A muchas personas les atormenta la cuestión de si es posible grabar videos con la cámara web de una computadora. De hecho, esto no se proporciona en el sistema. Sin embargo, con un sencillo programa WebcamMax se hace realidad.

WebcamMax es un programa útil que le permite grabar y guardar videos desde su cámara web. Tiene muchas funciones útiles, como agregar efectos en tiempo real, y para usarlo no es necesario tener ningún conocimiento sobrenatural de una computadora. Además, hay un idioma ruso, lo que hace que este producto sea aún más comprensible y simple.

Descargue la última versión de WebcamMax

Aplicación de cámara de Windows 10

En el estado de Windows 10 para crear un video amateur tiene todo lo que necesita: la capacidad de grabar video con la cámara incorporada o una aplicación conectada «Cámara» y la posibilidad de una aplicación de edición simple «Fotos» . Con la ayuda de este último, podemos recortar el metraje, cortarlo en pedazos si es necesario, luego pegarlo todo en un nuevo video, agregarle imágenes, títulos, efectos, música de fondo, etc. Las opciones de edición son, por supuesto, minimalistas, pero como herramientas rápidas y fáciles, funcionarán.

Para grabar video desde una cámara web , abra la aplicación estándar «Cámara» . Haga clic en el botón en la parte superior izquierda y configure la calidad de video deseada.

Cámara

Pulsamos el botón de grabar.

Botón de grabación

Para detener la grabación, presione el botón de parada.

Botón Detener

Puede comenzar a ver el video capturado directamente en la aplicación Cámara .

Ver video capturado

Hay un visor de video simple con la capacidad de transmitir a dispositivos de medios de red.

Visor de video

La aplicación guarda el video grabado en la carpeta de perfil «Imágenes» , en la subcarpeta «Álbum de la cámara» por defecto . Y lo guarda en formato MP4 .

En el estado de Windows 8.1 también tiene la aplicación «Cámara» , el principio de grabar sus videos con tu webcam es el mismo que en Windows 10 . Sin embargo, la aplicación de la cámara en Windows 8.1 es muy simple, tanto que ni siquiera nos permitirá establecer la configuración de calidad deseada.

Aplicación web 123apps

Si tiene Internet, puede usar la aplicación web gratuita 123apps para grabar videos desde la cámara de su computadora . Este es un servicio con una selección de diferentes aplicaciones comunes para trabajar con video y audio. Y entre esas aplicaciones se encuentra «Grabar video» . Lo lanzamos.

123 aplicaciones

Le damos permiso al navegador para usar la cámara web y el micrófono .

Permiso de uso

La ventana de la aplicación web debe mostrar una imagen de la cámara web de la computadora. En esta imagen, presione el botón de configuración y configure la calidad de video que necesitamos. Si es necesario, podemos usar el modo espejo. Luego presionamos el botón para comenzar a grabar.

Iniciar la grabación

Para detener la grabación, presione el botón de parada.

Botón Detener

Se abrirá una vista previa del video grabado en la ventana de la aplicación web, y podremos eliminarlo o guardarlo.

Salvar

El video se guarda en formato MP4 . Y por cierto, sobre formatos de video. Lo bueno de 123apps es el conversor de video incluido con sus aplicaciones web. Así que si el formato MP4 grabado por la aplicación de cámara estándar en Windows 10 o el propio servicio 123apps no te conviene, puedes convertirlo al formato que necesitemos.

Inicie la aplicación web Video Converter .

Convertidor de video

Agrega el video original usando el botón «Abrir archivo» . Seleccionamos el formato de salida de vídeo, aquí hay pocos formatos, pero todos son populares. Si es necesario, podemos realizar algunos ajustes. Y presione el botón «Convertir» .

Convertir

Bueno, luego descarga el archivo de video convertido.

Programa WebcamMax

Para la tarea que le asignamos , puede utilizar el programa WebCamMax . Este es un programa versátil: en él puede grabar video desde cámaras integradas o conectadas a una computadora, puede grabar desde una pantalla de monitor, con su ayuda puede configurar un archivo de video o imagen como fuente de señal de video y usarlos cuando se comunica a través de comunicación de video. Pero la característica principal de WebcamMax es la capacidad de aplicar varios efectos de video: objetos 3D geniales , máscaras, fondos de video , escenas, distorsiones, filtros, etc. Todo esto, estando, por supuesto, en el tema y al grano, puede parecer bastante impresionante en mensajeros de video chat o grabaciones con mensajes de video.

En cuanto a la grabación de video desde una cámara web, primero vamos a la configuración de WebcamMax y configuramos la calidad de video que necesitamos.

