Administre su suscripción a Apple Music, Apple News +, Apple Arcade, Apple TV +, canales de Apple TV o compras dentro de la aplicación.

Parte 1: Antes de cancelar la suscripción: mantenga las canciones descargadas de Apple Music para siempre

La música que descargas de Apple Music está protegida por DRM, lo que evita que estas canciones se transfieran a otros dispositivos. En otras palabras, si finaliza la suscripción, todas las pistas de Apple Music no estarán disponibles. Entonces, si desea que las canciones se descarguen, Apple Music está disponible después de cancelar la suscripción , necesita una herramienta profesional de eliminación de DRM en lugar de los convertidores de música normales. UkeySoft Apple Music Converter será su mejor opción para utilizar esta herramienta.

Esta herramienta es capaz de eliminar DRM de Apple Music y convertir canciones de Apple Music de archivos DRM M4P a archivos MP3 en lotes. Además, las etiquetas de identificación originales, incluidos el artista y el álbum, se conservan automáticamente en los archivos MP3 de salida. Después de la conversión, todas las canciones descargadas siempre le pertenecerán. Ahora, puede comenzar a aprender cómo cancelar su suscripción a Apple Music sin perder sus bibliotecas de música.

Pruébalo gratisPruébalo gratis

Pruébalo gratisPruébalo gratis

¿Cómo desactivo las suscripciones de música en mi iPhone?

Antes de comenzar a leer cómo cancelar la suscripción a Apple Music en iPhone, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Una vez finalizado el último día del período de pago, no podrá reproducir ninguna pista. Apple, a diferencia de otras empresas, no ofrece una versión parcial gratuita.
  • Si ha cancelado el servicio en un iPhone, no es necesario que haga lo mismo en otros dispositivos (computadora, TV, etc.), siempre que todos los dispositivos funcionen con el mismo identificador.
  • Apple Music es compatible con varios dispositivos, lo que hace que cancelarlo sea ligeramente diferente.

Desconectar en iPhone

Estas reglas son relevantes no solo para el iPhone, sino también para el iPad y el iPod touch. Proceda así:

  • Abra la sección » Configuración » Busque el elemento con su nombre de usuario.

Ve a la configuración en la tienda de aplicaciones de iTunes.

  • Desplácese hacia abajo hasta la línea » iTunes Store y App Store «.

Elegir iTunes Store

  • Haga clic en el identificador que contiene.

Haga clic en su ID de Apple personal

  • Inicie sesión en el sistema.

elegir ver la identificación de Apple

Se abrirá una ventana frente a usted, en la que habrá una inscripción » Suscripciones «. Seleccione Apple Music y haga clic en » Cancelar suscripción «.

busque y haga clic en Suscripciones

Cancelar su suscripción a Apple Music

¡Importante! Si le quedan días en el período de pago, no irán a ninguna parte. En el próximo período de facturación, no se cobrarán fondos.

Si no se muestra la aplicación y el dinero se debitó de la tarjeta bancaria, verifique que el identificador sea correcto. Si esto no ayudó, lo más probable es que la suscripción no se haya emitido a través de un iTunes intermediario, sino directamente del desarrollador. En tal situación, deberá comunicarse con el autor de la aplicación y resolver el problema a través de él.

Desconectar en la computadora: a través de iTunes y App Store

A través de iTunes:

  • Inicie sesión en el servicio con su ID de Apple o Touch ID (si su computadora tiene uno).
  • Vaya a » Cuenta » y desde allí a » Ver «. Allí debe especificar una contraseña y hacer clic en » Ver «.
  • Espere unos segundos hasta que se muestre » Información de la cuenta » . Allí debe hacer clic en » Configuración » y luego en » Administrar » (estos botones se encuentran junto al parámetro » Suscripciones «.

Encuentra Apple Music en suscripciones

  • Finalmente, haga clic en » Cancelar suscripción «.

Haga clic en cancelar suscripción

A través de AppStore:

  • Inicie sesión en el servicio y haga clic en su nombre de usuario.

haga clic en configuración en la tienda de aplicaciones

  • En el menú que aparece, busque » Suscripciones «.

