FaceApp es una de las aplicaciones domésticas más populares del mundo. Habiendo visto la luz a principios de 2017, rápidamente ganó popularidad en todo el mundo y ahora cuenta con una audiencia de millones. La función principal de la aplicación es modificar el retrato del usuario mediante redes neuronales, lo que nos permite ver cómo nos veremos en la vejez. ¿No es interesante? A continuación analizaremos en detalle la aplicación para envejecer el rostro en teléfonos inteligentes iPhone y Android, y también aprenderemos a trabajar con ella. Útil: FaceApp en línea para Windows.Aplicación de envejecimiento facial

FaceApp (Face App): una aplicación que te ayudará a envejecer

La aplicación más popular en la que puedes envejecer se llama FaceApp. Ya se ha convertido en tendencia en el verano de 2019, aunque fue desarrollado y lanzado en tiendas para Android e iOS allá por 2017. Por cierto, los desarrolladores del programa son de Rusia y también logró ganar popularidad en Europa, América y África. De hecho, FaceApp tiene muchas más funciones que el envejecimiento solo (algunas de las cuales son de pago). La aplicación puede:

  • cambia tu estilo de cabello;
  • cambiar el color del cabello;
  • hacer un color diferente del iris de los ojos;
  • agregar vello facial;
  • «Ponte» los anteojos;
  • cambiar de sexo al contrario;
  • Te hacen lucir más joven alisando las arrugas y corrigiendo el color de la piel.

Pero ahora está de moda fingir ser abuelos en las fotos. Este «bombo» atrapó tanto a los usuarios comunes de las redes sociales como a los blogueros populares. Incluso las celebridades han pensado en cómo envejecer sus fotos. Entonces Garik Kharlamov descubrió que en la vejez tiene la oportunidad de volverse como Matt Damon, y Timur Batrutdinov, al parecer, se convertirá en un análogo de Mikhail Boyarsky con la edad.

harlamov-i-batrutdinov-v-starosti-foto

Usando algoritmos de redes neuronales, el programa envejece con éxito incluso a los niños. El resultado de la aplicación es realmente impresionante: en algunos casos su realismo te hace pensar que se trata de una foto real de un anciano. Muchas personas que usaron esta función notaron que la red neuronal les hacía parecer a sus padres.

  • En el primer inicio, la aplicación le pedirá que le dé acceso a la cámara y las fotos de su dispositivo. Para que el programa funcione correctamente, debe otorgar todos los permisos necesarios.

acceso a los medios

  • Tome una selfie de alta calidad: cuanto mejor sea la foto, más competente la envejecerá la red neuronal. Idealmente, la cara debe estar recta y bien iluminada, perfecta para un retrato.
  • Abre esta foto en la aplicación y se subirá a la nube, donde la red neuronal realizará las operaciones necesarias sobre ella.
  • Todo lo que queda es seleccionar el filtro apropiado en la barra de herramientas debajo de su imagen. Se llama Edad.

faceapp-filter-age

  • De las opciones proporcionadas, seleccione «Antiguo» o «Antiguo» y haga clic en «Aplicar».
    La foto se convertirá. ¡Hecho! Puede disfrutar o dejarse intimidar por el resultado obtenido.

faceapp-filter-ancianos

El programa también ve archivos en el teléfono inteligente. Esto no es de extrañar: todos los permisos que recibe la aplicación se escriben en una ventana de advertencia durante la instalación. Pero si su galería contiene materiales que no están destinados a miradas indiscretas, incluida la copia accidental a servidores corporativos, es mejor transferirlos desde la memoria del teléfono inteligente antes de instalar FaceApp.

Por supuesto, el resultado obtenido después del trabajo del programa no es 100% su apariencia en la vejez. La aplicación funciona con la ayuda de una red neuronal que aprende de millones de fotografías para envejecer de manera realista a las personas, agregar arrugas, cambiar la textura de la piel, etc.

Cabina de envejecimiento

La misma compañía también crea otras aplicaciones de transformación facial y corporal, incluidas FatBooth (gratis), BaldBooth (gratis), UglyBooth (gratis) y más. Con todo, es una gran alternativa a FaceApp y puedes usarla tanto en dispositivos Android como iOS.

