Diez soluciones consecutivas al problema.

“No fue así en Jobs”, es la primera frase que te viene a la mente cuando pasas una hora tratando de revivir el ícono gris congelado de una aplicación descargable de la App Store.

scr

Método 1: vuelva a conectarse a Internet

De forma predeterminada, iOS prohíbe la instalación y actualización de programas a través de la red celular si el tamaño de los datos supera los 200 MB. En la versión 13 del sistema operativo, esta limitación se puede desactivar fácilmente, pero es mejor usar Wi-Fi estable. Además, si el problema en cuestión surge a la hora de conectarse a una determinada red inalámbrica, quizás el motivo esté precisamente en ella, y por tanto merece la pena intentar conectarse a otra, al menos si existe tal posibilidad. También será útil simplemente apagar y luego encender Internet en el dispositivo.

Leer más: Cómo encender Internet en iPhone

Reconectarse a Wi-Fi en la configuración del iPhone

Si no es posible conectarse a otro Wi-Fi, vale la pena intentar instalar la actualización a través de la red móvil, lo cual es bastante fácil de hacer en iOS 13 y versiones más recientes, pero disponible en versiones anteriores, sin embargo, es mucho más difícil. Cómo se describe exactamente en un artículo separado en nuestro sitio web.

Leer más: Instalación de juegos y programas «pesados» en iOS a través de una red celular

Elija cómo instalar aplicaciones y juegos a través de la red celular en iPhone

Qué hacer para instalar la aplicación

  • Comprueba tu conexión a Internet. Se requiere una conexión estable para descargar la aplicación de la App Store con éxito. Asegúrese de que Wi-Fi o 3G / 4G esté activo. Esto se puede hacer en la configuración o en el centro de control.

Al mismo tiempo, es importante saber que iOS le permite descargar programas a través de la red celular con un tamaño de no más de 150 MB. Si necesita descargar algo más pesado, utilice Wi-Fi. También vale la pena comprobar qué tan estable y rápida es la conexión. Para la prueba, puede habilitar la transmisión de video: si se reproduce sin problemas, entonces la aplicación de la App Store también es fácil de descargar.

  • Pausar / cancelar la descarga. Una forma simple pero efectiva de lidiar con aplicaciones que no se instalan es pausar o cancelar las descargas. En iPhones con 3D Touch (modelos 6S y superiores), esto se puede hacer presionando firmemente el ícono de descarga. Si tiene un teléfono inteligente más antiguo, mantenga presionado el ícono de la aplicación y haga clic en la cruz para detener la descarga y simplemente toque para pausar.

Agrandar

  • Reinicia tu iPhone. Si durante la descarga la aplicación permanece oscura (o blanca) y el estado de descarga no aparece, intente reiniciar el dispositivo. Puede hacer esto manteniendo presionado el botón de encendido y deslizando el control deslizante de izquierda a derecha. Un método de reinicio alternativo es el siguiente:
  • Mantenga presionadas las teclas Inicio y Laterales para iPhone 6S y versiones anteriores.
  • Mantenga presionados los botones laterales y para bajar el volumen para iPhone 7/7 Plus.
  • Presione las teclas para subir y bajar el volumen alternativamente, luego mantenga presionado el botón de encendido.

Además, un método similar para resolver el problema es activar el modo avión durante un tiempo breve.

¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store

Agrandar

  • Desactive la carga paralela de aplicaciones. Al descargar varios programas a la vez, pueden surgir problemas con su instalación exitosa. Es preferible descargar solo una aplicación. Los propietarios de Internet lento deben prestar especial atención a este caso.
  • Cierre sesión en su cuenta de ID de Apple. A menudo, en iOS, hay errores de software que no están relacionados con condiciones externas (por ejemplo, con una conexión a Internet). Por lo tanto, estas deficiencias deben corregirse mediante un método cardinal. Intente cerrar sesión en su cuenta de ID de Apple. Para hacer esto, debe abrir la aplicación App Store, abrir la pestaña «Actualizaciones» y hacer clic en su avatar en la esquina superior derecha. Luego haga clic en «Salir». Luego, puede volver a iniciar sesión en su cuenta.

¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store

Agrandar

  • Reiniciar configuración de la red. Otra solución al problema de la conexión a Internet es eliminar por la fuerza todas las configuraciones. Se eliminarán las contraseñas y perfiles, que pueden haber sido configurados incorrectamente, y por lo tanto las aplicaciones de la App Store no quieren descargar. Para borrar los parámetros de la red, vaya a «Configuración» – «General» – «Restablecer».
  • Sincronización de aplicaciones a través de iTunes. Si ninguno de los métodos anteriores resolvió el problema de la descarga de aplicaciones, intente «agitar» el iPhone usando la computadora. Para hacer esto, conecte su teléfono inteligente a su PC y encienda la última versión de iTunes. Después de eso, haga clic en el botón «Sincronizar». Este procedimiento hará coincidir los datos con el iPhone y iTunes y es probable que el problema se resuelva.

¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store

Muchos usuarios de iOS tuvieron este problema: la aplicación de la App Store no se descarga . Y pocas personas saben que hay varias formas de «agitar» una descarga congelada. Hoy te contamos cuáles.

Entonces la aplicación no se cargará. Parece muy reconocible: después de hacer clic en el botón » Descargar » , aparece un icono de la futura aplicación en el escritorio sin la imagen en sí y un color apagado. Y el control deslizante, que generalmente muestra el proceso de descarga e instalación de software, permanece estacionario o incluso no aparece en absoluto.

Entonces, en tales situaciones, se deben tomar varias acciones:

  • ¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store
  • Verifique la estabilidad de su conexión a Internet. Quizás, en el proceso, no se dio cuenta de cómo su dispositivo se cortó de la conexión WiFi o se apagó por completo el acceso a Internet.
  • Pausa la descarga del programa simplemente tocando el ícono de la aplicación en el escritorio. Luego, haga una pausa. Esto podría ayudar a resolver su problema.
  • Existe una solución aún más drástica: elimine la aplicación y luego descárguela nuevamente de la tienda de Apple. Para hacer esto, mantenga el dedo sobre la aplicación problemática y espere a que aparezca el ícono con una cruz en la esquina superior izquierda del ícono. Haga clic en él y la aplicación se desinstalará.
    ¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store
  • Inicie sesión con su ID de Apple. Puede hacer esto desde «Configuración»: vaya al programa, busque el elemento » iTunes y App Store «, tóquelo. Después de eso, haga clic en su ID de Apple y cierre sesión en su cuenta. Después de eso, inicie sesión nuevamente de la misma manera.
    ¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store
  • Reinicia tu iPhone o iPad. Después de una ligera sacudida, su dispositivo puede reanudar el funcionamiento normal sin problemas.
    ¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store
  • Restablezca la configuración de su dispositivo, tal vez incluso a la configuración de fábrica. Cómo hacerlo,.
    ¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store
  • Empiece a descargar la segunda aplicación en paralelo. Dos tareas idénticas pueden dar vida a tu iDevice.

Aquí hay 8 formas en las que puede resolver el problema al descargar una aplicación en un iPhone o iPad. Inmediatamente, notamos que el problema también puede estar en la memoria del dispositivo, sin embargo, iOS debe informar esto cuando intenta descargar una aplicación en exceso de la memoria disponible. En este caso, ayudará la limpieza habitual del dispositivo en “Foto” y “Música”, así como otras aplicaciones de “gran tamaño”.

Artículos y trucos de vida

La mayoría de los propietarios de dispositivos «Apple» encuentran problemas periódicamente al intentar descargar una aplicación de la tienda. Muchos también se quejan de que la App Store no se carga . ¿Cómo puedo solucionar mi problema? A continuación, se ofrecen algunas recomendaciones sobre cómo proceder.

Método 2: detener y restaurar el arranque

Lo siguiente que debe hacer para solucionar el problema de la descarga de la aplicación es pausar este proceso y luego restaurarlo nuevamente. Para hacer esto, vaya a la pantalla de inicio de iOS, busque el acceso directo para descargar o actualizar la aplicación (mostrará un indicador circular de relleno), tóquelo una vez y luego un segundo. Existe una gran probabilidad de que el procedimiento reiniciado se complete con éxito.

