Cómo acceder a Google Fotos

Fotos es un servicio popular de Google que permite a sus usuarios almacenar un número ilimitado de fotos y videos en su calidad original en la nube, al menos si la resolución de estos archivos no supera los 16 megapíxeles (para imágenes) y 1080p (para videos). Este producto tiene muchas otras características y funciones aún más útiles, pero para obtener acceso a ellas, primero debe ingresar al sitio web del servicio o la aplicación cliente. La tarea es bastante simple, pero no para principiantes. Hablaremos más sobre su solución.

(más…)

Ver las contraseñas en Google Smart Lock

Google Chrome a veces solicita que se guarden las contraseñas cuando los usuarios las ingresan en sitios web. Los propietarios de Android pueden acceder, eliminar y exportar rápidamente las contraseñas guardadas a través de un navegador móvil. A continuación, le mostramos cómo puede ver las contraseñas guardadas en su teléfono inteligente.

(más…)

Añadiendo a Google Maps de la compañía

¿Qué se debe hacer para que su empresa se destaque de la competencia, se muestre en los mapas de la ciudad y en los navegadores? Agregue la organización a Google Maps, por supuesto. En este caso, al escribir una solicitud específica de un producto o servicio en el cuadro de búsqueda, un comprador potencial encontrará su empresa en el mapa.

(más…)

Desactivación de Google Noticias para Android

Cómo desactivar las noticias en Google Chrome en Android

El navegador Google Chrome está disponible no solo para computadoras, sino también para teléfonos. Es rápido, conveniente y seguro. Además, la versión móvil está equipada con una serie de funciones útiles que hacen que navegar por Internet sea cómodo. Pero también vale la pena señalar que muchos usuarios de la versión móvil se enfrentan a un servicio de noticias y otras notificaciones que interfieren o se superponen con el contenido del sitio. Por tanto, no es de extrañar que cada vez surja más la cuestión de si es posible deshabilitar las noticias en Google Chrome y cómo hacerlo utilizando herramientas estándar del navegador.

(más…)