Todos los usuarios novatos de la tecnología de Apple cometen el mismo error: si quieren cambiar la hora y la fecha, van a la aplicación » Reloj » y comienzan a buscar una sección adecuada. La búsqueda de formas de establecer la hora a través de este programa no dará sus frutos; sin visitar la » Configuración » del dispositivo, tal ajuste es imposible .

Configuración de fecha y hora en iPhone

1 Vaya al menú de configuración.

Menú de configuración

2 p. «Básico».

ajustes básicos

3 p. “Fecha y hora”.

Menú de configuración de hora

4 Elimine (si está habilitado) el control deslizante «Automático».

Ajuste automático de la hora

5 Vaya a la configuración de la zona horaria.

Zona horaria

6 Aquí debe ingresar su ciudad y luego seleccionarla de las opciones que aparecen.

Indicación de ciudad

7 Si la hora está configurada incorrectamente, haga clic en la línea inferior y configure la hora manualmente.

Ajuste manual de la hora

Instrucción en video

Crea una carpeta en un iPhone en un solo movimientoCrear una carpeta en el iPhone con un solo movimiento Apaga el sonido de la cámara en el iPhoneApagar el sonido de la cámara en el iPhone Una forma de poner un iPhone en modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo)Una forma de cambiar el iPhone al modo DFU (Actualización del firmware del dispositivo) Desactive la autocorrección y la escritura predictiva en el iPhone "T9"Deshabilitar la corrección automática y la marcación predictiva en el iPhone «T9» Enciende la linterna de tu iPhone en 2 pasosEncienda la linterna en el iPhone en 2 pasos Hacemos una pantalla de pantalla en un iPhone de 2 formasHaga una pantalla en el iPhone de 2 maneras

Posibles problemas al cambiar la hora y la fecha

Cabe señalar que existe una vulnerabilidad de fecha en los dispositivos móviles de Apple con procesadores de 64 bits. Si establece la fecha en dicho dispositivo en el 1 de enero de 1970, dicho dispositivo se congelará y se convertirá en un ladrillo. Al mismo tiempo, este problema no se resuelve ni siquiera con un reinicio forzado del dispositivo y debe comunicarse con el centro de servicio. Quizás este problema ya se haya solucionado, pero para evitar problemas innecesarios, es mejor no revisarlo.

Además, hay otro problema con el calendario. De vez en cuando, los usuarios encuentran que su calendario menciona la «Edad de Hensei», el año 2559 o algo similar.

kleendar equivocado

Esto suele deberse a que el dispositivo utiliza el calendario japonés o budista. Para solucionar este problema, abra la configuración del iPhone, vaya a la sección «General – Idioma y región – Calendario» y seleccione «Calendario gregoriano».

selección del calendario gregoriano

Después de cambiar el calendario, deberá volver a la sección «Principal – Fecha y hora» y cambiar la fecha y la hora allí.

  • Cómo configurar o cambiar la hora y la fecha en el iPad
  • Cómo cambiar la hora en Android
  • Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone X (10), XR, XS y XS Max

Configurar cronología

Si, en lugar de la visualización habitual del año, ve el nombre de la era, tiene un sistema cronológico diferente. Cómo cambiar la hora en este caso: en la configuración principal, busque la subsección «Idioma y texto». Haga clic en la línea «Calendario», seleccione «Gregoriano».

Cambiar el sistema de calendario

La cronología cambiará, puede controlar aún más la configuración de fecha y hora.

Problemas al esperar a los propietarios de iPhone al configurar el reloj

cómo cambiar la hora en iPhone

Al configurar el reloj, existe una vulnerabilidad a nivel de software que depende del calendario. A veces los usuarios notan que el calendario menciona la Época de Hensei, 2559 o algo similar. Esto se debe al uso del calendario japonés o budista. Para resolver este problema, abra el menú Configuración y vaya a Básico – Idioma y región – Calendario. Hacemos tapping en el calendario gregoriano. Después de eso, deberá cambiar la Hora con la fecha en el mismo menú.