Pausar y restaurar la descarga de una aplicación problemática en iPhone

Reinicia tu dispositivo iOS

Captura de pantalla del 18-08-2014 a las 17.20.19

Carga de la aplicación atascada: cómo entender

La situación en la que las aplicaciones de la App Store no se descargan, ya sea un juego, una película o una pista de música, genera muchos inconvenientes para los propietarios de los dispositivos modernos de Apple.

Signos y causas del problema.

Señales de congelación de una aplicación:

  • No responde a ninguna acción del usuario, el indicador del botón se vuelve gris, la rueda del proceso de instalación no gira.
  • Aparece una notificación de error al intentar descargar software de la App Store.

Los algoritmos de corrección de errores son similares para iPhone y iPad con cualquier versión de iOS.

1. Verifique el modo avión

En una situación en la que las aplicaciones no se cargan en el iPhone, es útil cambiar al modo «Avión» durante unos 20 segundos.

Esta simple acción le permitirá reiniciar la tarjeta SIM, luego de lo cual podrá conectarse a la conexión a Internet e intentar descargar la aplicación nuevamente.

2. Libera espacio en la memoria

El bloqueo puede deberse a la sobrecarga de memoria del dispositivo. Para liberar espacio, solo necesita eliminar las aplicaciones no utilizadas.

3. Comprueba tu conexión a Internet

Incluso si el indicador de Wi-Fi indica que la red está funcionando a plena capacidad, vale la pena verificar su conexión a Internet. Para ello, se recomienda al usuario que acceda al navegador y abra cualquier página. Si se muestra en su totalidad, la conexión es estable.

4.Asegúrate de desactivar las restricciones

IOS proporciona una función que desactiva algunas opciones de iPhone, incluida la descarga de aplicaciones. La activación de la prohibición de descargar puede servir como respuesta a la pregunta: «¿Por qué no se actualizan las aplicaciones en el iPhone?»

5. Funciona en servidores de Apple

Los eventos técnicos en los servidores de Apple se publican regularmente en el servicio de noticias. Al mirar allí, puede obtener información que explique las razones por las que las aplicaciones no se descargan de la App Store. Al realizar trabajos en el servidor, solo queda esperar a que se completen.

Más opciones para solucionar el problema

1. Reinicie la descarga

A veces, una interrupción en la descarga de una aplicación se debe a tocar accidentalmente su icono. Si lo reinicia, es posible que se produzca un error, no podrá seguir descargando desde el mismo lugar. Solo queda una opción: comenzar el proceso nuevamente.

2. Detenga y reanude la descarga

En el caso de que el icono permanezca gris por un tiempo, tiene sentido pausar el proceso de descarga haciendo clic en «Pausar» y luego restaurarlo.

3. Inicie la segunda instalación paralela

¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store

4. Repita la autorización en la App Store.

  • Ve al catálogo de la App Store.
  • Seleccione una cuenta Apple registrada.
  • Haga clic en «Salir».
  • Vuelva a autorizar la cuenta.

¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store

5. Renovar la dirección IP

Actualizar la dirección IP de una red Wi-Fi en muchos casos puede restaurar la capacidad de descargar aplicaciones para iPad o iPhone. Secuenciación:

  • Abra la sección «Configuración».
  • Seleccione «Wi-Fi».
  • Busque una red activa y haga clic en el icono (i) a la derecha.
  • Seleccione «Renovar dirección IP».

6. Reinicie el enrutador

7. Reinicie el dispositivo

¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store

8. Usa una computadora

Uno de los pasos para solucionar el problema cuando las aplicaciones no se descargan en el iPhone es sincronizar el dispositivo Apple con iTunes en la PC. En este caso, el dispositivo está conectado a una PC con la aplicación iTunes ya ejecutándose. La sincronización de dispositivos es posible si la cuenta de ID de Apple en el teléfono y la PC coinciden.

