al iPhoneImportar a Mac

Transferir fotos desde el PC al iPhoneImportar a PC

iCloud

El propietario de los productos Apple, que ya ha abierto una cuenta, automáticamente accede al almacenamiento en la nube de Icloud, que permite, además de todo, subir fotos, música y clips desde la computadora al iPhone y viceversa.

Para comenzar, primero debe configurar la sincronización en la nube en el iPhone:

  • Abre el teléfono «Configuración» y toca tu avatar.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Ve a la sección de iCloud.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Habilite la opción iCloud Drive.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Y sincronización de fotos.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Ahora, para transferir imágenes desde una computadora a un iPhone usando un cliente corporativo para Windows, debe:

  • Inicie sesión en el programa ingresando su nombre de usuario y contraseña ID de Apple y haciendo clic en el botón «Iniciar sesión».

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • En Explorer, abra el directorio Fotos de iCloud.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Subdirectorio de descargas.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Y copie las fotos necesarias en él; después de la sincronización, aparecerán automáticamente en iCloud y, desde allí, las imágenes se pueden cargar en el iPhone.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Un usuario que prefiera la versión en línea de Icloud puede probar otro método:

  • Vaya al sitio – icloud.com, ingrese su nombre de usuario de Apple ID en el primer campo de texto.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Y en el segundo, la contraseña, sin olvidar marcar la casilla de verificación «Permanecer conectado».

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Vaya a la sección iCloud Drive; es fácil encontrarlo en el centro de la ventana.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Y cargue sus fotos usando el ícono de la nube con una flecha hacia adentro o simplemente arrastrando y soltando archivos en un área libre.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Y esperando a que se complete la copia de datos.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Para facilitarles las cosas, el propietario del iPhone puede crear previamente una carpeta compartida para fotos y darle un nombre descriptivo.
  • Cargar fotos en su dispositivo es igual de fácil: simplemente inicie sesión en la aplicación móvil iCloud y use el ícono de la nube con la flecha, esta vez hacia afuera.

Consejo: para no abarrotar Aykloud con información innecesaria, tiene sentido eliminar la foto inmediatamente después de copiarla haciendo clic en la «cesta» que se encuentra aquí.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Nubes y uso compartido de archivos

No es necesario cargar fotos que deberían estar en el iPhone a iCloud; El propietario del dispositivo puede utilizar cualquier sitio para compartir archivos o servidor en la nube con acceso gratuito, por ejemplo, Yandex.Disk. Para copiar fotos de una computadora a un iPhone de esta manera, necesitará:

  • Inicie sesión en el almacenamiento en la nube de su computadora y haga clic en el botón «Descargar».

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Seleccione en la ventana «Explorador» las fotos que desea cargar en el iPhone.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Espere hasta que se carguen en el servidor.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Y asegúrese de que los datos se puedan ver en línea.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Si lo desea, como en el caso anterior, el propietario del teléfono puede recopilar todas las fotos en un directorio, habiéndolo creado previamente en la nube.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • En iPhone: vaya a la aplicación, cambie a la pestaña «Archivos».

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Consulta las fotos necesarias.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Y, llamando al menú contextual, «Guardar en dispositivo».

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Dependiendo de la cantidad total de datos y la velocidad actual de Internet, el proceso de intercambio de información entre la nube y el iPhone puede llevar desde un minuto o dos hasta varias horas; no es necesario desconectar el dispositivo de la red global en este momento.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Consejo: usando la opción «Descargar» en el mismo menú, el propietario del iPhone podrá configurar de forma independiente el directorio para guardar fotos.

Correo electrónico

Finalmente, se puede transferir una pequeña cantidad de fotos desde una computadora a un iPhone mediante el correo electrónico. Esto requiere:

  • Inicie sesión en su cliente de correo, haga clic en el botón «Agregar archivos».

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Seleccione las fotos en el disco duro de su computadora, espere a que se carguen en el servidor.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Y envíalo a ti mismo.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • En la aplicación móvil: después de recibir una carta, expanda la lista de fotos.
  • Y descarga cada uno por separado.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Sugerencia: puede acelerar un poco el proceso comprimiendo las imágenes en un archivo de almacenamiento con anticipación y luego enviándolo a usted mismo por correo electrónico.