Conversión de hora automática

Esta función depende de su ubicación y de la red de datos con la que el iPhone determina el tiempo en línea y lo cambia automáticamente en el teléfono inteligente.

Para habilitar esta opción:

  • Configuración de lanzamiento, sección General.
  • Elemento Fecha y hora.
  • Elija el formato de hora (12 o 24 horas)
  • Active automáticamente el control deslizante opuesto moviéndolo hacia la derecha.
  • La hora se reconfigurará en función de la geolocalización recibida y los datos de Internet.

Desventajas de este método:

  • Cambio de hora espontáneo debido a la traducción del reloj en su zona horaria.
  • Los viajeros tendrán una visualización incorrecta de la hora debido a la pérdida regular de la señal de la tarjeta SIM.
  • La opción de determinar la geolocalización siempre debe estar activada, y consume mucho la carga.

El tiempo no se traduce automáticamente

Primero, ¿vale la pena verificar si el modo de conversión automática de tiempo está habilitado? Cómo habilitarlo, escribimos un poco más arriba. El siguiente paso es verificar el acceso al módulo de geolocalización, también debe estar habilitado. Esto se hace así:

  • Abra el elemento Confidencialidad en el menú de configuración y vaya a Servicios de geolocalización.
  • Bajamos hasta el fondo.
  • Abra la sección Servicios del sistema.
  • Comprobamos el cambio de zona horaria, debe estar activo.

La hora en el iPhone no coincide con la hora en las aplicaciones

Y nuevamente tenemos un problema que depende directamente de la zona horaria. Pero su relevancia se pierde, ya que la mayoría de los programas actuales requieren configuraciones automáticas de fecha y hora. Y si la hora de la aplicación no coincide con la hora del teléfono inteligente, la aplicación se niega a funcionar. Si aún arranca, pero hay una discrepancia en el tiempo, simplemente configuramos el cinturón correcto o el que muestra la hora correcta. Y el problema desaparecerá.

El tiempo en iPhone sigue perdiéndose

cómo configurar la hora en un iPhone

Si su iPhone se pierde constantemente o muestra la hora incorrectamente: una hora hacia adelante o hacia atrás, entonces existe una alta probabilidad de que la función de sincronización automática de la hora en Internet o de geolocalización esté desactivada. ¿Por qué está pasando esto? Echemos un vistazo a 2 razones principales:

  • Configuración incorrecta de la zona horaria: el tiempo se perderá constantemente. La solución es simple: establece la geolocalización correcta. Puede desactivar por completo la configuración automática de la fecha y la hora, pero algunos programas no funcionarán. En general, esta función es muy conveniente y útil en la vida diaria.
  • Traducción de zonas horarias para invierno o verano. La diferencia entre regiones crece cada año. Algunas personas cambian el reloj dos veces al año, muchos países simplemente abandonan este hábito. Pero los servicios que se encargan del seguimiento no siempre tienen la capacidad de realizar un seguimiento a tiempo. La solución es instalar una correa diferente, con un desfase de 1 hora. No ocurrirá nada malo en la zona horaria incorrecta.

Qué hacer si tiene problemas con la configuración de fecha y hora

Hay varios problemas que casi todos los usuarios se enfrentan tarde o temprano.

La función automática no funciona

Hay dos razones para esto:

  • El dispositivo no tiene acceso a Internet estable. Conéctese a una red de Internet móvil o Wi-Fi para que la función funcione.
  • Esta función no funciona en algunas regiones. Si vive en una región no admitida, solo hay una salida: cambiar su ubicación.

Además, si acaba de activar la función, en algunos casos vale la pena reiniciar el dispositivo, y solo después de eso, el tiempo comenzará a actualizarse automáticamente.

La traducción automática no funciona correctamente

Este problema puede surgir por dos razones:

  • La configuración de la zona horaria es incorrecta. Vaya a la sección con la configuración de fecha y hora y cambie la zona horaria seleccionada.
  • La zona horaria en la que vive ha cambiado desde el horario de verano o viceversa.

