¿Qué es Orbitum?

Orbitum es un navegador web legítimo basado en Chrome (navegador de proyectos de código abierto). Tras la inspección inicial, esta aplicación puede parecer legítima y útil; sin embargo, decidimos clasificarla como Programa potencialmente no deseado (PUP) para que pueda instalarse en el sistema operativo del usuario sin su consentimiento. Los desarrolladores de este navegador web (Orbitum Software LLC) utilizan un método de software de marketing engañoso llamado tabletas (instalación sigilosa de programas adicionales junto con el programa seleccionado) para instalar Orbitum en la computadora del usuario.

Descarga la herramienta de eliminación para eliminar Orbitum

Obtenga más información sobre la detección de software espía de WiperSoft y los pasos para eliminar WiperSoft.

Orbitum

Tenga en cuenta que los usuarios pueden optar por no instalar esta aplicación eliminando varias casillas, sin embargo, generalmente los usuarios omiten este paso e instalan Orbitum sin darse cuenta. Si los usuarios no anulan la selección del campo al instalar MediaGet (administrador de descargas gratuito), Orbitum se configura como el navegador de Internet predeterminado y se ejecuta en cada inicio del sistema.

Si bien Orbitum es un usuario legítimo del navegador Chrome, los usuarios deben saber que rastrea la información sobre los sitios web visitados, las búsquedas y el contenido de las páginas web. Tenga en cuenta que esta información de seguimiento puede provocar un grave robo de identidad o privacidad. Orbitum es similar a otras aplicaciones que también se distribuyen mediante el método de agrupación. Los ejemplos incluyen taplika, binkiland, vosteran y lasaoren, entre muchos otros.

Descarga la herramienta de eliminación para eliminar Orbitum

Obtenga más información sobre la detección de software espía de WiperSoft y los pasos para eliminar WiperSoft.

Descubra cómo eliminar Orbitum de su computadora

  • 1. Paso 1. Elimina Orbitum de tu computadora
  • 2. Paso 2. Retire Orbitum del navegador

Respuestas

gracias, de lo contrario me equivoqué y no sé qué hacer)))

Si aún se inicia, intente presionar Win + R (Ejecutar) y escriba «regedit» (sin las comillas) allí.

Se abrirá el Editor del registro.

Allí, abra el directorio HKEY_CURRENT_USER, elimine la carpeta Orbitum, reinicie la PC.

Espero eso ayude.

S P A S AND B O)) y luego estaba agotado … la máquina se ejecuta automáticamente, y todavía tengo un montón de navegadores, y estoy contento con ellos, cada uno realiza su propia función)))

Elimine Orbitum completa y permanentemente con software de terceros

O simplemente instale Total Uninstall y siga las instrucciones.

Dado que a veces, después de desinstalar programas, algunos rastros permanecen en forma de carpetas, accesos directos o entradas de registro de las herramientas estándar del sistema, se recomienda utilizar software de terceros. Uno de los programas más populares es CCleaner.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo eliminar Orbitum completa y permanentemente usando CCleaner:

Inicie el programa y vaya inmediatamente a la pestaña «Servicio» (1.1), en el lado izquierdo de la ventana, donde se mostrará la lista de programas. Entre ellos, encontramos Orbitum (1.2) y pulsamos «Desinstalar» (1.3) en la esquina superior derecha del menú.

Eliminación a través de kleiner

Después de la confirmación, Orbitum se desinstalará del sistema. Sin embargo, no se pueden eliminar todos los registros asociados.

En el panel del programa a la izquierda, debe ir a la sección «Registro» (2.1), donde al hacer clic en el botón «Buscar problemas» (2.2), se mostrará una lista de las colas disponibles que quedan después del navegador (2.3).

Eliminación completa del navegador

Para eliminarlos de Windows, debe hacer clic en el botón «Reparar» (2.4) en la esquina inferior izquierda. En el cuadro de diálogo, puede negarse con seguridad a crear una copia de seguridad (2.5), ya que esto no dañará el sistema operativo de ninguna manera.