WebcamMax

Para iniciar la grabación de video en la ventana principal, presione el botón de grabación.

Botón de grabación

Cuando necesite detenerse, presione el botón de parada.

Botón Detener

Exportamos el video capturado a un archivo.

Exportar a archivo

El programa WebcamMax guarda el video grabado en un formato MPG . Si necesita un formato de video diferente, instale un conversor de video en su computadora o use la aplicación web discutida en el párrafo anterior de la publicación.

WebcamMax es un producto pago, puede comprarlo con una suscripción de seis meses por aproximadamente $ 20 , una licencia de por vida para el programa cuesta $ 50 .

Movavi Video Suite 2020

Pero si consideramos una herramienta paga para grabar video desde una cámara web, entonces, ante la perspectiva de un trabajo serio con video, será más conveniente invertir en un producto como un editor de video funcional con la capacidad de capturar video desde dispositivos conectados a una computadora. Con un buen editor de video, luego podremos hacer una edición completa de nuestra grabación de video: recortar algo, eliminar algo, agregar títulos, transiciones, efectos, inserciones, trabajar con sonido, etc.

Uno de estos productos es Movavi Video Suite 2020 , un paquete de software multicomponente con un montón de capacidades multimedia diferentes. Durante la temporada de promoción, se puede comprar una suscripción de paquete de un año por $ 30 . El componente principal del paquete es el editor de video Movavi , entre otros componentes: un conversor de video, un conversor de audio, herramientas de captura de pantalla, creador de presentaciones de diapositivas, cortador de video, grabación de discos ópticos. Bueno, también hay una herramienta de captura de video entre los componentes, puede grabar video desde cámaras y sintonizadores de TV conectados a una computadora .

Movavi Video Suite 2020

La herramienta brinda la capacidad de establecer la calidad del video grabado directamente en su ventana principal. Para comenzar a grabar, presione el botón «Iniciar captura» .

Iniciar captura

Para detener la grabación, presione el botón Detener captura , respectivamente . Y aquí, en la ventana de la herramienta de captura de video, podemos hacer clic en el enlace para abrir el archivo grabado en el Explorador de Windows.

Detener captura

La herramienta de captura de video de Movavi crea videos en formato MKV . Si este último no le conviene, podemos cambiarlo utilizando el conversor de vídeo incluido en Movavi Video Suite 2020 . Este es, en principio, uno de los mejores convertidores de video para Windows: proporciona muchos formatos, le permite seleccionar formatos de salida adaptados a dispositivos específicos, pero lo más importante es que puede usar aceleración de hardware al convertir debido a tecnologías de tarjetas de video.

Aceleracion de hardware

Capacidades

  • El idioma de la interfaz de WebCamMax es ruso o inglés.
  • El programa está disponible para su instalación en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Vista, Windows XP.
  • El programa pertenece al shareware: después de 30 días de usar la versión gratuita de WebcamMax Free, debe comprar una versión completa con licencia por $ 49.90.
  • Una gran cantidad de máscaras tanto de personajes neutrales como de actores famosos: Daniel Radcliffe, Johnny Depp, Kristen Stewart y otros.
  • Máscaras temáticas para las fiestas: Año Nuevo o Halloween.
  • La capacidad de reemplazar el fondo.
  • Puede usar efectos especiales listos para usar o crear sus propios efectos especiales.
  • Creación de presentaciones de diapositivas y procesamiento de imágenes realizadas previamente.
  • Integración con las redes sociales más populares con función de videollamada: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, ICQ, PalTalk, Camfrog, YouTube, Ustream, JustinTV.
  • La capacidad de compartir una instantánea tomada en el programa sin guardarla en una computadora. La calidad de la imagen no se pierde.

Ejemplo de uso

  • WebCamMax se puede utilizar directamente durante la transmisión de video en redes sociales con la imposición simultánea de varios efectos.
  • Con el programa, puede grabar un video o tomar una foto original y distribuirla por la red.
  • A través de WebCamMax, puede abrir la galería y procesar la imagen previamente tomada o guardada.
  • El programa convierte una serie de imágenes en una presentación de diapositivas o extrae la pantalla de alta calidad deseada de un video.

Juega una broma a tus amigos, webcammax te ayudará con esto

Video útil

Un pequeño ejemplo de lo que puede hacer el programa y cómo usarlo.

Descarga gratis

  • Descargue el archivo de descarga del programa desde el sitio web oficial del programa. Desarrollador oficial – CoolwareMax.

    Descárgalo gratis

  • Desempaquetamos el archivo, aceptamos los términos de uso y confirmamos que confiamos en la fuente desde la que se descargó el archivo. Estamos esperando el final del proceso de instalación.
  • Después de instalar el programa, marque la casilla junto a «Ejecutar el programa ahora».