El tiempo no coincide con el tiempo en las aplicaciones

Esto puede suceder debido a una zona horaria seleccionada incorrectamente. Cámbielo para que coincida con la hora de su dispositivo y de las aplicaciones.

Los datos se siguen perdiendo

Intente deshabilitar o habilitar la función «Automático» en la configuración de fecha y hora. Si esto no ayuda, entonces el motivo es el siguiente:

  • El dispositivo está sincronizado con algún servicio o una computadora con configuraciones incorrectas.
  • El dispositivo está roto, debe ser llevado a un servicio para obtener ayuda de especialistas calificados o para realizar un restablecimiento de fábrica.

Es muy fácil establecer sus propias configuraciones de fecha y hora o habilitar su actualización automática en un iPhone de cualquier modelo, simplemente vaya a la configuración del dispositivo y vaya a la sección correspondiente. Si tiene algún problema y los métodos descritos anteriormente no ayudan, comuníquese con el Servicio o Soporte de Apple. Y recuerde, Apple odia cambiar el tiempo para obtener un bono en los juegos, así que no lo use en exceso.

Por qué la hora en las aplicaciones no coincide con la hora del dispositivo

Debido a fallas en el sistema, fallas en el funcionamiento de los archivos, el iPhone puede mostrar incorrectamente la zona horaria, la fecha actual y también negarse a cambiar al horario de invierno en modo automático. La situación puede corregirse mediante varios métodos.

  • Método uno: el usuario debe ir al menú del gadget y abrir «Configuración», luego ir a la pestaña «General» y abrir la subsección «Actualización de software». Al final del procedimiento, verifique que esté instalada la última versión del sistema operativo. De lo contrario, el dispositivo debe actualizarse.
  • La información de fecha y horas también pueden mostrarse incorrectamente debido al servicio de geolocalización desactivado. El usuario debe encender el receptor GPS, lo que ayudará a eliminar los problemas del reloj. La ubicación del iPhone se establecerá a través del satélite. Durante la actualización de datos, aparecerá una notificación en la pantalla, debe aceptar los términos.

En algunos estados y regiones, no existe una función de comparación de tiempo automática. El control deslizante del teléfono inteligente está simplemente inactivo.

Cambio de tiempo

El iPhone tiene una función para cambiar automáticamente la zona horaria utilizando datos de Internet. Pero el usuario puede ajustar manualmente la fecha y la hora yendo a la configuración estándar del dispositivo.

Método 1: configuración manual

  • Vaya a la «Configuración» del iPhone.
  • Vaya a la configuración del iPhone para configurar manualmente la hora

  • Vaya a la sección «General» .
  • Vaya a General en iPhone para configurar manualmente la hora

  • Desplácese hacia abajo y busque el elemento «Fecha y hora» en la lista .
  • Elemento de fecha y hora en la lista General para cambiar a la configuración manual de la hora del iPhone

  • Si desea que la hora se muestre en formato de 24 horas, mueva el interruptor hacia la derecha. Si se deja el formato de 12 horas.
  • Cambiar el formato de hora en la configuración del iPhone

  • Elimine el ajuste automático de la hora moviendo el interruptor de palanca hacia la izquierda. Esto le permitirá configurar manualmente la fecha y la hora.
  • Mueva la palanca para desactivar la configuración automática de la hora en el iPhone

  • Haga clic en la línea que se muestra en la captura de pantalla y cambie la hora según su país y ciudad. Para hacer esto, deslice el dedo hacia abajo o hacia arriba en cada columna para seleccionar. También puede cambiar la fecha aquí.
  • El proceso de configurar manualmente la hora en iPhone

Método 2: configuración automática

La opción se basa en los datos de ubicación del iPhone y utiliza una red móvil o Wi-Fi. Con la ayuda de ellos, aprende sobre la hora en línea y la cambia automáticamente en el dispositivo.

