Cómo agregar una segunda cuenta en Instagram

A veces, se necesitan dos o más páginas en Instagram. Esto es una adición a la cuenta personal de un perfil comercial, o más de una plataforma publicitaria para ganar dinero, o simplemente una forma de ver la vida de algunas personas sin mostrar sus verdaderos colores. En cualquier caso, la pregunta «¿Cómo crear una segunda cuenta de Instagram?» se pregunta a menudo. En este artículo le daré una respuesta completa.

(más…)

Cómo responder al comentario de usuario de Instagram

Responder a un comentario

  • Ve a la aplicación de Instagram. Seleccionemos una publicación del feed como ejemplo. Debajo de la foto o video, vemos el ícono de comentario, ver fig. 1 o elija – «ver todos los comentarios» .
  • En el hilo de comentarios abierto, puede ver el apodo del autor, su comentario y un campo de «respuesta» activo . Ver figura 2.
  • Al hacer clic en él, se agregará un apodo del usuario al formulario de entrada de comentarios. El comentario al que desea responder. Ver fig. 3.

Cómo responder al comentario de usuario de Instagram

¡No hay iconos ni comentarios debajo de la publicación!

  • Cómo cerrar comentarios en Instagram
  • ¿Cómo puedes deshabilitar y habilitar los comentarios en Instagram?

Oportunidades adicionales de uso

  • La respuesta está por su cuenta. Funcionalidad social La red te permite dialogar contigo mismo. Esto se hace de la misma manera que en el caso de responder a la actividad de otras personas, haciendo clic en el botón correspondiente debajo del texto.
  • Colocando las marcas «Me gusta» – debajo de cada una de las reseñas hay un corazón, pinchando el cual, puede enviar una señal a la persona que lo dejó de que su opinión no quedó desatendida.
    Instagram como notificación
  • Deja una queja. Haga clic en el texto de otra persona y verá un diamante con un signo de exclamación en el centro en la esquina superior izquierda. Al hacer clic en él, el usuario verá un menú emergente que ofrece marcar la reseña como spam, contenido fraudulento u ofensivo. Puede hacerlo con uno o varios comentarios a la vez, habiéndolos seleccionado previamente.

Lo único que no se puede hacer es copiarlos y enviarlos a través del servicio de mensajería privada. Pero puede promover activamente las reseñas, poniéndolas a disposición de otras personas que buscan información sobre hashtags. Basta con dejarlos al momento de publicar y luego aparecerán en los resultados de búsqueda de otros usuarios.

(más…)

Cómo descargar vídeos de Instagram

Desafortunadamente, Instagram no permite descargar archivos de video a un teléfono o PC utilizando la función incorporada, debido a la política de privacidad y derechos de autor de la red. Sin embargo, aún puede descargar clips con herramientas adicionales. Veamos formas de superar esta limitación en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

(más…)