¡Importante! Luego de dicha instalación, estará disponible una versión gratuita del programa, que tiene una gran variedad de posibilidades y el único inconveniente de la versión gratuita para computadora es el logo de WebCamMax, ubicado en la parte superior de la pantalla.

Análogos en línea

  • Webcam Toy es una aplicación online que te permite modificar imágenes directamente en el sitio web utilizando los filtros y efectos más habituales (reflejos legendarios, ojo de pez, fuego, antigüedad y negativo). Además, mediante Webcam Toy, puedes añadir una inscripción a la imagen, recortar a ciertos límites o simplemente vuelva a guardar en un tamaño diferente. Después de eso, directamente desde la aplicación, puede enviar la foto a otro usuario de Internet.
  • Pixect : un estudio fotográfico en línea para filmar con una cámara web, que le permite crear el efecto de un rostro perfecto o aplicar un filtro divertido que cambia el rostro más allá del reconocimiento. A través de Pixet, puede utilizar el modo de disparo de varios cuadros, así como transferir imágenes directamente desde el sitio a sus amigos en la red social, sin perder la calidad de la imagen.

WebCamMax es una aplicación multifuncional para trabajar con una cámara web y crear un ambiente alegre para usted y sus seres queridos. El programa es fácil de instalar y usar, pero si no desea descargarlo a su computadora, puede usar buenos análogos en línea: Webcam Toy o Pixect.

Capturar video desde una cámara web en Windows 10

Este sistema es el más fácil de usar, porque ya está incorporada una aplicación gratuita especial «Cámara», que le permite grabar videos desde cualquier cámara web. Para abrirlo, simplemente escriba «Cámara» en el cuadro de búsqueda y seleccione el resultado apropiado:

Cómo utilizar la búsqueda en diferentes versiones de Windows, hay un artículo separado aquí «

Se abrirá la aplicación, en la cual (número de artículo = número en la captura de pantalla):

  • Grabación de vídeo. Es decir, si desea tomar un video desde una webcam, haga clic aquí y luego en el botón de grabar;

  • Captura de pantalla: tomará una foto de la cámara web;

  • Ver videos y fotos capturados;

  • Configuración del programa, donde puede cambiar, por ejemplo, la resolución de disparo, la calidad de la foto.

Como ves, la aplicación es elemental, sin problemas, solo hay lo más necesario. Pero los usuarios de Windows 7 son menos afortunados …

Programas para grabar video desde una cámara web

Cámara

(Construido en Windows 10)

Si tiene un sistema operativo moderno Windows 10 instalado en su PC, entonces en su arsenal hay un programa especial de «Cámara» (para iniciarlo, abra el menú INICIO y busque todos los programas con la letra «K»). Vea la captura de pantalla a continuación. 👇

Cámara en Windows 10

Cámara en Windows 10

Aunque este programa no tiene una amplia variedad de funciones en su arsenal, sin embargo, hace frente perfectamente a la tarea de tomar fotos y videos desde una cámara web. Para comenzar a grabar, simplemente presione el botón grande con la cámara en el lado derecho de la ventana (vea el ejemplo de arriba).

*

WebcamMax

Cambiar el fondo y la apariencia

Cambiar el fondo y la apariencia

Uno de los programas de cámaras web más populares. Juzgue usted mismo, además de la grabación clásica de videos y fotos, ¡puede cambiar su apariencia en la cámara más allá del reconocimiento!

Características principales:

  • miles de efectos fantásticos diferentes: puedes colocarte, por ejemplo, en el océano (como en el ejemplo siguiente estando bajo el agua), en el bosque, en la biblioteca, etc. Existe la oportunidad de cambiar tu rostro, agregar animaciones, aplicar filtros y mucho más (creo que a todas las personas creativas les gustará el programa);
  • el video grabado (con efectos) se puede cargar en cualquier alojamiento de video popular;
  • aplicando varios efectos a su imagen en la cámara web; puede transmitirla de esta forma, hablando, por ejemplo, por Skype;
  • el programa es compatible con todos los programas y mensajeros instantáneos populares para comunicarse en Internet: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, ICQ, Paltalk, Camfrog, YouTube, Ustream y mucho más …

Menos: el programa es de pago, y si usas la opción gratuita, tus videos tendrán un pequeño logo (puedes aguantarlo …).

*

ManyCam

ManyCam: además de grabar, una expansión significativa de oportunidades

ManyCam: además de grabar, una expansión significativa de oportunidades

Un programa muy popular: ¡más de 30 millones de usuarios en todo el mundo ya han apreciado sus capacidades!

