A veces, se necesitan dos o más páginas en Instagram. Esto es una adición a la cuenta personal de un perfil comercial, o más de una plataforma publicitaria para ganar dinero, o simplemente una forma de ver la vida de algunas personas sin mostrar sus verdaderos colores. En cualquier caso, la pregunta «¿Cómo crear una segunda cuenta de Instagram?» se pregunta a menudo. En este artículo le daré una respuesta completa.

¿Es posible tener dos cuentas en Instagram?

¿Es posible tener dos cuentas en instagram?

Y si es más conveniente para ti ingresar a una red social a través de un número de teléfono, entonces tendrás que tener dos tarjetas SIM. Todo es lógico y elementalmente simple: las restricciones de la administración de Instagram sugieren que una persona puede tener solo una cuenta, no más. Pero podemos evitarlo fácilmente si seguimos las recomendaciones del siguiente párrafo.

¿Cómo crear una segunda cuenta de Instagram?

Cabe destacar que la función de conectar la segunda página está disponible solo en la versión móvil de la aplicación. Hoy en día, la funcionalidad de la versión para computadora del sitio es muy limitada y solo podemos esperar que mejore en el futuro. Entonces, pasemos a crear y vincular una segunda cuenta a su perfil (qué hacer si su cuenta de Instagram es robada, el enlace está aquí).

Primero, debe registrar la segunda página en Instagram (si ya existe, podemos omitir este paso de manera segura).

Luego siga las instrucciones que se dan a continuación:

  • Abra Insta en su teléfono o tableta (solo móvil).
  • Ve a la pestaña de tu perfil.

    Cómo agregar una segunda cuenta en Instagram

  • Vamos a la pestaña de “Configuración” (para dispositivos Android estos son tres puntos, en la versión de iPhone de la aplicación es un icono en forma de engranaje).

    Cómo agregar una segunda cuenta en Instagram

  • Pasamos la pestaña a la marca «Agregar cuenta».

    Cómo agregar una segunda cuenta en Instagram

  • Si la segunda página ya está registrada, solo necesita ingresar su nombre de usuario y contraseña. Si no es así, debe hacer clic en la línea «Registrarse» ubicada en la parte inferior de la pantalla. A continuación, debe ingresar su número de teléfono / correo electrónico y crear una contraseña. ¡Eso es todo! Solo queda darle un nombre a la nueva página, y el proceso está completo. Opcionalmente, puede cargar un avatar desde la galería de su dispositivo móvil o Facebook.

        La aplicación ofrecerá automáticamente recordar los datos para el próximo inicio de sesión. Vale la pena hacer esto para que pueda cambiar fácilmente entre cuentas más adelante. Ahora puede utilizar ambos perfiles para todas sus necesidades. Para cerrar sesión en la segunda cuenta, debe ir a la sección Configuración y desplazarse por la lista hasta la marca Cerrar sesión. Hacemos clic en él y salimos de la página que ya no usas.

        Que es una cuenta de Instagram

        Una cuenta de Instagram es una página personal donde puedes publicar publicaciones, subir historias . Al crear un perfil, debe especificar un número de teléfono, crear un nombre de usuario y una contraseña.

        Conéctese a Facebook Instagram

        Importante. Puede registrarse un usuario de cualquier edad. En Instagram, puedes encontrar páginas no solo con personas, sino también con mascotas.

        ¿Puedo registrar varias páginas en un correo o número de teléfono?

        El dispositivo de aplicación ofrece esta opción. Uno solo tiene que ingresar su número de teléfono cada vez que conecta una nueva cuenta. Cabe destacar que de esta forma se pueden conectar hasta 5 páginas en Instagram. Muy conveniente, ¿no? Puede conectar su página personal, 2-3 cuentas de trabajo y una página falsa para mantener el anonimato en la red.Cómo agregar una segunda cuenta en Instagram

        Errores comunes al crear una cuenta múltiple en Instagram

        Por supuesto, en el proceso de creación y conexión de un segundo perfil en Instagram, pueden surgir ciertas dificultades. Los más comunes son:

        • La velocidad general y la corrección de su dispositivo móvil. Muy a menudo, el mal funcionamiento del teléfono puede provocar el mal funcionamiento de las aplicaciones.
        • Dificultades para registrar la segunda página (unicidad de inicio de sesión, contraseña).
        • Una dirección de correo electrónico activa o un número de teléfono del trabajo (allí se enviará la confirmación del registro).

        Cambiar entre perfiles de Instagram

        La opción de cambio rápido está disponible en el menú de Instagram . Para ingresar a un nuevo perfil, no es necesario que vuelva a ingresar su nombre de usuario y contraseña. Puede cambiar a otra cuenta en teléfonos con Android e iOS.

        Cómo elegir otro perfil de Instagram por teléfono:

        Puedes crear muchas cuentas en Instagram. La opción Fast Switching elimina la necesidad de ingresar contraseñas todo el tiempo.

        Puede cambiar rápidamente a otro perfil haciendo clic en la lista desplegable en la página del blog personal. En la ventana que se abre, toque la cuenta deseada.

        Navegación rápida de Instagram

        Importante. Si no hay un cambio rápido en la configuración del teléfono, actualice Instagram a la última versión.

        ¿Cuántas cuentas puedo conectar a Instagram?

        Por supuesto, la pregunta emocionante es cuántas ahora de esta manera, puede conectar cuentas a su perfil para cambiar rápidamente entre ellas. Instagram se instaló en una cifra de 5 cuentas , esta es la cantidad de perfiles que puede agregar a una cuenta.

        • Cómo encontrar amigos en Instagram
        • Cómo ver todas las fotos que te gustan en Instagram
        • Cómo saber quién se ha dado de baja en Instagram
        • Engañar a la gente en Instagram
        • Aumento de me gusta en Instagram

        ← volver a la sección como en instagram

        Cómo agregar una segunda cuenta en Instagram

        Procedimiento informático

        • En su navegador, abra la página de Instagram y se abrirá un formulario de registro frente a usted.Cómo agregar una segunda cuenta en Instagram
        • Al igual que en el teléfono, debe completar los campos obligatorios y hacer clic en el botón «Registrarse».
        • Además, en la ventana que se abre, deberá ingresar una contraseña que el servicio de soporte enviará a su número de teléfono y hacer clic en el botón «Confirmar». Cómo agregar una segunda cuenta en InstagramTodo el algoritmo para registrar un segundo perfil, tanto en un teléfono móvil como en un ordenador, es muy sencillo. Piense en el aspecto que tendrá su página. Seleccione y prepare un avatar, un nombre de perfil, un apodo y una contraseña. Piense en la información que habrá en el encabezado. Qué publicará y con qué frecuencia. Preste especial atención al contenido y las imágenes. Y en el buen sentido a una nueva comunicación con una cinta de colores.

        Uso simultáneo de dos cuentas

        ¿Puedo usar dos cuentas al mismo tiempo? Sí, pero Instagram muestra un feed de perfil. Para cambiar rápidamente a otra cuenta, use las opciones integradas.

        La separación de cuentas le permite no confundir la página y no colocar la publicación en el perfil incorrecto . Puede ingresar todas las páginas creadas desde su teléfono y computadora; la primera vez que visite, deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña.

        Categorías: Instagram

        Deja una respuesta