Elegir una suscripción

  • Encuentra Apple Music y » Cancelar suscripción » a continuación .

haga clic en cancelar suscripción

encontrar música de apple

Desconectar en la TV

Si compró un decodificador de Apple TV, solo puede desactivar las suscripciones para las aplicaciones que se ejecutan en el sistema operativo tvOS. El procedimiento incluye varios pasos:

  • Vaya a ConfiguraciónCuentasSuscripcionesAdministrar suscripciones .
  • En la lista emergente, busque Apple Music y anule la selección.

cancelación de la suscripción a appletv de música de apple

¡Importante! Si es propietario de un sistema de tercera generación. entonces necesita tener un dispositivo iOS para administrar las suscripciones.

Lo que piensan los medios

McGarry elogió a Apple Music por sus listas de reproducción hechas a mano que realmente brindan el ambiente en los titulares y por la integración profunda de iOS, incluida la experiencia completa de Siri. En Rusia, el asistente de voz no es tan útil: si funciona en ruso, entonces surgen problemas con la búsqueda de nombres en inglés.

El periodista se quejó de los «fallos» tradicionales de Apple en el lado de la nube del servicio, así como de una interfaz compleja que aún no se ha finalizado. También le disgustaba la falta de la oportunidad de escuchar música gratis con anuncios de visualización, pero señaló que el costo de una suscripción a Apple Music era más que adecuado para los estándares del mercado.

Cancelar la suscripción a Apple iPhone Música

El autor de The Motley Fool, Jamal Carnette, tomó Apple Music desde una perspectiva empresarial. En su opinión, el servicio no se puede comparar con Spotify y otros competidores, porque estas empresas viven de la venta de suscripciones y anuncios. Para Apple, la transmisión de música ni siquiera tiene que ser rentable: lo principal es que los usuarios se «atascan» aún más en el ecosistema de la corporación de Tim Cook y continúan comprando nuevos iPhones.

El editor de Next Web, Martin Bryant, ofreció una solución radical al problema de elegir el mejor servicio de streaming y se suscribió a tres de ellos: Apple Music, Spotify y Google Play Music.

Bryant está convencido de que cada una de las tres soluciones tiene sus innegables ventajas. Apple tiene recomendaciones casi impecables y listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas, y un enfoque todo en uno que conecta la música comprada con la música alquilada de la misma biblioteca.

El periodista recomienda Spotify como una solución básica: la mayoría de las veces es su soporte el que está integrado en aplicaciones de terceros. Por ejemplo, si un pasajero de Uber quiere escuchar su canción en el camino, esto solo se puede hacer si tiene una cuenta de Spotify. Spotify no funciona oficialmente en Rusia, pero el servicio se puede utilizar a través de una VPN con una dirección IP extranjera.

Bryant sugirió usar Google Play Music como una forma conveniente de guardar toda su colección sin conexión en la nube. En su opinión, Apple no ha logrado que esta función sea tan confiable y fácil de usar.

Método 1: Programar música

El método más fácil de obtener acceso para administrar su suscripción de Apple Music es utilizar las herramientas proporcionadas en el programa iOS afiliado al servicio Music.

  • Abra la aplicación Música y vaya a la pestaña Para usted desde el panel en la parte inferior de la pantalla.
  • Apple Music en iPhone: inicie el programa Música, vaya a la sección Para usted

  • Toca el avatar ubicado a la derecha del nombre de la sección «Para ti» ; esto abrirá una lista de opciones de «Cuenta» . Haga clic aquí «Gestión de suscripciones» .
  • Apple Music en iPhone - Vaya a Configuración de cuenta - Administrar elemento de suscripción

  • En la siguiente pantalla, puede ver información sobre la suscripción actual, así como cambiar su tipo, por ejemplo, cambiar de la opción «Individual» a «Familia» o viceversa. Una vez que haya tomado su decisión final de pausar Apple Music, toque «Cancelar suscripción» en la parte inferior de la pantalla. Confirme sus intenciones haciendo clic en «CONFIRMAR» debajo de la solicitud de programa que aparece y luego espere un poco.
  • Apple Music en iPhone: cancele la suscripción a través de la aplicación Music, confirme la acción