Foto de iCloud

Fotos y videos usados ​​por iCloud Photos consumen almacenamiento de iCloud. Antes de activar Fotos de iCloud, asegúrese de que iCloud tenga suficiente espacio para almacenar toda su colección. Puede determinar el volumen requerido y luego cambiar a un plan de tarifas avanzado, si es necesario.

Importar a Mac

Puede usar la aplicación Fotos para importar fotos desde su iPhone, iPad o iPod touch a su Mac.

  • Conecte su iPhone, iPad o iPod touch a su Mac con un cable USB.
  • Abre la aplicación Fotos.
  • En la aplicación Fotos, se abre la pantalla Importar, que muestra todas las fotos y videos en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no aparece automáticamente, haga clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral de Fotos.
  • Si se le solicita, desbloquee su dispositivo iOS con un código de acceso. Si su dispositivo iOS muestra la advertencia ¿Confiar en esta computadora?, Haga clic en Confiar para continuar.
  • Seleccione las fotos que desea importar y haga clic en Importar seleccionadas, o haga clic en Importar todas las fotos nuevas.
    Transferir fotos desde el PC al iPhone
  • Espere a que se complete el proceso y luego desconecte el dispositivo de su Mac.

Aprenda qué hacer si no puede importar fotos desde su iPhone, iPad o iPod touch a su computadora.

Importar a PC

Las fotos se pueden importar a una computadora con Windows conectando un dispositivo a la computadora y usando la aplicación Fotos de Windows:

  • Asegúrese de que su computadora con Windows esté usando la última versión de iTunes. La importación de fotos a una computadora con Windows requiere iTunes 12.5.1 o posterior.
  • Conecte su iPhone, iPad o iPod touch a su computadora con Windows usando un cable USB.
  • Si se le solicita, desbloquee su dispositivo iOS con un código de acceso.
  • Si su dispositivo iOS muestra la advertencia ¿Confiar en este equipo ?, haga clic en Confiar o Permitir para continuar.

Luego, visite el sitio web de Microsoft para aprender a importar fotos a la aplicación Fotos de Windows en Windows 10.

Si tiene las fotos de iCloud activadas, debe descargar las fotos originales de resolución completa en su iPhone antes de importar las fotos a su computadora con Windows. Descubra cómo hacerlo.

Después de importar un video desde un dispositivo iOS a una computadora con Windows, algunos videos pueden tener una orientación incorrecta en la aplicación Fotos de Windows. Al agregar estos videos a iTunes, puede reproducirlos en la orientación correcta.

Aprenda qué hacer si no puede importar fotos desde su iPhone, iPad o iPod touch a su computadora.

Información Adicional

  • Haga una copia de seguridad de todos los archivos, incluidas las fotos y los videos, en un disco duro externo usando Time Machine
  • Importe fotos y videos desde un dispositivo de almacenamiento, como un disco duro o una tarjeta SD, a la aplicación Fotos para macOS.
  • Importe fotos en película utilizando un escáner y la aplicación de captura de imágenes.
  • Importe imágenes directamente a una carpeta en su Mac usando la aplicación Image Capture.

La información sobre productos no fabricados por Apple o sobre sitios web independientes no controlados ni probados por Apple no constituye respaldo ni recomendación. Apple no es responsable de ninguna manera por la selección, funcionalidad o uso de sitios web o productos de terceros. Apple tampoco es responsable de la precisión o confiabilidad de la información publicada en sitios web de terceros. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más información.

Fecha de publicación:

iTunes

Puede transferir una foto de una computadora a un iPhone y a través de una aplicación propietaria del fabricante; todo lo que se necesita para esto es crear una cuenta de ID de Apple, instalar el programa en la PC y encontrar un cable USB para el teléfono (preferiblemente uno original, aunque cualquiera en funcionamiento servirá).

Importante: también puede cargar fotos desde una computadora a un iPhone a través de Wi-Fi; sin embargo, si planea agregar una gran cantidad de datos a la memoria del dispositivo, no se recomienda hacerlo; la transferencia de archivos de forma inalámbrica agotará rápidamente la batería.