9. Restablecer la configuración

La forma fundamental de reanudar la descarga es realizar un restablecimiento completo de fábrica. Antes de elegir tal medida, se recomienda crear una copia de seguridad del dispositivo iOS.

¿Qué hacer si no descargar aplicaciones de la App Store

10. Cambiar al modo DFU

No puedo arreglar la conexión fallida de la App Store, ¿qué debo hacer? La última esperanza para descargar la aplicación será poner el dispositivo en modo DFU.

11. Actualizar software

Los desarrolladores tienen en cuenta los errores en las nuevas versiones del sistema operativo. Por lo tanto, la actualización de iOS puede resolver muchos problemas, incluida la descarga de aplicaciones atascadas. Para actualizarlo es suficiente:

  • Vaya a la sección «Configuración».
  • Seleccione la opción «Actualización del sistema».
  • Haga clic en «Descargar» e «Instalar».

Método 3: Actualizar la página de la App Store

Es posible que el motivo del problema con la descarga de la aplicación no radique en la aplicación en sí, y no en la estabilidad y / o calidad de la conexión a Internet, sino en la App Store, que podría simplemente congelarse. Puede devolverlo a la vida de la siguiente manera:

  • Inicie la tienda de aplicaciones de iOS incorporada.
  • Iniciar la App Store para solucionar un problema de descarga de una aplicación de iPhone

  • Toque 10 veces en una de sus pestañas: «Hoy» o «Aplicaciones» . Debería aparecer un indicador de comunicación circular en la barra de estado con cada pulsación.
  • Actualización de la página de la App Store para solucionar el problema de descarga de la aplicación de iPhone

  • Sal de App Store y repite los pasos del método anterior, es decir, pausa y luego reinicia la descarga de la aplicación problemática.
  • Pausar y restaurar la descarga de una aplicación problemática en iPhone

Descarga la aplicación en iTunes y sincronízala con tu dispositivo

  • Inicie iTunes en su computadora y haga clic en App Store en la pantalla.
  • Seleccione la aplicación que desea descargar a su iPhone.
  • Después de descargar la aplicación, conecte su iPhone a la PC con un cable USB y ábralo en iTunes e instálelo en su dispositivo.

vía itunes

Cierre sesión en su cuenta de iTunes y reinicie su dispositivo iOS

2014-08-18 16.28.43 2014-08-18 16.28.46

Si todo lo demás falla, intente cerrar sesión en su cuenta de iTunes. Esto debería evitar que se descargue cualquier contenido de su iPhone o iPad. Además, es recomendable reiniciar el dispositivo antes de continuar con el procedimiento de descarga repetida de la aplicación. Cerrar sesión en su cuenta de iTunes es bastante simple:

  • Abra la App Store en la pestaña Destacados .
  • Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón con su ID de Apple.
  • Seleccione Cerrar sesión en el menú emergente .

Método 4: activar y desactivar el modo avión

El modo avión, que desactiva por completo todos los módulos de red de un dispositivo móvil, puede utilizarse como una especie de sacudida, que puede ser suficiente para solucionar el problema expresado en el título del artículo.

  • Llame al centro de control deslizando el dedo de abajo hacia arriba (en iPhone con el botón «Inicio» ) o de arriba hacia abajo (sin botón) en la pantalla.
  • Llame al Centro de control para reparar la descarga de la aplicación problemática en el iPhone

  • Toque el botón responsable de activar el modo avión.
  • Habilitar el modo avión para restaurar la descarga de la aplicación problemática en el iPhone

  • Espere al menos 15 segundos, luego apague el modo avión.
  • Desactive el modo avión para restaurar la descarga de la aplicación problemática en el iPhone

Método 5: verifique la configuración de inicio

De forma predeterminada, la función de descarga automática de actualizaciones de software está habilitada en el sistema operativo móvil de Apple, sin embargo, por una razón u otra, podría estar deshabilitada o, menos probablemente, funcionar mal. Por lo tanto, será útil verificar su estado e, incluso si todo está en orden, apagar a la fuerza, reiniciar el teléfono inteligente y luego encenderlo nuevamente.

