Artículos útiles → Artículos sobre Apple →

Flash on call en iPhone X / 8/7/6/5 es una solución bastante conveniente y útil. Le permite ver la llamada en un lugar ruidoso. El destello es tan brillante que se puede ver a través de la ropa. Si el iPhone está en una bolsa entreabierta, todo el interior brillará correctamente. El flash está desactivado de forma predeterminada. No todo el mundo necesita esto, algunos creen que ciega a otros, consume energía, etc.

Cómo encender el flash en un iPhone cuando llaman

Seguro que lo has visto con tus amigos, conocidos, y también has querido activar este efecto en tu smartphone.

Por cierto, solo recientemente me enteré de la existencia de tal cosa. Aparentemente, porque usé principalmente dispositivos Android.

Entonces, ¿qué debería hacer?

  • Cogemos el iPhone en la mano, lo desbloqueamos y vamos a los ajustes:

Icono para ir a la configuración del iphone

  • Abra la sección «General» para acceder a las opciones necesarias:

Configuración básica de iPhone

  • ¡Ahora atención! Muchos ni siquiera podían imaginar que las manipulaciones necesarias deberían llevarse a cabo en esta sección – «Acceso universal» (análogo de «Accesibilidad» en Android). Aquí hay muchas opciones que ayudan a las personas con discapacidades. Por lo tanto, será útil aprender a encender el flash en el iPhone al hacer una llamada para sordos y tontos, y no solo por diversión.

Sección

  • Busque la sección titulada «Audición» y vaya al elemento «Alertas flash». Activamos el único interruptor, después de lo cual aparece otro, que le permite desactivar los «efectos visuales» en modo silencioso:

Sección de audición, flash de notificación

¡Eso es todo! Puede verificar pidiendo a alguien que le llame o le envíe un SMS. Lo principal es que el teléfono está boca abajo. Y no olvide advertir a sus seres queridos sobre un posible resplandor brillante, para no asustarlos accidentalmente en la oscuridad.

Contenido útil:

  • Cómo cargar fotos desde iCloud a una computadora personal
  • Error 502 puerta de enlace incorrecta: traducción al ruso y las razones de la aparición
  • Transferir contactos de Android a iPhone
  • ¿Cómo pegar correctamente el vidrio protector en su teléfono?

Encienda el flash LED en el iPhone X / 8/7/6/5

Encender el flash es muy sencillo. Primero debes ir a «Configuración», seleccionar «General» allí. Aparecerá la pestaña «Acceso universal», que necesitamos para encender el flash en una llamada. Vamos allí y hacemos clic en «Alertas Flash». ¡Todo está listo! ¡Flash para llamadas incluido! Ahora escuchará tanto el pitido como la vibración, y verá un destello brillante.

Cómo encender el flash al llamar al iPhone 6/5/4

Algunas advertencias

Al habilitar esta opción, el usuario debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El flash parpadeará solo cuando el bloqueo esté activado. Y esto está bien pensado por el fabricante: no tiene sentido encender el flash cuando el teléfono está en tus manos y lo estás usando activamente.
  • Flash en llamadas es un consumo de energía adicional y, por lo tanto, su iPhone puede quedarse sin energía rápidamente si recibe llamadas frecuentes. Debe pensar en la importancia de esta función. Como mínimo, puede cuidarse y comprar una batería externa si el iPhone se usa «al máximo».

¡Consulta gratis! ¡Diagnósticos gratuitos! ¡Garantía de trabajo!

Elige una sección:

Reparar iPhone reparación de iPad reparación de iPod Reparación de MacBook reparación de iMac

Podemos reparar todos los equipos de Apple ☎ +7 (812) 953-94-11

Descubra el costo de reparar un modelo

Diagnóstico GRATIS !!!
+7 (812) 953-94-11, +7 (921) 984-75-12 (prospecto Kamennoostrovsky, 42, metro Petrogradskaya)

¡Ahora sabe cómo encender el flash LED parpadeante para llamadas de iPhone y no se pierda la llamada cuando vea el brillo brillante!

Cómo hacer una llamada desde el iPad La
alarma del iPhone no funcionó El
iPhone se apaga solo – razones
Olvidé la contraseña de iCloud. ¿Qué hacer?

← Todos los articulos

Sandra Glazunova

21 de julio de 2018 13:29

Buenas tardes dime que encendí el flash para la llamada, no funciona en el iPhone 8+

Buenas tardes, el problema puede ser con la propia cámara, o un problema con la placa, es necesario hacer un diagnóstico. Para identificar con precisión el problema …

Llámanos:
+7 (812) 953-94-11 o +7 (921) 984-75-12


El centro de servicio no es responsable de sus acciones. Los artículos son solo para fines informativos y no son instrucciones de acción.

¿Por qué el flash LED no funciona en iPhone?

¿Hiciste todo bien, pero el flash LED se niega a funcionar? Asegúrese de verificar el estado de la función con un dispositivo bloqueado. Si tiene un modelo de Apple anterior, intente reiniciar el dispositivo y luego verifique nuevamente si el LED parpadea cuando llama o no. El teléfono debe estar boca abajo, de lo contrario no verá nada. Si no tiene nada para hacer una llamada entrante y, por suerte, nadie está llamando, intente iniciar una notificación configurando un temporizador de cuenta regresiva.

Cómo activar el flash al llamar en el iPhone

Categorías: IOS

Deja una respuesta