Para transferir imágenes desde una computadora a un iPhone a través de iTunes, debe:

  • Inicie la aplicación e inicie sesión en ella, o asegúrese de que en el menú «Cuenta» el ID de Apple ya esté conectado.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Conecte el iPhone a su computadora y espere la autorización del dispositivo. Seleccione las fotos almacenadas en su computadora en la ventana principal de iTunes, y para el teléfono, indique la carpeta en la que planea cargar archivos.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • Haga clic en el botón «Importar seleccionados» o, si algunas de las imágenes de la computadora ya se han transferido al iPhone, «Importar todo nuevo», y deje los dispositivos en paz hasta que se complete el proceso.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Si no desea repetir las manipulaciones enumeradas cada nueva vez, debe configurar la sincronización de datos en iTunes; luego puede tirar una foto de su computadora con dos clics del mouse:

  • Ve a la sección «Copias de seguridad», selecciona la opción «Esta computadora» (para copiar fácilmente fotos desde una computadora a un iPhone y viceversa) y marca la casilla de verificación «Sincronizar automáticamente».

Transferir fotos desde el PC al iPhone

  • La próxima vez que conectes el teléfono para subir fotos a la memoria interna, selecciona la opción de sincronización y, si el proceso no se inició automáticamente, haz clic en el botón correspondiente.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Importante: de la misma manera, el usuario podrá transferir no solo música y películas al iPhone, sino también tonos de llamada, e incluso copias de seguridad de archivos.

Disco Yandex

Usar Yandex Disk es una buena manera de cargar fotos en su teléfono. Necesitaremos instalar el programa Yandex Disk en nuestra computadora y una aplicación similar en el iPhone.

Obtenga usted mismo los datos del programa, si aún no los tiene.

Ahora, para transferir una foto de una computadora a un iPhone, necesitamos abrir la carpeta con las imágenes y copiarlas.

Copiar foto

Luego abra la sección Computadora y busque el ícono del disco Yandex.

Icono de disco Yandex

En el interior, cree cualquier carpeta, por ejemplo, Fotos para iPhone y use la función Insertar para colocar las fotos allí.

Pegar foto del portapapeles

Ahora pasemos al teléfono. Encienda Wi-FI y ejecute la aplicación Yandex Disk.

Aplicaciones de disco Yandex

En su interior se actualizarán nuestras carpetas y aparecerá la recién sincronizada. Comprobación.

Carpeta de fotos para iPhone en Yandex Disk

Lo abrimos y vemos en su interior todas las fotos movidas desde la computadora.

Foto en disco Yandex

¡Excelente! Ahora descubramos cómo guardar una foto en su álbum. Es simple. Abra cualquier foto y en la parte superior haga clic en el botón Enviar.

Foto de un perro en la aplicación Yandex Disk

En la nueva ventana, seleccione Guardar en la galería.

Guardar foto en la galería

Haga esto con todas las fotos que quería descargar a su iPhone.

Si no desea guardar todas estas imágenes en la galería general, puede descargarlas en el disco Yandex y estarán disponibles incluso sin Internet. Para hacer esto, deslice el dedo por la carpeta de fotos y seleccione Sin conexión.

Modo sin conexión en el disco Yandex

Después de eso, abra el menú y vaya a la sección Fuera de línea.

Menú sin conexión

Dentro habrá una carpeta descargada con fotos.

Carpetas descargadas en el disco Yandex

Descargar fotos de la computadora al iPhone en Google Fotos

Foto de GoogleTambién puede comenzar a usar un servicio genial llamado Google Photos. Está diseñado para almacenar, editar, compartir fotos y videos. La característica principal de este servicio es que podemos almacenar una cantidad ilimitada de fotos y videos en él. Y, por supuesto, existe una aplicación para iPhone con la que puedes acceder a miles de tus fotos.

Entonces, primero permítame mostrarle cómo podemos transferir fotos desde una computadora a un iPhone usando Google Photos, y luego le contaré sobre las características interesantes de este servicio.

  • Cree una cuenta en Google (si ya la ha creado, entonces genial)
  • Instale Google Fotos e inicie sesión
  • Vaya a la configuración del programa y especifique qué carpetas con fotos desea cargar.
  • Instale la aplicación Google Photos en iPhone e inicie sesión también
  • Utilice esta aplicación para guardar fotos en iPhone

Aplicación Google Photos para iPhone

¿Cómo poner tu música en una llamada en un iPhone? (tono de llamada del iPhone) + Video tutorial3 formas de descargar música al iPhone + Video tutorial ¿Cómo cargar fotos desde el iPhone a la computadora? + Video tutorial

Categorías: IOS

Deja una respuesta