Después de completar todos los pasos anteriores, el navegador Orbitum se eliminará de forma permanente y completa de la computadora personal, junto con los datos obsoletos en el registro asociado a él.

Gestión de Orbitum

1. Paso 1. Elimina Orbitum de tu computadora

1.1. Windows 8 y 10

Haga clic derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Desde el menú de acceso directo , presione el botón en el panel de control y luego presione el programa de desinstalación para desinstalar el software.win-10-control-panel Cómo eliminar Orbitum

1.2. Windows 7

Vaya al Panel de control y haga clic en desinstalar para eliminar el software.win-7-control-panel Cómo eliminar Orbitum

1.3. Windows XP

Busque Panel de control en Configuración, haga clic en el botón Inicio. En el panel de control, haga clic en el botón Agregar o quitar programas .win-xp-control-panel Cómo eliminar Orbitum

1.4. Mac OS X

Seleccione Aplicaciones en el menú y luego busque Aplicaciones Orbitum. Arrastre la aplicación a la papelera o haga clic derecho sobre ella y seleccione mover a la papelera. Haga clic derecho en el icono de la papelera y seleccione la papelera vacía.mac-os-remove-app Cómo eliminar Orbitum

2. Paso 2. Retire Orbitum del navegador

2.1. Eliminar la aplicación de Internet Explorer

2.2. Restaurar la página de inicio de Internet Explorer si fue cambiada por una aplicación

2.3. Restablecer navegador

2.4. Salir de la aplicación Google Chrome

2.5. Restablecer la página de inicio y el motor de búsqueda de Google Chrome

2.6. Restablecer navegador

2.7. Eliminar aplicaciones de Mozilla Firefox

2.8. Restaurar la página de inicio si se cambia

  • Seleccione las opciones del menú .
  • En la pestaña general , elimine la URL no deseada e ingrese al sitio deseado. O puede hacer clic en el botón Restaurar valores predeterminados .firefox-general Cómo eliminar Orbitum
  • Haga clic en Aceptar .

2.3. Restablecer navegador

2.10. Eliminar aplicaciones de Safari (para Mac OS x)

2.11. Restablecer Safari

2.12. Quitar Orbitum de Microsoft Edge

Descargo de responsabilidad del sitio

El artículo solo tiene fines educativos. Al utilizar este sitio web, acepta el descargo de responsabilidad. No garantizamos que nuestras guías de eliminación puedan resolver los problemas de malware de su computadora. Debido a que el malware cambia constantemente, la eliminación manual no siempre funciona.

Eliminación estándar de Orbitum

La forma más sencilla es desinstalar el navegador Orbitum utilizando las herramientas estándar del sistema operativo Windows. Es una forma universal de eliminar cualquier programa que cumpla con un cierto estándar. El navegador Orbitum cumple con estos criterios, por lo que es muy posible eliminarlo utilizando herramientas estándar.

Antes de comenzar a desinstalar el programa, asegúrese de cerrarlo si se abre repentinamente. Luego, a través del menú Inicio del sistema operativo, vaya al Panel de control.

Vaya al Panel de control de Windows

A continuación, haga clic en el elemento «Eliminar el programa».

Panel de control

Fuimos al Asistente para desinstalar y cambiar programas. Busque Orbitum en la lista de programas instalados y seleccione la inscripción. Luego haga clic en el botón «Eliminar» ubicado en la parte superior de la ventana.

Lanzamiento de la eliminación del navegador Orbitum

Después de eso, aparece un cuadro de diálogo que le pide que confirme su deseo de eliminar el navegador. Además, aquí puede determinar si desea eliminar por completo el navegador con configuraciones personalizadas o, después de la reinstalación, planea reanudar el uso del navegador. En el primer caso, se recomienda marcar la casilla junto a «Eliminar también los datos del navegador». En el segundo caso, este campo no debe tocarse. Una vez que hayamos decidido qué tipo de eliminación aplicaremos, haga clic en el botón «Eliminar».