Este método tiene las siguientes desventajas en comparación con la configuración manual:

  • A veces, la hora cambiará espontáneamente debido a que en esta zona horaria se traducen las flechas (invierno y verano en algunos países). Esto podría provocar retrasos o confusión;
  • Si el propietario del iPhone viaja a través de países, es posible que la hora no se muestre correctamente. Esto se debe al hecho de que la tarjeta SIM a menudo pierde su señal y, por lo tanto, no puede proporcionar datos de ubicación al teléfono inteligente ni a la función de hora automática;
  • Para que el ajuste automático de fecha y hora funcione, el usuario debe habilitar la geolocalización, lo que desperdicia energía de la batería.

Si, no obstante, decide activar la opción de ajuste automático de la hora, haga lo siguiente:

  • Siga los pasos 1 a 4 del método 1 de este artículo.
  • Mueva el control deslizante hacia la derecha frente a «Automático» , como se muestra en la captura de pantalla.
  • Habilitar la opción para configurar automáticamente la hora en el iPhone de acuerdo con la zona horaria

  • Después de eso, la zona horaria cambiará automáticamente de acuerdo con los datos que el teléfono inteligente recibió de Internet y usando la geolocalización.
  • Opción de configuración de hora automática activada en iPhone

¿Cómo cambio la fecha y la hora en un iPhone?

Para cambiar la fecha y configurar la hora en su iPhone, siga estas instrucciones:

Paso 1 . Abra » Configuración » y vaya a la sección » General «.

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Paso 2 . A continuación, busque la subsección » Fecha y hora «.

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Verá una pantalla como esta:

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Paso 3 . Establezca el formato de hora en 24 horas o 12 horas. Los estadounidenses están más acostumbrados a la segunda opción: cuentan 12 horas antes del mediodía y 12 horas después. Por lo tanto, el formato de 12 horas es el predeterminado. Si un ruso quiere cambiar a un formato de 24 horas más familiar, debe cambiar el interruptor de palanca correspondiente.

Paso 4 . Desactive el control deslizante » Automático » . Si habilita esta opción, el iPhone seleccionará de forma independiente la zona horaria y determinará la fecha / hora en función de los datos que reciba a través de la geolocalización y de Internet. Hay varias razones para no utilizar esta opción:

  • Los tiempos pueden cambiar espontáneamente los días en que la mayoría de los países pasan del verano al invierno (o viceversa). Cual es la amenaza? Como mínimo, llegar tarde al trabajo.
  • La sincronización es incorrecta cuando el propietario del iPhone viaja y cruza varias zonas horarias. Esto se debe al hecho de que la tarjeta SIM pierde constantemente su señal y no puede proporcionar datos de ubicación al dispositivo.
  • La opción requiere la inclusión de servicios de geolocalización, lo que a su vez conduce a un rápido consumo de energía.

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Paso 5 . Seleccione una zona horaria: haga clic en el campo correspondiente.

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Luego ingrese » Rusia » en la línea del motor de búsqueda y seleccione la ciudad en la que vive o que corresponde a su zona horaria. Elegimos la opción » Moscú, Rusia » y configuramos la hora de Moscú ( UTC +3 ).

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Paso 5 . Haga clic en la línea en la que la fecha y la hora están escritas en azul, y configure manualmente los parámetros necesarios, desplazando el tipo de carretes. Puede averiguar la hora exacta de cualquier ciudad, por ejemplo, utilizando Yandex.

No hay tambor que se encargue de poner el año. Por lo tanto, si desea traducir la fecha hacia atrás o hacia adelante, tendrá que intentarlo.

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Después de eso, siga usando el gadget y no se preocupe por el tiempo que se pierde.

Si necesitas mas ayuda

Si el dispositivo aún muestra la fecha, hora o zona horaria incorrecta

2

, cambie cada ajuste en lugar de utilizar Automático. Supongamos que su dispositivo ejecuta iOS 9 o una versión anterior, y el gobierno de su país o región ha decidido cambiar la zona horaria o ingresar al horario de verano. En este caso, siga estos pasos.