Leer más: Cómo habilitar la descarga automática de aplicaciones en iPhone

A continuación, si tiene más de un dispositivo iOS / iPadOS y comparte la misma ID de Apple, haga lo siguiente:

  • Obtenga un dispositivo que actualmente no tenga problemas para descargar y / o actualizar aplicaciones desde la App Store. Instale la aplicación «problemática» y asegúrese de completar el procedimiento correctamente.
  • Instalar la aplicación problemática en otro iPhone

  • En el mismo dispositivo, abra «Configuración» , toque la sección con su cuenta de ID de Apple, seleccione «iTunes Store y App Store» , y luego mueva el interruptor opuesto al elemento «Aplicaciones» ubicado en el bloque «Descargas automáticas» a la posición activa .

    Habilitar la descarga automática de aplicaciones en otro iPhone

    Además, active el elemento «Actualización de software» , si no lo hizo antes.

  • Activación adicional de actualizaciones automáticas de software en otro iPhone

  • Instale alguna otra aplicación o juego.
  • Instalar otra aplicación en otro iPhone

  • Ahora tome de nuevo el primer dispositivo, aquel en el que no se pudo cargar la aplicación App Store. Es probable que el problema se solucione, pero si no es así, vuelva a seguir las recomendaciones del segundo método y continúe con el siguiente.

Método 6: iniciar la descarga paralela

Descarga de la aplicación en paralelo para solucionar el problema en el iPhone

Método 7: configuración de fecha y hora

Para muchos componentes de iOS, especialmente aquellos relacionados con la red y el intercambio de datos, es extremadamente importante que la fecha y la hora estén configuradas correctamente en el dispositivo Apple, lo que, en circunstancias ideales, debe determinarse automáticamente. Para verificar si esto es así y, si es necesario, solucionar el problema, el artículo que se presenta en el enlace a continuación lo ayudará; debe seguir las recomendaciones de su parte «Método 1: Detección automática» .

Leer más: Cómo configurar la fecha y la hora en iPhone

Verificación de la configuración de fecha y hora para iMessage en iPhone

Método 8: reinstalar la aplicación

Si en esta etapa el problema aún no se ha resuelto, la aplicación que no se descarga de la App Store, primero debe desinstalarla (si era una actualización) o cancelar su instalación (si se descargó por primera vez); la forma más fácil de hacerlo es a través del menú contextual, llamado presionando prolongadamente el acceso directo en la pantalla de inicio, y luego reinstalar.

Leer más: Cómo desinstalar / instalar el programa en iPhone

Cancelar y pausar la descarga, eliminar la aplicación problemática en el iPhone

Método 9: volver a autorizar la ID de Apple

La última medida no drástica que se debe tomar para combatir el problema en cuestión es cerrar sesión y volver a iniciar sesión con su ID de Apple en la App Store. Para esto:

  • Inicie la tienda de aplicaciones y, estando en cualquiera de sus tres primeras pestañas, toque su propio avatar.
  • Vaya a Administrar su ID de Apple en la App Store en iPhone

  • Desplácese hasta la parte inferior del menú que se abre y seleccione «Salir» , y luego confirme sus intenciones.
  • Cierre sesión en su cuenta de ID de Apple en la App Store del iPhone

  • Reinicie su teléfono inteligente, inicie App Store nuevamente e inicie sesión en su cuenta de ID de Apple; para esto, haga clic en el ícono de perfil e ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  • Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple en la App Store del iPhone

    Intente reinstalar / actualizar la aplicación o el juego problemático. Si esta vez el procedimiento no termina con éxito, tendrás que recurrir a la última solución posible y lejos de la más agradable.

Paso Compruebe la conexión a Internet

La razón por la cual la aplicación puede no cargarse o actualizarse puede ser una falta banal de tráfico de Internet o problemas en el funcionamiento de la red inalámbrica Wi-Fi que le rodea. El icono de una red Wi-Fi, 3G o LTE en funcionamiento sigue sin decir nada.

NoInstallAppStore_1

Solución: abra el navegador Safari y vaya a cualquier página web. Si todo está en orden con la conexión, seguimos adelante.