  • En este punto, se completa la operación para cancelar la suscripción en el servicio Apple Music, y se puede verificar su efectividad mediante la marca “Cancelado” o “Finaliza: FECHA” que aparece debajo del nombre del servicio – dependiendo de la opción (gratis / pago) de acceso al servicio. Toca dos veces «Listo» en la parte superior derecha de la pantalla, luego puedes cerrar el programa de Música o continuar usándolo.
  • Apple Music en iPhone: la operación de cancelación de suscripción se completó con éxito a través de la aplicación Música

Método 2: App Store

Dado que Apple Music, si consideramos este recurso desde el punto de vista del principio de pago por las oportunidades obtenidas a través de él, no se diferencia de ningún otro servicio disponible en el iPhone, es posible solucionar el problema desde el título del artículo, incluso con la ayuda de las herramientas de gestión disponibles en la App Store. bajo las suscripciones actuales de ID de Apple.

  • Abra la App Store. Mientras esté en cualquiera de las tres secciones de la Tienda de software: «Hoy» , «Juegos» o «Aplicaciones» , toque su foto, que se encuentra en la parte superior de la pantalla a la derecha.
  • Apple App Store vaya a la configuración de la cuenta para cancelar la suscripción a Apple Music

  • En la lista de parámetros y opciones «Cuenta» haga clic en el elemento «Administrar suscripciones» . A continuación, en la categoría ACTUACIÓN, toque la Suscripción de Apple Music .
  • Gestión de suscripciones de Apple App Store - Suscripción de Apple Music

  • Para completar la operación para cancelar el retiro automático de fondos para usar el servicio de música desde el instrumento de pago vinculado al ID de Apple, haga clic en «Cancelar suscripción» .
  • Cancelación de la suscripción a Apple Music en Apple App Store en la configuración de la cuenta

  • Confirme la necesidad de darse de baja de Apple Music tocando el botón correspondiente debajo de la solicitud del programa que se muestra, después de lo cual se iniciará la cancelación de la suscripción.
  • Suscripción a Apple Music de Apple App Store cancelada

Método 3: configuración de iOS

Otra forma de la posibilidad de cancelar la suscripción a Apple Music pasa por la «Configuración» de iOS y finaliza en la sección de administración de Apple ID, para lo cual se emite acceso extendido al servicio de música. Este método es el más versátil, aunque no el más rápido.

  • Abra la configuración de iOS y luego haga clic en el nombre asignado a su identificador de ecosistema de Apple, el primer elemento en la pantalla que se abre.

    Configuración de IOS: vaya a la sección ID de Apple

  • A continuación, vaya a las opciones de «iTunes Store y App Store» . Toque el nombre de la opción «ID de Apple: correo electrónico» en la parte superior, seleccione «Ver ID de Apple» en la lista que se abre.

    Configuración de IOS - ID de Apple - iTunes Store y App Store - Ir a la pantalla Ver ID de Apple

  • Si es necesario, confirme el derecho a acceder a su cuenta ingresando la contraseña de su ID de Apple y tocando «Iniciar sesión» en la ventana con este requisito. Desplácese por la pantalla «Cuenta» que se muestra , busque el elemento «Suscripciones» y tóquelo.

    Configuración de IOS - Ver opciones de ID de Apple - Sección de suscripciones

  • En la categoría ACTIVO, seleccione Suscripción a Apple Music . En la parte inferior de la pantalla con información sobre el servicio, haga clic en «Cancelar suscripción» .

    Cancelar suscripciones de Apple Music en la configuración de iOS

  • Luego queda «Confirmar» la intención de negarse a recibir los servicios del servicio de música, esperar un par de segundos y asegurarse de que la operación sea exitosa; una de las dos marcas debe mostrarse bajo el nombre «Suscripción a Apple Music» : «Finalización: FECHA» o «FECHA cancelada» .

    Confirmación de cancelación de una suscripción a Apple Music en la configuración de iOS, verifique la efectividad de la operación

Por lo tanto, para los usuarios de iPhone, negarse a utilizar las capacidades proporcionadas por el servicio Apple Music y detener su pago no debería presentar ninguna dificultad: la suscripción se cancela mediante simples manipulaciones y muy rápidamente.

Nos alegra haber podido ayudarlo a resolver el problema.

Describe lo que no funcionó para ti, nuestros especialistas intentarán responder lo más rápido posible.

¿Te ayudó este artículo?