Instalar AgingBooth: Gratis (IOS)

Tratar

Oldify es otra gran alternativa de FaceApp que hace bien su trabajo. Esto le permite crear imágenes del futuro de cómo se verá a medida que envejece. La aplicación es muy similar a FaceApp, lo que significa que es simple y funciona en su mayor parte . Lo bueno de Oldify es que puede ingresar manualmente su edad y encontrar imágenes antiguas. Además, tienes acceso a muchos efectos. Así que descarga Oldify y construye tu antiguo yo sobre la marcha.

Instalar Oldify: iOS ($ 0.99)

Editor de género de fotos de cambiador de caras

Al igual que otras aplicaciones de la lista, Face Changer te permite crear imágenes de tu vejez. No solo eso, sino que también puedes cambiar tu género y ver cómo te verías si nacieras mujer. Hay muchos efectos que te permiten crear imágenes llamativas, retrato calvo, rostro delgado y más. En general, Face Changer es una aplicación multifuncional y si estás buscando una alternativa a FaceApp, definitivamente deberías echarle un vistazo. Tenga en cuenta que Face Changer solo está disponible en Android.

Instalar Face Changer: Android (gratis)

FaceApp (Fase App): un programa que envejecerá la cara

Información

ISP

Bananas digitales, LLC

El tamaño

21,2 MB

Categoría

Foto y video

Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Ruso, inglés, holandés, español, italiano, coreano, alemán, portugués, chino simplificado, francés, japonés

Años

4+

Derechos de autor

© Digital Bananas, LLC

Precio

Está libre

Compras en la aplicación

  • Eliminar anuncios $ 99.00
  • Soporte de aplicaciones

Historial de caras

Para un envejecimiento facial realista, no puedes equivocarte con Face Story. La aplicación viene con una cámara antigua que te permite cambiar tu rostro en poco tiempo. Al igual que FaceApp, también aprovecha tanto el escaneo facial de IA como el último algoritmodan al envejecimiento el aspecto de la piel, los ojos, la nariz, el cabello, los labios y las mejillas. Probablemente la mejor parte de esta alternativa de FaceApp es la capacidad de sugerir una cara más vieja sin tener que editar una foto o usar un filtro. Además, también funciona con imágenes existentes, por lo que puede transformar el aspecto de cualquier imagen con la flexibilidad que desee. Todo cuenta; Si desea caras envejecidas impresionantes sin usar herramientas o filtros de edición de fotos, Face Story podría ser el mejor reemplazo de FaceApp.

Historia de la cara

Instalar Face Story: Gratis (iOS)

Aplicación Old Face Faces Effects

Lo que me llamó la atención con la «Aplicación Old Face Face» es la personalización completa que aporta mucha diversión al juego. Por ejemplo, puede usar diferentes filtros faciales para obtener una cara envejecida, una cara de bebé, una cara calva y otras cosas más adecuadas. Eso no es todo, la aplicación también tiene toneladas de pegatinas que puedes usar para hacer que tu cara se vea divertida. Entonces, en caso de que no le guste la personalización en FaceApp, es probable que pueda encontrar la aplicación Old Age localmente. Otra característica notable de esta aplicación es el intercambio de género que te permite convertir a un hombre en una mujer o viceversa. No solo eso, sino también una cabina de caras audaces que permite caras increíblemente divertidas.

Aplicación Old Face Faces Effects

Instalar la aplicación Face Old Age: Gratis (Android)

Dónde descargar FaceApp para Android e iOS

Puedes descargar la aplicación para envejecer en las tiendas oficiales de Google y Apple. FaceApp es gratis, solo se necesita dinero para algunas otras funciones y también está completamente traducido al ruso.

Descarga FaceApp en Google Play Descarga FaceApp en la App Store

Durante 10 días del número máximo de descargas, los desarrolladores han ganado más de un millón de dólares. En el momento de escribir este artículo, Google Play solo tiene más de 2 millones de descargas.

Cabina de la cara

Si bien Face Booth puede no ser tan versátil como FaceApp, es igualmente efectivo cuando se trata de convertir tu rostro en el rostro de la vejez. La aplicación cuenta con una gran colección de máscaras faciales antiguas, como calvo, bigote, barba, grasa y anteojos. De esta manera, tiene más libertad para elegir entre diferentes máscaras que se adapten a su rostro. Como la mayoría de sus contrapartes, también viene con una cámara incorporada que le permite tomar fotos y luego cambiar la apariencia de sus rostros. Además, también tiene la opción de transformar sus imágenes existentes.