Pausar y reanudar la descarga del programa

Un iPhone que muestra un menú con opciones para priorizar descargas, pausar descargas, cancelar descargas y reordenar aplicaciones.

Reiniciar el dispositivo

Un iPhone que muestra el ícono de una aplicación con una cuadrícula blanca y rayas grises.

Si aparece una aplicación en la pantalla de inicio, pero su icono está atenuado o aparece como una cuadrícula blanca con rayas grises, no la elimine. Reinicie su dispositivo, luego vaya a la App Store y descargue la aplicación nuevamente. Aprenda a reiniciar su dispositivo iOS o iPadOS, Apple Watch o Apple TV.

Si desinstala un programa, puede perder el contenido asociado a él.

Paso Detener descarga

Solución: toque el icono para detener la descarga. El toque repetido puede resolver problemas y la aplicación comenzará a cargarse.

Paso Activar / Desactivar el modo avión

También puede intentar reanudar la descarga cambiando brevemente al modo «Avión».

Solución: desde la pantalla de Springboard, apile de abajo hacia arriba y haga clic en la imagen del avión. Espere unos segundos y apague el modo tocando el icono nuevamente.

Paso Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla

La eliminación completa de la aplicación (si es posible) con una reinstalación adicional puede ayudar en esta situación.

Solución: Mantenga el dedo sobre el «icono de problema» y espere la transición al modo de edición (iconos en movimiento). Toque la cruz que aparece junto al icono y elimine la aplicación. Abra la App Store y vuelva a instalarla.

Paso Instale la segunda aplicación en paralelo

Puede restaurar la descarga y establecer una conexión con la App Store descargando cualquier aplicación adicional.

NoInstallAppStore_5

Solución: en la App Store, descargue cualquier aplicación que vea. Una vez que comienza la descarga, la aplicación colgada puede continuar automáticamente con la instalación.

Paso Iniciar sesión de nuevo

Puede reanimar una aplicación congelada cerrando la sesión de la cuenta con una nueva autorización.

NoInstallAppStore_6

Solución: Abra la tienda de aplicaciones App Store en el dispositivo iOS y haga clic en la pestaña de selección . Toque el nombre de su cuenta y en la ventana que se abre, seleccione Cerrar sesión . En la misma página, vuelva a iniciar sesión en su cuenta y vuelva a descargar la aplicación.

Paso Reiniciar el dispositivo iOS

Como otra opción para el tratamiento de una aplicación «gris» atascada y atascada, puede recurrir a reiniciar el dispositivo.

NoInstallAppStore_7

Solución: mantenga presionada la tecla Encendido y desconecte el dispositivo. Una vez encendida de nuevo, la aplicación puede iniciar automáticamente la instalación. Alternativamente, use un restablecimiento completo: mantenga presionadas las teclas Encendido e Inicio durante unos segundos.

Paso Sincronizar compras con Mac / PC

Si ninguno de los puntos anteriores ayudó, y la aplicación aún se niega rotundamente a cargar (con esto no hay forma de pausar la instalación o desinstalarla), debe sincronizar con la versión estacionaria de iTunes.

NoInstallAppStore_8

Solución: conecte su dispositivo iOS a una computadora o computadora portátil que ejecute iTunes. Asegúrese de haber iniciado sesión en una cuenta de ID de Apple válida (la cuenta con la que se descarga la aplicación de la App Store debe coincidir con la autorizada en iTunes). Seleccione «Sincronizar».

Paso Completar el restablecimiento de fábrica

Puede reanudar la descarga de la aplicación de forma drástica realizando un reinicio completo.

NoInstallAppStore_9

Solución: comience poco a poco y haga un restablecimiento de la configuración de red : abra Configuración – Restablecer – Restablecer configuración de red . En caso de que eso tampoco ayude, prepárese para un restablecimiento completo de todas las configuraciones. Haga una copia de seguridad de su dispositivo iOS antes de realizar este paso. Abra Configuración – General – Restablecer – Restablecer todas las configuraciones .

Categorías: IOS

Deja una respuesta