Transferir fotos desde el PC al iPhone

Gracias al rápido desarrollo de la tecnología, las cosas se han vuelto un poco más fáciles. Por ejemplo, los álbumes de fotos en papel han sido reemplazados por computadoras y teléfonos inteligentes, en los que es mucho más conveniente almacenar grandes volúmenes de fotos y, si es necesario, transferirlas de un dispositivo a otro.

(más…)

Cómo transferir música desde el PC al iPhone

Si usas el iPhone con frecuencia para entretenerte con música mientras viajas, debes considerar cómo transferir música de la computadora al teléfono. Todo el mundo sabe cómo utilizar iTunes. Esta es sin duda una de las formas que conocen la mayoría de los usuarios de Apple. Además de esto, existen otros métodos sencillos que son útiles para usted. Este artículo lo guiará para transferir música desde la computadora al iPhone con instrucciones detalladas.

(más…)

¿Cómo se cambia la hora en el iPhone

Todos los usuarios novatos de la tecnología de Apple cometen el mismo error: si quieren cambiar la hora y la fecha, van a la aplicación » Reloj » y comienzan a buscar una sección adecuada. La búsqueda de formas de establecer la hora a través de este programa no dará sus frutos; sin visitar la » Configuración » del dispositivo, tal ajuste es imposible .

(más…)

Las solicitudes para el envejecimiento facial en el iPhone

FaceApp es una de las aplicaciones domésticas más populares del mundo. Habiendo visto la luz a principios de 2017, rápidamente ganó popularidad en todo el mundo y ahora cuenta con una audiencia de millones. La función principal de la aplicación es modificar el retrato del usuario mediante redes neuronales, lo que nos permite ver cómo nos veremos en la vejez. ¿No es interesante? A continuación analizaremos en detalle la aplicación para envejecer el rostro en teléfonos inteligentes iPhone y Android, y también aprenderemos a trabajar con ella. Útil: FaceApp en línea para Windows.Aplicación de envejecimiento facial

(más…)