Se abre el desinstalador estándar de la aplicación Orbitium, que desinstala el programa en segundo plano. Es decir, el proceso de eliminación en sí no será visible visualmente.

Método número 1: eliminación a través del Panel de control

1. Haga clic en «Inicio» en la barra de tareas (icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla).

2. Seleccione «Panel de control».

comienzo

3. En el complemento Ver, haga clic en Categoría.

4. Vaya a la subsección «Desinstalar el programa».

Panel de control

5. Para eliminar completamente Orbitum del sistema operativo, haga clic derecho sobre él una vez. Haga clic en el panel en miniatura «Eliminar» que se abre.

supresión

6. En la ventana «¿Realmente desea eliminar …?» marque la casilla en el primer complemento haciendo clic en el botón izquierdo para eliminar los datos sobre el navegador web de Windows.

desinstalador

Para configurar el navegador predeterminado, habilite de la misma manera el segundo complemento y seleccione la solución requerida (por ejemplo, Google Chrome) de la lista desplegable.

empezar a limpiar

7. Haga clic en el comando «Eliminar».

Captura de pantalla del virus Orbitum:

Cómo eliminar Orbitum

Descarga la herramienta de eliminación para eliminar Orbitum

Método número 2: desinstalar con la utilidad Revo Uninstaller

1. Haga clic en el icono de Orbitum en la ventana del desinstalador de Revo.

desinstalador de Revo

2. Haga clic en el botón «Eliminar» del panel.

3. Siga las instrucciones del desinstalador incorporado (consulte el punto 6 del manual anterior).

4. Para eliminar permanentemente el navegador del sistema, incluidos todos sus elementos y entradas en el registro, configure el modo de búsqueda de sobras en «Avanzado».

modos de búsqueda

5. Haga clic en «Buscar».

6. En la ventana «Claves de registro encontradas», haga clic en «Eliminar» y «Siguiente».

limpiar el registro

7. Realice estas acciones en la ventana «Archivos encontrados …».

eliminar archivos

Proteja su computadora y navegadores de infecciones

Siguiente descripción: S5Mark «

« Volver al catálogo

Características de Stronghold Antimalware

  • Elimina todos archivos creados por Orbitum.
  • Elimina las claves de registro creadas por Orbitum.
  • Elimina los problemas del navegador.
  • La herramienta de eliminación de la barra de herramientas lo ayudará a deshacerse de los complementos no deseados.
  • La eliminación está garantizada: si Stronghold AntiMalware no responde, comuníquese para obtener asistencia gratuita.
  • Aquellos. El soporte 24/7 está incluido en la oferta.

Desinstala los programas relacionados con Orbitum del Panel de control

Windows 10

  • Haga clic en el menú Inicio y seleccione Configuración .
  • Haga clic en Sistema y seleccione Aplicaciones y funciones de la lista de la izquierda.
  • Busque Orbitum en la lista y haga clic en el botón Desinstalar que se encuentra cerca.
  • Confirme haciendo clic en el botón Eliminar en la ventana que se abre, si es necesario.

Windows 8 / 8.1

  • Haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla (en modo de escritorio).
  • En el menú que se abre, seleccione Panel de control .
  • Haga clic en el enlace Desinstalar un programa en la sección Programas y características .
  • Localice programas que puedan estar conectados con Orbitum u otro programa sospechoso relacionado.
  • Haga clic en el botón Eliminar .
  • Espere a que se complete el proceso de desinstalación.

Windows 7 / Vista

  • Haga clic en Inicio y seleccione Panel de control .
  • Seleccione Programas y características y Desinstale un programa .
  • Busque Orbitum en la lista de programas instalados .
  • Haga clic en el botón Eliminar .

Windows XP

  • Haga clic en Inicio .
  • En el menú, seleccione Panel de control .
  • Seleccione Agregar o quitar programas .
  • Encuentra entradas relacionadas con Orbitum .
  • Haga clic en el botón Eliminar .
Categorías: Cómo hacer

Deja una respuesta