El programa es gratuito, te permite grabar videos desde una webcam, tomar una foto, transformar tu rostro más allá del reconocimiento (para esto, hay decenas de efectos diferentes en su arsenal, ¡incluido 3D!).

caracteristicas:

  • la baja carga en el sistema le permite grabar video y transmitirlo simultáneamente a la red (no hay frenos incluso en PC relativamente débiles);
  • el programa le permite transmitir videos tanto para negociaciones serias como para transmisiones cómicas y divertidas;
  • un montón de efectos diferentes: cambiar la cara, el fondo, aplicar efectos, etc.
  • hay efectos para el micrófono: puede cambiar su voz simultáneamente con la imagen;
  • puede agregar su propia marca de agua al video.

*

AlterCam

AlterCam - ventana principal del programa

AlterCam – ventana principal del programa

Programa compacto, conveniente y simple para trabajar con una cámara web. Después de instalarlo, aparece una cámara virtual en el sistema. Esta nueva cámara en su sistema se puede conectar a cualquier otra aplicación y transmitir video con los efectos que desee.

caracteristicas:

  • hay una función de transferir video a varios programas a la vez: p. ej. el programa es capaz de «dividir» el video para que no haya errores en ninguna parte, que la cámara esté ocupada, si se muestra una pantalla negra;
  • hay varios efectos y superposiciones (ver crin arriba);
  • la capacidad de cambiar la voz;
  • la capacidad de agregar animación y otras imágenes al video de transmisión en vivo.

*

Cámara instantánea

Un ejemplo de cómo funciona la aplicación Snap Camera

Un ejemplo de cómo funciona la aplicación Snap Camera

Un programa muy interesante que te permite no solo grabar desde la cámara en tiempo real, sino también reemplazar algunos de los objetos en la imagen: por ejemplo, «editar» tu cara (👆), agregar algunas animaciones divertidas, reemplazar el fondo (en lugar de tu fondo de pantalla habrá algo algo misterioso …), etc.

caracteristicas:

  • un montón de filtros de todo tipo: tanto para el cambio de rostro como para el plano general;
  • la capacidad de transmitir el video procesado a Skype, Zoom y otras aplicaciones similares;
  • la aplicación es completamente gratuita, compatible con Windows 7/8/10.

*

SMRecorder

SM Recorder - ventana principal

SM Recorder – ventana principal

Esta aplicación te permite capturar videos desde tu cámara web o la pantalla de tu computadora (¡programa universal!). Además de video, la aplicación también puede grabar simultáneamente sonido de altavoces (auriculares) + micrófono.

Formatos de video compatibles AVI y MP4. Me gustaría señalar que hay muchas configuraciones para grabar.

caracteristicas:

  • la capacidad de grabar no la imagen completa de la cámara web, sino solo una parte;
  • sincronización de video y audio;
  • grabación simultánea desde micrófono, salida de audio e imágenes de video;
  • la interfaz está hecha al estilo del minimalismo;
  • la capacidad de tomar notas en el video.

De los inconvenientes: en este programa, por supuesto, no podrás cambiar tu imagen de la webcam tanto como en las versiones anteriores (es decir, no puedes colocarte, por ejemplo, en las profundidades del océano).

PD

También te recomiendo que leas el artículo sobre los mejores programas para capturar video desde la pantalla de una computadora (muchos de ellos también pueden capturar video desde una cámara web).

*

Eso es todo por ahora. ¡Los complementos serán útiles!

¡Todo lo mejor!

👋

Primera publicación: 13.04.2018

Corrección: 05/06/2020

Software útil:

  • INSTALACIÓN DE VIDEO
  • Excelente software para comenzar a crear sus propios videos (¡todos los pasos son los siguientes!).
    ¡Incluso un principiante hará un video!

  • Acelerador de computadora
  • Un programa para limpiar Windows de la basura (acelera el sistema, elimina la basura, optimiza el registro).

Otras entradas:

  • Programas para controlar el tiempo de trabajo en la computadora (ayudará a preservar la visión)

  • Windows 10: cómo configurar una contraseña para una cuenta

  • Cómo agregar su propio texto a videos y agregar títulos

  • Cómo encontrar un video por un extracto (fotograma) y averiguar la música que se reproduce en él (o cómo encontrar el título …

  • Wi-Fi conectado, pero sin internet, ¡no funciona!