BUENO NO

Cancelación de suscripciones

  • La mayoría de las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se cancelen.
  • Una vez cancelada, puede continuar usando su suscripción hasta la próxima fecha de facturación.
  • Si cancela su suscripción durante el período de prueba, es posible que pierda el acceso al contenido de inmediato.

Si se registró para una prueba gratuita o con descuento y no desea renovar, cancele su suscripción al menos 24 horas antes del final del período de prueba.

En Israel , Sudáfrica y Turquía, la cancelación de la suscripción se realiza de forma ligeramente diferente. Conozca las circunstancias especiales de estos países y regiones.

Cómo pagar menos por el servicio

Hay 4 tipos de suscripciones, que difieren en precio:

  • Individual mensual: 169 rublos por mes.
  • Cuota anual individual: 1690 rublos por año.
  • Una suscripción familiar puede incluir hasta 6 cuentas. El precio es de 269 rublos por mes.
  • El estudiante es válido por un máximo de 4 años. Cuesta 75 rublos por mes (se requiere confirmación del estado del estudiante).

La opción obvia para pagar menos es cambiar de un individuo mensual a uno anual, lo que ahorrará 338 rublos por año.

suscripción anual a Apple Music

Truco de la vida . Si cancela la suscripción, después de un tiempo iTunes ofrecerá un nuevo período de prueba: 3 meses por 169 rublos. Me lo ofrecieron aproximadamente un mes después de cancelar la suscripción al plan familiar.

Combinar varias cuentas en una familia le permite pagar menos por el servicio. En este caso, el pago se carga mensualmente en la tarjeta del organizador.

suscripción familiar a Apple Music

Si eres estudiante, prueba tu estado y paga menos durante los próximos 48 meses.

el fin

UkeySoft Apple Music Converter es imprescindible, pero es mejor que compre la versión completa de UkeySoft por $ 39.95, ya que la versión de prueba solo convierte tres minutos de cada archivo de audio de forma gratuita. Existe otra poderosa herramienta de eliminación de DRM para eliminar DRM de las películas de iTunes. UkeySoft M4V to MP4 Converter puede convertir videos de iTunes a formatos populares sin pérdida como MP4 a una velocidad de conversión de 30x, mientras mantiene todas las pistas de audio y subtítulos, y puede disfrutar de los videos de iTunes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mantenga Apple Music para siempre

Volver a >>

versión de prueba

Cancelar una suscripción en un dispositivo Android

Si está utilizando la aplicación de Android Apple Music, puede cancelar su suscripción directamente desde su dispositivo Android. Para hacer esto, debe iniciar la aplicación y hacer clic en el botón con tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

botón de tres puntos

Y vaya a la sección «Cuenta».

sección Cuenta

Como resultado, verá una pantalla con la configuración de su cuenta. Aquí debe ir a la sección «Administrar suscripción».

sección Administrar suscripción

Después de eso, aparecerá información sobre su suscripción, así como una lista de todas las posibles suscripciones.

Botón para cancelar suscripción

En la parte inferior de la pantalla, habrá un botón «Cancelar suscripción», con el que puede cancelar la suscripción para continuar utilizando Apple Music.

Desactive su suscripción en una computadora con iTunes

También puede cancelar su suscripción a Apple Music a través de iTunes en su computadora de escritorio. Para hacer esto, instale la última versión de iTunes en su computadora, o actualice a la última versión si ya está instalada. También debe asegurarse de que su computadora esté conectada a Internet, ya que no es posible trabajar con una ID de Apple sin conexión.

Una vez que iTunes esté listo, ejecútelo, abra el menú «Cuenta» y seleccione «Iniciar sesión». Como resultado, aparecerá una ventana de inicio de sesión, ingrese su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión en su cuenta a través de iTunes.

inicio de sesión de iTunes

Una vez que haya iniciado sesión, abra el menú Cuenta nuevamente y seleccione Ver.

elemento de menú Ver

Esto abrirá una página con información sobre su cuenta. Debe desplazarse por esta página hasta el final, hasta la sección «Configuración».

página de información de cuenta

En la parte inferior de la página, verá el elemento «Suscripciones» y, a la derecha, el enlace «Administrar».

gestionar enlace

Haga clic en el enlace «Administrar» primero y luego en «Suscripción de Apple Music». Después de eso, verá la página «Cambiar la configuración de la suscripción». Para cancelar su suscripción de música, simplemente haga clic en el botón «Cancelar suscripción».

cancelar su suscripción a iTunes

Después de cancelar la suscripción, seguirá siendo válida hasta el final del período de pago. Después de lo cual ya no se extenderá y se desactivará por completo.