  • Vaya a Configuración> General> Fecha y hora.
  • Desactive la función «Automático».
  • Ahora puede cambiar la zona horaria o la fecha y la hora

    3

    • Haga clic en «Zona horaria» e ingrese la ciudad con la zona horaria deseada. (¿No estás seguro de qué ciudad incluir? Usa el mapa de zona horaria en timeanddate.com para encontrar la ciudad con la zona horaria que se adapte a tus necesidades).
    • Alternativamente, haga clic en la fecha para cambiar la fecha y la hora.
  • En las redes de algunos operadores, así como en algunos países y regiones, es posible que la función «Automática» no esté disponible. Si su dispositivo tiene configurada una contraseña de Tiempo de pantalla, es posible que Automático no esté disponible.
  • Si su dispositivo muestra la hora incorrecta después de sincronizarlo con su computadora, es posible que su computadora tenga la hora incorrecta. Verifique la configuración de hora en su computadora yendo a Preferencias del sistema> Fecha y hora. Puede seleccionar la casilla de verificación «Obtener fecha y hora del servidor».
  • No se recomienda ajustar manualmente la configuración de tiempo para cambiar el comportamiento de los programas (por ejemplo, temporizadores en juegos).

Fecha de publicación:

El año se muestra incorrectamente, ¿cuál es el motivo?

Al intentar cambiar la hora, un usuario de iPhone puede encontrarse viviendo en el año 28 de la Era Heisei .

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Esto significa que el dispositivo no es activado por el calendario gregoriano (que todos usamos), sino por el japonés . Configurar el calendario correcto es fácil: debe volver a la sección » Básica » de la configuración, luego pasar a la subsección » Idioma y texto » (ubicada no lejos de » Fecha y hora «).

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

En el menú Calendario , debe preferir la cronología gregoriana a las japonesas y budistas . Luego, en la configuración de la hora, se mostrará el año al que está acostumbrado.

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

¿Cómo matar iPhone con reloj?

¿Qué tiene de notable la fecha nombrada? Es con ella que comienza la llamada era UNIX , que también se llama tiempo de la computadora . Desde la medianoche del primer día de 1970 hasta el momento actual, el tiempo de UNIX se cuenta en segundos sin dividirse en días, meses y años. El «capricho» de la tecnología de Apple se puede explicar simplemente: si pones, por ejemplo, 2 am en la zona horaria UTC +3 (hora de Moscú), el contador de UNIX irá «al menos».

Hay varias formas de protegerse contra esta violación de seguridad. Se recomienda a los propietarios de dispositivos con jailbreak que descarguen el ajuste BrickingDate , que bloquea la posibilidad de poner una fecha de «muerte». Otros propietarios de iPhone deberían simplemente actualizar sus dispositivos a iOS 9.3.1, después de lo cual solo estarán disponibles las fechas del 1 de enero de 2001.

¿Lo que es? Ventajas y desventajas de la opción.

Una de las innovaciones más llamativas del sistema operativo iOS 12 de Apple, presentada en junio de 2020, es una función llamada Screen Time. El lanzamiento en sí tuvo lugar en septiembre del mismo año.
Esta opción está diseñada para ayudar a los usuarios a controlar el tiempo que pasan con su teléfono inteligente. El programa le ayudará a optimizar su tiempo personal y simplificará enormemente la gestión del tiempo. Esta oportunidad atraerá a las personas que controlan estrictamente su rutina diaria.

Detalles de la opción

La información inicial sobre la opción
Tiempo frente a la pantalla también será útil para los padres. Con su ayuda, puede limitar el tiempo que pasa en Internet y los juegos, lo cual es muy importante al criar adolescentes.

Las desventajas de esta función incluyen el inconveniente de establecer restricciones de aplicación. Y también la implementación del sistema de notificación cuando se agote el límite de uso de programas. El límite se puede extender por un tiempo determinado, o el teléfono inteligente incluso sugerirá ignorar más notificaciones. Y este enfoque no es muy útil para combatir la adicción.

Un ejemplo de cómo funciona el tiempo frente a la pantalla

Categorías: IOS

Deja una respuesta