  • Cómo cambiar la extensión del archivo y sus atributos …

  • Cómo ver mapas desde un satélite (vemos calles, casas, vistas con ojos reales en 3D)

  • Pantalla roja en un monitor de PC / portátil: qué hacer, cómo solucionarlo ✔

Trabajar con Webcam Recorder

Como dije, el programa es muy simple y no será difícil manejarlo incluso sin mi guía dada 🙂 pero sin embargo, ¡definitivamente daré algunas instrucciones para principiantes!

Después de iniciar el programa en la ventana principal, debe hacer clic inmediatamente en «Conectar» para activar la cámara web:

El programa debería encontrar inmediatamente su cámara web y ya puede grabar presionando el botón Grabar, pero si eligió el botón incorrecto (de repente tiene 2 conectados a su computadora a la vez), puede cambiarlo en la configuración (lo escribiré a continuación).

Para detener la grabación, respectivamente, presione Detener, y para crear una captura de pantalla, el botón con la imagen de una fotik:

Todos los videos grabados y las fotos capturadas se guardan de forma predeterminada en la carpeta:
C: \ Users \ Username \ Documents \ Free2x \ Webcam Recorder

Si necesita abrir rápidamente la carpeta con los datos guardados, haga clic en la carpeta y, para cambiar la carpeta para guardar, haga clic en el engranaje y seleccione el que desee.

Para ir a la configuración, haga clic en Configuración y en las pestañas de video y audio puede, si es necesario, trabajar con la configuración del programa, por ejemplo, cambiar la resolución de la cámara, alternar entre varias cámaras, seleccionar un micrófono y ajustar el sonido.

Eso es todo, lo más básico y necesario del programa.

Webcam Max versión rusa gratuita

Webcam Max le permite agregar efectos de video sorprendentes.

Descargando?

* más de mil efectos especiales disponibles.

Efectos fantasticos

Hay disponibles miles de efectos geniales para videoconferencias y videos.

Webcam virtual

Capacidad para trabajar con videos incluso sin una cámara web real.

Abundancia de oportunidades

Superponga texto, cambie el fondo, efectos de bricolaje y más.

Facilidad de uso

Interfaz simple, intuitiva y hermosa.

Utilice el programa WebcamMax . Una utilidad avanzada que agrega efectos especiales únicos a una transmisión de video desde una cámara web. El programa se puede utilizar por defecto en aplicaciones como Skype, MSN, ICQ, AIM, etc. Webcam Max reconoce automáticamente las formas de la cara y coloca los efectos en el lugar correcto.

WebcamMax le permite utilizar cualquier archivo de video como fuente.

Versatilidad

Cambio dinámico entre fuentes de transmisión de video.

Autoencendido

Inicio automático de transmisión o grabación de video cuando se detecta movimiento.

Efectos exclusivos

Colecciones confeccionadas y la posibilidad de crear sus propios efectos.

WebcamMax ayudará a revelar al máximo todas las posibilidades de una webcam. ¡Chatear en línea en chats de video será más divertido! Toma fotos y videos con Webcam Max y compártelos en las redes sociales y en YouTube.

  • La versión completa del programa en ruso para uso doméstico (no comercial) se distribuye de forma gratuita.

Descarga WebcamMax + Portable

* más de mil efectos fantásticos disponibles.

Cómo configurar y usar

El procedimiento de configuración y uso no es muy complejo, a saber:

Dependiendo de sus necesidades, puede aplicar el elemento deseado simplemente haciendo clic en el icono correspondiente, por ejemplo:

  • «Agregar efectos» (botón con forma de sombrero): ofrece una gran cantidad de variaciones interesantes en la apariencia:
    • Accesorios: agrega elementos como ojos, anteojos, sombreros, cabello y máscaras.
    • «Animaciones»: varios pequeños fragmentos animados en forma de animales y personajes de dibujos animados.
    • Fondo: una variedad de imágenes de fondo de diferente saturación y contenido.
    • «Distorsiones» (Distorsión): opciones no muy útiles, pero bastante interesantes.
    • «Emociones» (Emociones). Elección de diseño externo
    • «Caras», incluidas las celebridades.
    • Filtros: diseño visual.
    • Los marcos son algunos elementos adicionales más.
    • Escenas: por ejemplo, puede poner una imagen de cámara web en segundo plano como un boletín de noticias de televisión.
  • Además, la lista de las secciones anteriores no se limita a esto, ya que también hay una tienda complementaria.
  • Para cancelar cualquiera de los elementos agregados, solo necesita hacer clic en la «cruz».

Una vez completada la etapa preparatoria, puede ir directamente a la grabación desde la cámara web haciendo clic en el botón correspondiente. Nada demasiado complicado. Todos los instrumentos están firmados y son editables.

Categorías: Cómo hacer

Deja una respuesta