Ver y cancelar suscripciones en iPhone, iPad o iPod touch

  • Abra la aplicación Configuración.
  • Haga clic en su nombre.
  • Haz clic en Suscripciones. (Si no ve Suscripciones, haga clic en iTunes y App Store. Luego haga clic en su ID de Apple, haga clic en Ver ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y haga clic en Suscripciones).
    Pantalla de iPhone con suscripciones en Configuración.
  • Seleccione una suscripción para administrar. ¿No puede encontrar la suscripción que desea?
  • Haga clic en «Cancelar suscripción».

    Si no existe la opción «Cancelar suscripción», significa que ya se canceló y no se renovará.

Parte 4: Cómo cancelar la suscripción a Apple Music en PC / Mac

También puede cancelar su membresía de Apple Music usando iTunes en su PC o Mac. Simplemente siga las instrucciones a continuación para comenzar.

Paso 1. Inicie iTunes en su PC o Mac.
Paso 2. Haga clic en el » Comercio » icono en la barra de menú principal y seleccione » Ver mi cuenta «.
Paso 3. Haga clic en » Iniciar sesión » e introduzca la contraseña de su ID de Apple para acceder a la página de su cuenta de ID de Apple.
Paso 4. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Configuración». En el lado derecho, puede ver » Control y haga clic en él».
Paso 5. Ahora debería ver todas las suscripciones activas a su ID de Apple. A continuación, haga clic en Membresía de Apple Music. Luego, puede hacer clic en Cancelar suscripción y habrá cancelado correctamente su membresía de Apple Music después de hacer clic en Confirmar .

Confirmar la cancelación de Apple Music Mac

Si no puede encontrar una suscripción

Si necesita ver o cancelar una suscripción específica y no puede encontrar la suscripción que desea, verifique lo siguiente. También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple.

¿Las suscripciones se facturan a través de otra empresa?

Busque el cargo de suscripción en su extracto bancario. Si el nombre del pago no incluye iTunes, Apple o palabras similares, es posible que Apple no facture la suscripción.

Ayuda con las suscripciones no facturadas de Apple.

¿Se ha registrado un miembro de la familia para suscribirse?

El organizador de la familia no puede administrar las suscripciones de los miembros de la familia. Pida a los miembros de la familia que cambien o cancelen sus suscripciones desde sus propios dispositivos o cuando inicien sesión con sus ID de Apple. También puede utilizar la función Solicitar compra para controlar las compras de sus hijos.

Habilitación de la función Solicitar compra.

¿Estás suscrito con un ID de Apple diferente?

Para ver las suscripciones para una ID de Apple diferente, inicie sesión con esa ID de Apple y luego siga los pasos de este artículo.

¿Olvidaste tu Apple ID?

¿Necesita administrar el almacenamiento de iCloud o los planes AppleCare?

Reduzca su almacenamiento de iCloud.

Administrar AppleCare + o AppleCare Protection Plan.

Información Adicional

  • ¿Qué es una suscripción?
  • Petición para reembolso.
  • Descubra qué hacer con pagos desconocidos.
  • Aprenda a cambiar su suscripción a un plan diferente, como un plan de facturación anual o un plan que le permite compartir su suscripción con miembros de la familia.
  • Para ver cuándo y a qué precio se facturaron las suscripciones, consulte su historial de compras.
  • Si no recibe los recibos de renovación, es posible que haya desactivado la recepción de recibos de renovación. Si desea recibir dichos recibos, siga los pasos de este artículo y luego habilite la función «Recibir recibos de renovación».

La información sobre productos no fabricados por Apple o sobre sitios web independientes no controlados ni probados por Apple no constituye respaldo ni recomendación. Apple no es responsable de ninguna manera por la selección, funcionalidad o uso de sitios web o productos de terceros. Apple tampoco es responsable de la precisión o confiabilidad de la información publicada en sitios web de terceros. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más información.

Fecha de publicación:

Categorías: IOS

Deja una respuesta