Cabina de la cara

Instalar Face Booth: Gratis (Android)

Cabina vieja – Cámara para envejecer

Estar

Instalar Old Booth: Gratis (IOS)

¿Qué tipos de transformación neuronal realiza el programa?

Entonces, ¿qué tipo de transformación neuronal hace Faceapp? Los siguientes cinco filtros básicos están disponibles aquí:

  • «Sonríe y sonríe 2» (Sonríe y sonríe 2). Este filtro agrega una sonrisa a su rostro;
  • «Joven joven). Este filtro hace que el rostro luzca más joven;
  • «Viejo viejo). El filtro más popular para hacer que tu rostro parezca más viejo;
  • «Mujer» (mujer). Este filtro le da a su rostro una apariencia femenina: suavidad de forma, redondez, ternura;
  • «Hombre masculino). Este filtro le dará a tu rostro una apariencia masculina más áspera.Un ejemplo de cómo funcionan los filtros de Faceapp

La calidad de las imágenes recibidas mediante Faceapp es alta. En la funcionalidad del programa está disponible la creación de gifs, que seguramente gustarán a los usuarios.

¿Cómo usar FaceApp?

Usar Faceapp es muy simple y sencillo. Sigue estos pasos:

  • Instale y ejecute la aplicación Faceapp en su teléfono;
  • Verá una imagen de cámara en vivo con una superposición de cabeza. Coloque su cara dentro de dicha superposición;

    Cara de FaceApp

    Coloque su cara dentro de la almohadilla para la cabeza

  • Presione el botón del obturador y la aplicación comenzará a procesar su foto inmediatamente;
  • Cuando finalice el procesamiento, use un deslizamiento para seleccionar el filtro deseado (viejo, sonrisa, femenino, etc.);Filtro de FaceApp
  • Haga clic en el botón «Guardar» (flecha hacia abajo) para guardar el resultado en su PC.Botón guardar resultado

Trabajar con imágenes en la biblioteca de tu teléfono, en general, no difiere del descrito anteriormente, permitiéndote ver cómo seré en la vejez.

Haz lo siguiente:

Entonces, ¿cuánto cuesta FaceApp?

Faceapp es una aplicación gratuita, pero puede comprar una variedad de funciones adicionales por $ 3.99. Estas funciones incluyen:

  • Falta de publicidad. Ella no te molestará más;
  • Sin marcas de agua en las imágenes recibidas con Faceapp;
  • Selección de rostro. En fotos con muchas caras, puede elegir la que desea procesar usando filtros;
  • Prioridad en el procesamiento de fotografías. Dado que la imagen se procesa utilizando servidores que experimentan una gran afluencia de usuarios, el procesamiento de sus fotos puede retrasarse. La compra de la funcionalidad paga de la aplicación le permitirá ser uno de los primeros en procesar su foto.

Soportado

  • Acceso familiar

    Con Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden usar la aplicación.

¿Cómo me veré como una cara vieja?

Si bien FaceApp viene con un montón de funciones para obtener una foto envejecida, carece de una herramienta que le permita tener una precisión de 99 años y eso es exactamente lo que hace que «Me veré como una cara vieja» sea una alternativa de FaceApp capaz. La aplicación analiza varias características importantes de un rostro para crear una fotografía envejecida. Al igual que su famoso competidor, también aprovecha la IA para generar rostros envejecidos , además, tiene una variedad de filtros de envejecimiento para que puedas elegir cómo te gustaría ser a medida que envejeces. Y con algunas animaciones realmente llamativas que ofrece, también tiene la flexibilidad de agregar algo de diversión privada a todo.

Que me veré como una cara vieja

Establecer cómo me veré Cara vieja: Gratis (iOS)

Revisión de FaceApp de la aplicación para cambiar caras en un teléfono inteligente en ruso


<Anterior Siguiente>

Nuevos materiales sobre este tema:

Materiales más antiguos sobre este tema:


Categorías: IOS

Deja una respuesta